• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Astorga

  • Iniciador del hilo alexrod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alexrod

alexrod

Milpostista
Sin verificar
Este finde tengo una boda en Astorga y he quedado allí para comer. ¿Alguien de la zona que me recomiende?
 
Sin dudar, cocido maragato en "Casa Maragata" (I ó II, creo que hay incluso una III)
Lo que pasa es que después no te quedará hambre para la boda.
Saludos.
 
Si dispones de tiempo no dejes de visitar el pueblo Castrillo de los Polvazares, está a unos 6 km.
 
Voy tomando nota de todo... Lo del cocido maragato, me tienta, me tienta, pero no sabes como...
 
Voy tomando nota de todo... Lo del cocido maragato, me tienta, me tienta, pero no sabes como...

Pues si te tienta no lo dudes, hace años eran más generosos con la ración, en cualquier caso se puede repetir de lo que quieras, supongo que lo hacen para no tirar comida, lo cual está muy bien.
Un cocido muy bien hecho en mi opinión, es plato fijo del restaurante, no sirven otra cosa y sale más o menos unos 17 € todo incluido; bebida, pan, postre, etc.
Conviene reservar si decides ir, suele estar hasta arriba.
 
Hola compi, echale un ojo a mi blog.

Astorga:
lostlink.jpg


Al ladito está, Castrillo de Polvazares:
lostlink.jpg


Saludos.
 
Yo iría, está al lado, a Castrillo de los Polvazares como ya te han recomendado, es un pueblo muy bonito y hay buenos restaurantes donde degustar el cocido maragato.
 
Gracias a todos, ya os contare
 
  • #10
En Castrillo de los Polvazares, cualquiera de lo rstaurantes te encantarán... Los de Astorga son igualmente buenos, pero no dejes de visitar Castrillo, no te arrepentirás...
Si tienes tiempo visita el Val de San Lorenzo, muy cerquita también, donde podrás ver auténtica artesania textil, una auténtica pasada. Y ya para rematar, tienes León a unos 40 kms de autopista (un paseo) donde me tienes a tu disposición para contarte lo que quieras.
Disfrutarás seguro!!
 
  • #11
En Castrillo de los Polvazares, cualquiera de lo rstaurantes te encantarán... Los de Astorga son igualmente buenos, pero no dejes de visitar Castrillo, no te arrepentirás...
Si tienes tiempo visita el Val de San Lorenzo, muy cerquita también, donde podrás ver auténtica artesania textil, una auténtica pasada. Y ya para rematar, tienes León a unos 40 kms de autopista (un paseo) donde me tienes a tu disposición para contarte lo que quieras.
Disfrutarás seguro!!

Muchas gracias! León lo conozco bastante bien. Pasé algún verano por allí cerca, en Mansilla. Buenos tiempos... A ver a qué me da tiempo, que con la MDD ya se sabe...
 
  • #12
Y no te olvides de las mantecadas de Astorga. :drool::drool::drool::drool::drool:

Por ejemplo, en :
lostlink.jpg
 
  • #14
Os agradezco a todos los consejos que me dísteis. Lástima que... donde iba no era Astorga, sino Ponferrada (si es que no me entero de nada...). Aún así, estuvo fenomenal. Ya os pondré alguna fotillo.
 
  • #15
En la Peseta comeras uno de los mejores pulpos que hayas provado te lo aseguro!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie