• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ataque a mi persona

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Debido a que de forma indirecta y otros mas directa se esta poniendo en duda mi juicio a la hora de los 2 hilos que he puesto en el subforo Rolex, invito a todos los foreros y ver ambos hilos y leer los comentarios.

Marcello C o justificar lo injustificable.
El Rolex del Hereje.

Espero recibir el trato justo que merezco, asi que como opino que para hablar de algo hay que tener conocimiento de causa, si no es molestia por parte de los foreros presentes que lo lean y que juzguen en este hilo.

Un cordial saludo.
 
Pues efectivamente para opinar hay que tener conocimiento de causa. Y para opinar en un foro hay que leerse las normas, que tu no estás respetando. Si no respetas a los demás.....

Para tu información esto es un hilo de off topic. Y el hilo en el que pones a Rolex de vuelta y media comparándolo con un Marcelo C, en el propio foro Rolex, es un hilo del foro general. No se puede tocar las narices de Rolex en su propio hogar.

Si respetaras las normas, no habrían atacado a tu persona, como dices.
 
TRANQUILO no le des más importancia que la que tiene(esto es,ninguna).
Esto es un foro y como tal tiene tantas opiniones como foreros.Intentar que todos lo vean como uno lo ve,no tiene sentido.
SI TE FIJAS bien en tus 2 hilos hay quien opina y no sabe,hay quien opina y sabe,hay quien dice lo que piensa y hay quien piensa lo que dice.
NO LE DES MAS VUELTAS.;-) y ánimo.


Y por cierto a mí me en-can-ta como has dejado el datejust.Bravo!:ok::
 
No le des más importancia, me acabo de leer los hilos. Igual te han dado algo más de caña de lo normal, pero no es ningún ataque personal, simplemente el tema se ha ido de las manos. A veces pasa.

No te lo tomes tan en serio y disfruta del foro.

Y no calenteis más al pobre hombre... Que a algunos parece que las marcas fueran vuestras y la vida dependiera de ello!

Todos estamos aquí por diversión, aprendizaje y entretenimiento. O al menos, así debería ser en mi opinión.

Abrazos a todos.
 
Como dice los anteriores las criticas e incluso ataques directos son como mínimo objetables, al menos en la presentación del rolex (algunos han entrado a saco a por tí) aunque tambien meterse en la casa de un dios mentando al diablo tiene su aquel.
Comparto muchas de las opiniones que das respecto al valor justo de los relojes y marcas pero de ahí a meterse en la boca del lobo a nombrarlas va un trecho.

Saludos.
 
es que son asuntos delicados y como decía aquel para que te metes
 
Si, opino igual compi,esas cosan pasan pero yo lo hubiera puesto aquí,porque claro,los subforos son para forofos de las marcas y...;-)

Aunque que te van a contar que no sepas,si tienes un Rolex;-)::Dbt::

Tambien me he reido con las estupideces de los cristales minerales y demas.....:D:D:D,esta claro que para opinar hay que conocer bien de lo que se opina,pero por ambos bandos,si no se hace el ridículo con afirmaciones así y comparaciones con sumos de mandarina:D:D:D

Pero bueno eso es cada uno,y respetable,hay quien prefiere limpiarse el culo con cartón, que con papel higiénico,y para ellos el cartón es comparable al papel...pozzz fale:D:D

Y sobre todo ten en cuenta que un foro no representa nunca( a no ser que sea oficial) a ninguna marca,ni a su filosofia ni nada;-),es solo un grupo de personas que debaten sobre ella,y comparten gustos y admiraciones,pero la marca en sí esta por encima de todo eso;-)

De hecho se de gente,y que andan o han andado por aquí,tienen rolex y nunca han posteado en el subforo...aunque esto es aplicable tambien a casi todos,omega,ORIS etc etc

Por tanto ni te preocupes,al general y asi todos podemos desplayarnos a gusto:D
Bonito rolex y bonito Marcello:ok::
Saludos!:)
 
Última edición:
Bueno,yo he participado en ese hilo,he tenido un rolex y un marcello c y por eso te di mi opinion en ese hilo...

Que creo que fue asaz respetuosa!

Pero me sumo a otros compañeros diciendo el ejemplo de porsche 911!

Y como siempre,las formas son importantes!

Por todas partes,eh...

Y si,creo que este es un hilo propio del off-topic,emho!;-)
 
Si, opino igual compi,esas cosan pasan pero yo lo hubiera puesto aquí ;-)
Que te van a contar que no sepas,si tienes un Rolex;-)

Tambien me he reido con las estupideces de los cristales minerales y demas.....:D:D:D,esta claro que para opinar hay que conocer bien de lo que se opina,pero por ambos bandos,si no se hace el ridículo con afirmaciones así y comparaciones con sumos de mandarina:D:D:D

Pero bueno eso es cada uno,y respetable,hay quien prefiere limpiarse el culo con cartón, que con papel higiénico,y para ellos el cartón es comparable al papel...pozzz fale:D:D

Y sobre todo ten en cuenta que un foro no representa nunca( a no ser que sea oficial) a ninguna marca,ni a su filosofia ni nada;-),es solo un grupo de personas que debaten sobre ella,y comparten gustos y admiraciones,pero la marca en sí esta por encima de todo eso;-)

De hecho se de gente,y que andan o han andado por aquí,tienen rolex y nunca han posteado en el subforo.

Por tanto ni te preocupes,al general y asi todos podemos desplayarnos a gusto:D
Saludos!:)

Eso va por mi :
lo de el cristal mineral, pues veras no me interesa lo que lleva ese reloj porque nunca lo compraré y si, me equivoque diciendo que era mineral ,¿Y?
en cuanto al sumo lo prefiero al marcelo c ¿Y? veo que te ries con facilidad, me alegro yo también eso es bueno y a este foro entro a eso a hablar de relojes y reirme:D:D:D
En cuanto a ti Josemaval, no te lo tomes así, yo no he tenido ninguna intención de molestarte , , es más creo que en todo este asunto habia un poco de cachondeo,
Bueno voy a seguir trabajando que los rolex son muy caros :D
saludos
 
  • #10
Pues mira, es la primera vez que entro en rolex porque es un reloj que no me gusta mucho ni me gastaría el dinero en él pero he de decirte que se han cachondeado bastante con el tema porque ya están cansados del mismo debate. No he visto nada personal.
Vale lo que estés dispuesto a pagar, ni más ni menos. En mi opinión me parece absurdo gastarme tanto dinero en un reloj (de esta o cualquier otra marca), no lo vale ninguno pero eso está así y como no podemos cambiarlo y somos materialistas pues los compramos. Es una locura pensar que ahorramos meses o años para hacerlo y lo seguimos haciendo. Como decía alguno:
"el ser humano es maravilloso"
No os toméis las cosas tan a pecho ni una ni otra parte, panda de engominaos
un saludo.

Pd: Si alguno se siente ofendido lo siento, es sólo una opinión. Pero si aún así no acepta mis disculpas... que sepáis que sé boxear, jeje.
 
  • #11
...yo no he nombrado a nadie...sinceramente ni me fijé en quien lo escribió ni me interesa::Dbt::....solo que me hizo gracia.
Y sí me parto y cada dia mas....;-)
Saludos
 
  • #12
He solicitado la baja de este foro y mientras en breve se ejecuta no volveré a poner ningun post ni hilo, me despido pues de todos los foreros, agradecimientos sinceros y felíz continuación.

P.D: Considero que debía despedirme al igual que uno debe presentarse.

Un cordial saludo.
 
  • #13
no te voy a responder
 
  • #14
He solicitado la baja de este foro y mientras en breve se ejecuta no volveré a poner ningun post ni hilo, me despido pues de todos los foreros, agradecimientos sinceros y felíz continuación.

P.D: Considero que debía despedirme al igual que uno debe presentarse.

Un cordial saludo.

Adios, buenas tardes y suerte en el próximo foro. Saludos
 
  • #15
Pues nada hombre, un saludo y que te vaya bien .
No obstante no creo que haga falta darse de baja, con no volver a meterse en el foro valdria .
 
  • #16
Hola:

He leido atentamente los hilos mencionados, y si me permito una reflexión es con ánimo de aportar algo, no de crítica.
Yo imagino que al escuchar mucha gente que un Rolex no vale lo que ha pagado, debe haberse sentido incómoda por lo menos. A nadie le gusta escuchar eso, sea o no verdad..
A mi en lo personal me parece que Rolex es una gran marca, con una estrategia de venta y un posicionamiento en el mercado relojero de lujo muy , pero muy inteligente.
Amén de eso, sus productos gozan de muchísima calidad.
Pero a muchos puede no gustarle. Eso es respetable, entendible y esperable.
Por suerte, para elegir entre la competencia sobra oferta. Hay muchas marcas ( siempre hablando de la misma franja de mercado ) entre las cuales elegir.
Es cierto no es fácil encontrar una marca con tanta aceptación a nivel mundial, y es por eso que se dice que un Rolex es casi como un cheque al portador, y parte de su valor consiste justamente en eso, y se basa - según mi criterio - en una publicidad que lleva consecuencia e inteligencia durante varias décadas, méritos mecánicos aparte.
Todo eso hace al valor de un Rolex.
Pero podemos acordar en esto, o podemos no hacerlo, no es obligatorio estar de acuerdo , sin embargo, me parece una pena que decidas retirarte del foro por lo que ha sucedido. Podemos todos seguramente aprender cosas de lo que digas y tu a su vez, aprender cosas de lo que los demás digamos.
De lo que hablo es del intercambio para el cual se hace un foro.
Yo te sugiero buenamente que en vez de despedirte, te des un tiempo de reflexión, y si decides regresar, seguramente serás muy bienvenido, ya que nadie - creo yo - ha intentado ni deseado tu alejamiento .

Un saludo desde Buenos Aires.

Ricardo Reler
 
  • #17
No hace mucho compré un reloj chino de estética Rolex Submariner por menos de 50 Euros.
La calidad es la misma que en el Rolex, cristal de zafiro, bisel de aluminio, acero bueno, cierre patatero y demás.
Eso sí la maquinaria china malucha pero marca la hora y no se desvia apenas.
Pero...
Nunca se me ocurriría irme al subforo de Rolex a dar esta opinión porque me lincharían, que ellos están equivocados y yo no, o yo si y ellos no ¿Qué más da?
No veo motivo para irte del foro teniendo en cuenta que si te han faltado al respedo de alguna manera te lo has buscado, es como si te fueras a Palestina a hablar bien de los Israelies.
Saludos.
 
  • #18
Te doy toda la razón del mundo.
Un saludo.
 
  • #19
Jejeje, veo en ti a un "JordiHer" en potencia:D. Te comento que a mi me pasó lo mismo al principio de mi estancia por aquí. No le des más vueltas, hombre, que cada uno tenemos nuestra opinión, pero el ataque, te aseguro, no va dirigido a la persona en sí, si no a lo que consta escrito. Por éso, te recomiendo "tranquilidad y buenos alimentos", que no pasa nada....o al menos, espero que no te lo tomes como yo, en un principio, me lo tomé. Un abrazo y a seguir:ok::
 
  • #20
Suele pasar que se radicalicen las opiniones, pero hay que saber debatir sin entrar en lo personal. No te lo tomes tan a la tremenda y disfruta del foro que se puede.
 
  • #21
y huelves?
 
  • #22
Vaya, un forero menos...cago´nto los Rol...x
 
  • #23
Si, opino igual compi,esas cosan pasan pero yo lo hubiera puesto aquí,porque claro,los subforos son para forofos de las marcas y...;-)

Aunque que te van a contar que no sepas,si tienes un Rolex;-)::Dbt::

Tambien me he reido con las estupideces de los cristales minerales y demas.....:D:D:D,esta claro que para opinar hay que conocer bien de lo que se opina,pero por ambos bandos,si no se hace el ridículo con afirmaciones así y comparaciones con sumos de mandarina:D:D:D

Pero bueno eso es cada uno,y respetable,hay quien prefiere limpiarse el culo con cartón, que con papel higiénico,y para ellos el cartón es comparable al papel...pozzz fale:D:D

Y sobre todo ten en cuenta que un foro no representa nunca( a no ser que sea oficial) a ninguna marca,ni a su filosofia ni nada;-),es solo un grupo de personas que debaten sobre ella,y comparten gustos y admiraciones,pero la marca en sí esta por encima de todo eso;-)

De hecho se de gente,y que andan o han andado por aquí,tienen rolex y nunca han posteado en el subforo...aunque esto es aplicable tambien a casi todos,omega,ORIS etc etc

Por tanto ni te preocupes,al general y asi todos podemos desplayarnos a gusto:D
Bonito rolex y bonito Marcello:ok::
Saludos!:)


Cuando erámos chicos a un amigo le entró ganas de estercolar. Estábamos en el campo, debajo de un higuera ( jiguera)... se limpió el serete con hojas de la higuera que yo le suministré, simpre buscasndo las de mayor tamaño para que no se le mancharan las uñitas y tuviera que darse luego con un sepillo de limpiar bujías o una rotaflex..... no te digo ná cuando la savia lechosa entro en contacto con el buje, nene. Eso no era una persona, era un canguro con parkinson niño. No le picaba ná. Se le puso como la rueda de un carrillo de mano. Cómo lloraba esa criatura. De rabia de miedo, de impotencia.... de asco, de, de ,de. Yo que sé.

También conozco el caso del que trincó un manojo de hierba y llevaba hortigas... y se las repasó por la parte de atrás de los güevessillos. Pero eso es otra historia.

Las revistas vienen bien, pero al ser resbalosas te llega la caca a la nuca si no tienes pulso. Mejor las piedras Cestonmeck...o echarte un puñao de tierra.
 
  • #24
Cuando erámos chicos a un amigo le entró ganas de estercolar. Estábamos en el campo, debajo de un higuera ( jiguera)... se limpió el serete con hojas de la higuera que yo le suministré, simpre buscasndo las de mayor tamaño para que no se le mancharan las uñitas y tuviera que darse luego con un sepillo de limpiar bujías o una rotaflex..... no te digo ná cuando la savia lechosa entro en contacto con el buje, nene. Eso no era una persona, era un canguro con parkinson niño. No le picaba ná. Se le puso como la rueda de un carrillo de mano. Cómo lloraba esa criatura. De rabia de miedo, de impotencia.... de asco, de, de ,de. Yo que sé.

También conozco el caso del que trincó un manojo de hierba y llevaba hortigas... y se las repasó por la parte de atrás de los güevessillos. Pero eso es otra historia.

Las revistas vienen bien, pero al ser resbalosas te llega la caca a la nuca si no tienes pulso. Mejor las piedras Cestonmeck...o echarte un puñao de tierra.

No me cabe duda que, un caballero como tú, nunca dejaría a su amigo en la estacada y estoy seguro que acudiste raudo a sofocar tremenda desazón causada por la savia...Lo que no puedo ni imaginar cuál fue la receta administrada...:huh::huh::whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie