Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Hilo: La astucia de Zapatero - Off Topic

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Juanmarlu Ver mensaje
    Nuestro presente, como cualquier presente, es la consecuencia directa de nuestro pasado y nuestro pasado es el que todos sabemos, o deberíamos saber.

Del futuro que nos depare nuestro presente ya hablaremos cuando toque.

Efectivamente compañero, es curioso que cuando algo no interesa se olvida pronto, o no se quiere o ha querido ver... algunas actitudes son difíciles de comprender...

Yo que trabajo con radiofrecuencia estoy muy interesado por saber donde fabrican este tipo de filtros tan precisos y eficaces, solo dejan pasar la información que interesa, la otra la derivan a una carga para que se disipe o directamente a masa... pero claro, la que dejan pasar la amplifican hasta la saturación, creando solo ruido y aberraciones.

También puede ser todo mucho más sencillo:

Saludos.

Juanmarlu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues sí, sí, resulta curioso ver el descaro con el que se desenvuelven el Sr. Rubalcaba y la Sra. Valenciano, por ejemplo; es alucinante, es como si acabasen de aterrizar, parecen olvidar su tremenda responsabilidad en la realidad que nos ocupa. Y lo que es peor, tienen palmeros.

Bueno, a lo nuestro, amigo, el próximo día, aunque hace años que no fumo, nos fumamos un puro y lo encendemos con esa joyita que tú sabes.

Un abrazo.
    Cita Iniciado por CARNITRON Ver mensaje
    Efectivamente compañero, es curioso que cuando algo no interesa se olvida pronto, o no se quiere o ha querido ver... algunas actitudes son difíciles de comprender...

Yo que trabajo con radiofrecuencia estoy muy interesado por saber donde fabrican este tipo de filtros tan precisos y eficaces, solo dejan pasar la información que interesa, la otra la derivan a una carga para que se disipe o directamente a masa... pero claro, la que dejan pasar la amplifican hasta la saturación, creando solo ruido y aberraciones.

También puede ser todo mucho más sencillo:

Saludos.

Torreznos & Friday's Mail Club

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Nuestro presente, como cualquier presente, es la consecuencia directa de nuestro pasado y nuestro pasado es el que todos sabemos, o deberíamos saber.

Del futuro que nos depare nuestro presente ya hablaremos cuando toque.
    El pasado de hace cinco años continúa siendo un presente. Lo que realmente es pasado, hace más de diez años y, aquí están las consecuencias. Pero como dice Carnitron, depende del burro que lo mire (más o menos).
    Un abrazo a ambos

Juanmarlu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por jcreig Ver mensaje
    El pasado de hace cinco años continúa siendo un presente. Lo que realmente es pasado, hace más de diez años y, aquí están las consecuencias. Pero como dice Carnitron, depende del burro que lo mire (más o menos).
    Un abrazo a ambos
    El pasado de hace diez años, si era malo, podría haberse modificado en los siguiente ocho, pero no solo no se hizo, además se incurrió en más y más despropósitos hasta traernos a donde estamos.

En fin, lo del burro y su visión limitada del amigo Carni.

Un abrazo Pep.

Torreznos & Friday's Mail Club

Colombo está desconectado Milpostista

Predeterminado

astuto zapatero????????????????????

TENGO UN MELON OREJON QUE ME MOLA MOGOLLON

flyller está desconectado Milpostista

darjeeling está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

El pasado de hace diez años, si era malo, podría haberse modificado en los siguiente ocho, pero no solo no se hizo, además se incurrió en más y más despropósitos hasta traernos a donde estamos.

En fin, lo del burro y su visión limitada del amigo Carni.

Un abrazo Pep.
    Esta es la pescadilla que se muerde la cola.... si los primeros no hubieran hecho, los segundos no tendrían que arreglar nada, pero como los segundos no hicieron nada con los que hicieron los primeros, los terceros se comen el pastel....... ah, no, perdona.... nosotros nos lo comemos.

Si ni unos ni otros movieron un dedo para mejorar, lo que me imagino, ellos ya sabrían lo que iba a ocurrir, es porque lo único que les interesaba era llenarse los bolsillos. Eso sí.... luego tenemos que leer, que éramos los ciudadanos los que tendríamos que haber controlado nuestros gastos, y tener los pies en el suelo.... Estoy en parte de acuerdo con esa afirmación, pero si los bancos y el gobierno, te dicen que estamos en Avalon, que la vivienda nunca puede bajar, que es una inversión segura....pues a lo poco que te taladren, terminas comprándote algo superior a lo que tu economía puede y todo esto es porque te lo permiten.

Clark está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

"Alguién vendrá que bueno te hará." Si el refranero español, las da todas.

IVANON está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por darjeeling Ver mensaje
    Esta es la pescadilla que se muerde la cola.... si los primeros no hubieran hecho, los segundos no tendrían que arreglar nada, pero como los segundos no hicieron nada con los que hicieron los primeros, los terceros se comen el pastel....... ah, no, perdona.... nosotros nos lo comemos.

Si ni unos ni otros movieron un dedo para mejorar, lo que me imagino, ellos ya sabrían lo que iba a ocurrir, es porque lo único que les interesaba era llenarse los bolsillos. Eso sí.... luego tenemos que leer, que éramos los ciudadanos los que tendríamos que haber controlado nuestros gastos, y tener los pies en el suelo.... Estoy en parte de acuerdo con esa afirmación, pero si los bancos y el gobierno, te dicen que estamos en Avalon, que la vivienda nunca puede bajar, que es una inversión segura....pues a lo poco que te taladren, terminas comprándote algo superior a lo que tu economía puede y todo esto es porque te lo permiten.
    Muy clarito, buena reflexión, cambio burro rojo por mula azul

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Hilos similares

1. Zapatero en el ABC
    Por jose ramon en el foro Hamilton by Hora Exacta
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 12/06/2011, 11:03
  2. Rajoi vs. Zapatero II
    Por mdt en el foro Foro General
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 04/03/2008, 21:04