• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Asi se escribe si señor

Estado
Hilo cerrado
rufo

rufo

Forer@ Senior
Sin verificar
bueno señores recordando un hilo que abri con 3 o 4 faltas de ortografia,en el cual se me tiraron al cuello bastante gente,al ver este escrito de un forero de 29000 mensajes,el cual leereis y en el cual nadie le a dicho ni pio,me es como un poco raro, no se si sera por la antiguedad del forero, paisano mio, por cierto,o porque sea superconocido,que nadie le a dicho nada de como se a de escribir en el foro,decir al forero que lo escribe, que no lo pongo porque a mi me parezca mal como a escrito,pues pienso que cada uno escribe como le da la gana,si no por el hecho de que nadie se lo recrimine cuando a mas de un novato se lo recriminan cuando lo hacen,e incluso lo ridiculizan por ello.EL ESCRITO. Rafael, el reloj es bonito y si tú esñtas satisfecho con él, no hay nada más qeu tratar del asunto. En el foro nos oconocemos, muchos, desde hace tiempo, bastante de manera pesonal y han sido vecsss ya las que henos compratido mesa, tajada y algunos hasta otras situaciones, y es la tónica general que tenemos, a falta de otros temas más interesantes que tratar, muchas veces por falta de conocimientos de los mismos , otras por estar tan trillados que poco más se puede aportar sobre ellos.
Estoy seguro que nadie ha prentedido faltarte la respeto con sus bromas, aunqune siempre peuda haber alguien que roce la inconveniencia. Tampoco entiendo a otros que, probablemente, se gastan mucho dinero en putas y fumam delante de los niños pequeños y cosa de esas, que se atreven a dar lecciones de comprtamiento virtuales a otros. Por mi parte se pueden dedicar a decirle a sus hijos que el pan no se muerde en la mesa y que se pide permiso antes de levantarse de la misma y dejasrse de aleccionar al peronal sobre normas de conducta o educación sin haberse sentado jamás a la mesa con ellos.
Un saludo, Rafa. El reloj me gusta, especialmente por ser de oro amarillo, que, como todos saben no me desgrada, especialmente si es un Daytona o cualquier modelo Vintage. Eso sí, da la impresión de estar más apretado que los tornillos de un submarino.
 
se va a mangar la de Puerto Hurraco :umbrella::umbrella::umbrella: el culebron de las 17:00 :popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:
 
Si pones algún vínculo a los hilos que comentas quizás podamos analizar el contexto de las alegaciones...
 
Desconozco compañero que es lo que pasó en tu caso, pero en el texto al que te refieres yo no veo faltas de ortografía, en todo caso, errores motivados por la velocidad de tecleado.

Saludos.
 
yo pienso que lo correcto es escribir como manda el diccionario de la real academia española, para que sea una lectura mas legible y agradable para todos los foreros que leemos, por lo contrario el que escribe con errores u orrores de ortografia, mi solucion es ignorar dichos errores y seguir cada uno con la suya, no se pueden seguir con estas discuciones todos los dias, se va a transformar de un foro de relojes a un foro de aprendizaje de ortografia, pese a esto EMHO los errores u orrores de ortografia desprestigian este increible foro, saludos desde Argentina
 
Pienso, compañero, que son ganas de marear un poco la perdiz poniendo en armas al resto del personal.

No me parece nada bien transcribas un post sin el consentimiento del autor y encima para ponerlo como ejemplo de faltas de ortografía (faltas por escribir demasiado rápido o con un teclado de teléfono, que todos sabemos lo complicado que es).

Tampoco me parece de recibo que nadie te critique por como escribas dado que desconocemos (ni nos debería importar) el nivel gramatical de los foreros, a fin de cuentas, lo único que sabemos a ciencia cierta de los aquí presentes es que a todos nos gustan los relojes y eso es lo único que importa.

Las críticas que has recibido estoy seguro que las puedes solucionar mediante privados a los autores concretos y no abriendo posts incendiarios.

No dejemos que estas tonterías nos impidan disfrutar de este foro. Saludos compi. :)
 
::bash::No te entiendo paisano
 
a ver

mi interes va,en saber si solo se le da caña a los foreros nuevos y a los antiguos se les respeta por antiguedad o por lo que sea,me da igual el escrito,no habeis cogido mi intencion,pues como digo me da igual como escriba cada uno,los tiros van por la caña que se le dan muchas veces a los foreros nuevos por parte de foreros mas antiguos,pongo como ejemplo un escrito solo,en el que e encontrado muchisimas faltas y poco interes al escribirse, en el cual no se a llamado la atencion creo, por ser un forero antiguo,no equivocarse, del escrito en si me da lo mismo,es el tema que indico de los foreros nuevos el que me intriga y no gusta pues lo padeci en mis carnes,ahora opinar lo que veais,que para eso e abierto el hilo,no para crear polemicas.
 
Te entiendo, Rufo, recuerdo el hilo a que haces referencia, y creo saber en qué lamentable hilo estaba el escrito que citas.
Pero creo que tampoco vale la pena hacerse mala sangre y es mejor centrarse en disfrutar de lo bueno que se puede encontrar en el foro.
Un saludo a todos.
 
  • #10
Hola compañero,en principio siento que estés dolido con algunas apreciaciones de la que fuiste objeto en su día,pero bajo mi punto de vista,no es forma ni manera de plantear la cuestión como lo has hecho,no esta bien ni es de recibo,no entiendo la razón final de tu post.
 
  • #11
Hola,
nunca he tenido esa sensación por parte de nadie en el foro. LLevo cierto tiempo en él, aunque mi contador de mensajes no diga lo mismo, y cada vez que he intervenido siempre he sido tratado con sumo respeto.

Por cierto, y no te lo tomes a mal, pero sigues comentiendo graves falta de ortografía y de puntuación en el desarrollo de tus exposiciones.

Un saludo.
 
  • #12
pues si

este hilo va enfocado,a saber,si en el foro a los que llevan mas tiempo,se les respeta y no importa la ortografia ni las bromas de mal gusto,ni las salidas de tono,ni las confianzas con personas que no se conocen,ni las lecciones que sean,a otras personas que no sepan tanto como los ya antiguos de esta casa,el escrito es solo un ejemplo de como a un forero antiguo no se le recrimina que no haya prestado el suficiente interes al escribir las palabras del mensaje,como se me recrimino a mi y a otros foreros en su dia en otros mensajes,que quede claro yo no corrijo el escrito lo pongo como ejemplo,de todo esto que digo.
 
  • #13
Rufo, no eres el único, a mí se me tiraron al cuello, creo que más de uno se acordará de ello, pero mira, de los errores se aprende… y en mi caso de escribir cuando se puede con el corrector, así de esta manera no me pegan ya collejas jejeje, saludos!
 
  • #14
Sub-foro de desagravios ya!
 
  • #15
Creo que tu celo te ciega amigo Rufo; como bien dicen otros compañeros, el escribir con el móvil no es fácil (menos aún si tienes dedos grandes). Otra cosa es saber que se están cometiendo faltas de ortografía y no corregillas, enmendallas y aprendellas.

Lo que más abunda (y ojo que no va con acritud hacia nadie) es confundir "haber" con "hallar", "hacer" con "echar", no poner la h en los participios pasivos, usar mal el "hay,ay, ahí" (Ahí hay un forero que dice ay), usar el verbo "haber" para decir "a ver"... uff y no sigo que si no no paro.

Este foro ha trascendido de tal manera que nos siguen y leen muchísimos extranjeros, jóvenes, etc... creo que esmerarse un poco en escribir bien no es tan difícil. A mí particularmente me gusta que mi hija escriba correctamente y conozca bien su idioma materno (y los otros).

Lo de que a los foreros más antiguos no se les dice nada, no es cierto, a todos nos corrigen. Si a mí me corrigen, soy constructivo y aprendo... evoluciono, ése es el quid.

No te enfurruñes hombre ;-)

Un saludo
 
  • #16
Machote, no te enfades y paciencia. Lee, fíjate en algunas faltas de esas impresionantes y poco a poco vete corrigiendo alguna de las tuyas (en el post con el que inicias este hilo tienes un buen montón para practicar)

Aprendemos todos los días... y tu tienes mucha ortografía que aprender, que no pasa nada, que nadie nace sabiendo pero lo que también nos diferencia de los animales es la capacidad de superación.

Es solo que si queremos mejorar, mejoramos.:D
 
  • #17
¿y porque?

yo entro por aqui a relajarme,a aprender,a pasarmelo bien,porque tengo que estar pendiente de si cometo una falta de ortografia ¿o no?,cuanto tiempo o cuantos mensajes tengo que llevar por aqui para relajarme en ello,pues veo muchos escritos de otros foreros con tiempo en esta casa a los que no se les recrimina y es asi, pues me fijo en ello, nunca lo e dicho pero hoy a sido el dia, asi que al igual que otros piden respeto a que se escriba en condiciones, yo pido respeto a que no se recrimine al que por una causa u otra no lo haga como ellos quisiesen o quisieran, pues como ya he dicho antes yo entro por aqui a disfrutar, no a estar pendiente de si mis escritos estaran a la altura gramaticalmente de lo que se exige por muchos foreros,a los que daña la vista mis escritos si no los hago como se debiera.
 
  • #18
Rufo, eso que has escrito tendrías que haber tenido los güevos de habérselo dicho personalmente al forero en cuestión.
Por cierto mientes como un bellaco ya que no tiene 29000 post, bastentes menos.
Me parece absolutamente patético y despreciable por tu parte andar copiando escritos de otros compañeros y sacándolos en otros lugares para hecerte el simpático (intentarlo)

Y utiliza el corrector o el diccionario, que nadie te recrimina que no domines el idioma, pero sí que no tengas ni puto interés en hacerlo.

Un tío entra en el hilo y lo suelta en la cara. es lo que pienso.
 
  • #19
Pues hombre.........no se....hay foreros que "suben" un "post", y responden muchos otros foreros. El "tema" gusta. Otros "posts" no reciben tantas respuestas....o muy pocas. Sera que no interesa tanto el "tema". a otros les saltan al cuello...sera que molesta el "tema planteao". De otros pasan completamente....el "tema" no le interesa a nadie.... No te mosquees... Esto es asi...Da igual.

Pero por favor toma nota...noescribastan"atropelladamente".
 
  • #20
rabioso

te equivocas como otros,al tio que tu dices no tengo nada que decirle,lee el hilo entero,pues lo que pongo es su escrito como ejemplo de un forero que con faltas de ortografia no se le a dicho ni pio,del forero no digo nada y yo como el escribo mal tambien, que no te enteras,lo pongo de ejemplo de que a el no le dicen nada y a los novatos si,es mi opinion respetala como yo te respeto a ti y no me hagas perder las formas, pues guevos tengo seguramente mas que tu y los 2 somos de sevilla, cuando quieras lo hablamos pues creo que te estas equivocando y de un ejemplo de mala escritura estas sacando cosas que no hay,o que digo yo del forero en si.
 
  • #21
me voi a llevar a mi hija

luego seguire leyendo,pues ya si que me estoy mosqueando,de cojones y faltas de respeto yo no he tenido ninguna, asi que no nos pasemos por favor,pues yo solo opino como todo el mundo.
 
  • #22
No te cabrees tanto que no vale la pena discutir
 
  • #23
Rufo, me la trae al pairo que te mosquees, absolutamente.
El primero que ha faltado al respeto has sido tú, y a lo grande. Estás completamente desacreditado. E insisto, te ha faltado valor (¿te gusta así?) para decirlo a la cara.
El problema es tuyo por falta de interés en la escritura y además molestarte por ello. PUNTO.
 
  • #24
Amigo Rufo, el lenguaje es lo que nos diferencia (entre otras cosas) de los bichitos. Si se usa bien, serás mejor entendido.

Otra cosa es que no quieras hacerlo (eres muy libre) pero entonces si alguien intenta corregirte, no deberías enfadarte y menos aún chincharte con el "a mí sí y a ellos no".

Pienso que escribir correctamente es fácil, si se quiere; escribir mal lo hace quien desconoce su lengua o cualquiera que le da igual quedar mal ante desconocidos.

La educación y su cultivo (y también las maneras) dependen de cada uno... si quiere.

Y no te enfades hombre, la vida es demasiado corta como para tomársela en serio ;-)

Un saludote
 
  • #25
Sr. Rufo, he leido su hilo y creí que iba de cachondeo, pero veo que no es así; en todo caso le recuerdo que cualquier palabra derivada del verbo haber va con hache: yo he dicho, él ha hecho etc.... Es que criticar la ortografía de alguien y escribir como usted lo hace, le aseguro que me pareció extraño. A mí, personalmente, no me disgusta que me corrijan los errores, pero es cierto que cada cual es cada cual. Espero no haberle molestado con este comentario.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie