• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Asi Nace Una Tormenta.....

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HERMES

HERMES

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de tomar esta foto con mi móvil....no es muy buena, claro, pero se puede ver como nace una tormenta.....la que se avecina va a ser de aupa. Saludos.
 
Susto...

Pues que te sea leve. Mira lo que pasó ayer en Alcalá de Guadaira:

ENLACE

Acojonante. 8o


PD: pero las nubes son preciosas, me encantan los cumulonimbos. ;-)
 
Acojonante, si. Se dá uno cuenta que contra la fuerza de la Naturaleza no somos nada.....

Por cierto, que la tormenta pasó, y no descargó ni una sóla gota de agua...

Saludos.
 
Pues la de Alcalá, mi pueblo, si que descargó agua...

La tormenta fue de película.

La casa de mis padres está pegada a la calle de las fotografías. Y os puedo decir que visitar la "zona cero" pone los pelos de punta...

Gracias a DIOS mi familia no tuvo daños personales ni materiales. Pero os aseguro que nunca me había visto involucrado en una demostración de fuerza natural como ésta.

En la zona donde yo vivo ahora, que está como a 6 minutos andando del centro (zona cero), la tormenta empezó con granizos del tamaño de pelotas de golf (sin exagerar), a los que acompañó lo que yo creo que fué un tornado. Puesto que estos granizos no caían de arriba hacia abajo, que sería lo normal según Newton, sino formado una especie de corrientes de convección describiendo trayectorias circulares...

He de reconocer que daba yuyu... Sobre todo porque la parienta estaba de compras y no me podía comunicar con ella. Después supe que se tuvo que refugiar en una tienda de ropa en la que ayudó a achicar el agua que les llegaba casi hasta las rodillas.

Para mi fue lo más parecido a esas tormentas tropicales que se ven azotar las costas americanas por la tele.

En fin... Ésta fue mi experiencia, amigos... :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie