• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ataque de risa en directo

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/KgpUXr-g-ic&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/KgpUXr-g-ic&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

lostimage.jpg
 
mezcla entre muy divertido y muy cruel pero cuando estás en una situación así es practicamente imposible contenerse.
 
Me ha resultado tremendamente violento......no le veo la gracia por ningún lado.



saludos.
 
que mal gusto por parte del presentador
 
La verdad que lo que hace el presentador esta totalmente fuera de lugar y es muy cruel, pero todos sabeis que cuando te entra esta risa floja por cualquier cosa es muy dificil contenerse. Ojo, con esto no estoy justificando lo que hace, yo antes que escojonarme delante de esas dos personas me marcho.
Un saludo :)
 
Lo he visto muy arrepentido de su acción. Casi me parece que hace un esfuerzo para evitar alguna lágrima. :( :(
 
Realmente es una putada que te pase algo así. No lo deseas, sabes que estas metiendo la pata hasta dentro, y sin embargo, eres incapaz de evitarlo, tremendo.:(
 
a mi me pasó algo parecido en el entierro de un familiar, portando el feretro con mis hermanos nos entró una risa imparable que iba a más y más, fueron los nervios y mi hemano mayor...es que es mirarnos en determinadas circunstancias y nos descojonamos vivos. No estubo bien, pero joer! que podia hacer???
 
Es todo un montaje ¿no? ::Dbt::
Lo digo por el link de la wikipedia, con el ingles no me entero demasiado, pero tiene pinta ¿no?

Saludos
 
  • #10
La verdad que lo que hace el presentador esta totalmente fuera de lugar y es muy cruel, pero todos sabeis que cuando te entra esta risa floja por cualquier cosa es muy dificil contenerse. Ojo, con esto no estoy justificando lo que hace, yo antes que escojonarme delante de esas dos personas me marcho.
Un saludo :)



Exactamente!, no podría evitar la risa, pero sí reirse en su cara....se levanta y se va. no tiene excusa.




saludos.
 
  • #12
Joder... es que cuando habla el de la voz grave, la coña se ve a millones de Kms...

Yo me he partido el ---- :D :D

Por cierto: ¿qué demonios de idioma es?
 
  • #13
Flamenco, o sea holandés al 99%, o sea feo como un demonio :-(( :-(( :-((

La gente cree que el alemán es feo porque lo confunden con ese horror :-P ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie