• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Así me adelgacé yo, y sin pasar hambre.

  • Iniciador del hilo monaco69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
monaco69

monaco69

Forer@ Senior
Sin verificar
Os cuento como perdí yo 20 kilos en tres semana y sin pasar nada de hambre.
Me presenté en la cliníca del Dr. Zhivago y me hicieron pasar a una habitación con una gran cama en medio, de repente aparece una sueca despampanante y me dice: "si me pillas, me cepillas" y la tia venga a dar vueltas alrededor de la cama y yo con mis michelines corriendo detrás de ella y no la pillé ni de guasa, como corría la tia.
La segunda semana, entro en la habitación y una mulatita que parecía la Beyoncé me dice: "si me pillas, me cepillas" y no veas como corría yo dando vueltas alrededor de la cama, y al estar ya más delgado y más en forma, no la pillé por los pelos.
A la tercera semana, aparezco en la clínica con una sonrisa en los labios, delgado, más en forma que el Ben Johnson con sobredosis de Lacasitos y entro en la habitación pensando, hoy mojo seguro.
Y en estas que aparece el negro del chiste del Quiroga y me dice "si te pillo, te cepillo".
 
Joder y yo que leyendo el título me lo había creido ......... :D
 
Tomo nota.

Pero al final pasaste "hambre" o no.

En el título dices que no. Que es, que en la última sesión te "dieron de comer"???


Es que de ser así... Prefiero pasar hambre la verdad.
 
Rebajé el record del mundo de 5000 obstaculos en medio minuto, y eso k el moreno tenía ventaja por que me pareció ver de reojo que tenía tres piernas.
 
¿y que paso con el negro te pillo?:-P :D
 
jajajaja, es buenisimo.
 
  • #10
Me llamo forrest guuump, aún no he parado de correr.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie