• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Articulo Tom Cat F 14 Que Os Parece

  • Iniciador del hilo davidrahimi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davidrahimi

davidrahimi

Habitual
Sin verificar
Hola Forero:
Aqui pongo un mono de aviacion del USAF es de un Tom Cat F14, y como sabeis en una caza bombardero bi motor, que os parece, esto y un reloj Mosaca harian compania no.
El Mono es de water gil(ignifugo total), las cremalleras son de bronce para lo provocar estacionarias en las radio, esta provito de acoplamiento de faja anti marea y tension ( faja que aprieta el cuerpo para aumentar la presion sanguinea a partir de 2G,

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Lo mismo digo.

A mi tambien::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt:: algo como el reloj que tengo Sea wolf de 3000 mts. son cosas que que pasan por la vida de uno,pero no dejan de ser curioso, lo que preguntan la gente es PARA QUE SIRVE , no se que decir es como los que me preguntan sobre mi reloj y me quedo callado no se que decir, y si algun dia me da por rescatar al titanic que, o me de por volver a pilotar un caza.::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::
 
A mi tambien::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt:: algo como el reloj que tengo Sea wolf de 3000 mts. son cosas que que pasan por la vida de uno,pero no dejan de ser curioso, lo que preguntan la gente es PARA QUE SIRVE , no se que decir es como los que me preguntan sobre mi reloj y me quedo callado no se que decir, y si algun dia me da por rescatar al titanic que, o me de por volver a pilotar un caza.::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::

Los objetos y las cosas que nos rodean no están normalmente fabricados para todos los mortales...de hecho, incluso a mi por ejemplo no me hace falta insulina, pues no soy diabético...pero ya ves, soy mucho más feliz sabiendo que podemos conseguir ya...mucho más que antes.

Y a veces, en un signo de completo desarraigo con el reino animal, incluso disfrutamos de la posesión, al margen de la contemplación, de esos objetos.

Y vamos a ver películas del Titanic.

O le miramos el culo a la Guillis (o como se diga) en Top Gun.

Qué coño!

Hasta a las ardillas les gustaría mangar un SD, sólo por como brilla.

Claro, a la ardilla no le puedo contar lo del zorro y las uvas, pues la muy cabxxx sí que llega al árbol.

Bueeeeeeno, a la parra...

Uhmmmmmmmm... a ver, a ver...cómo es el muñequitoooo...::dnz::::dnz::

Este mola más...

s123.gif
s123.gif
s123.gif
s123.gif
 
Los objetos y las cosas que nos rodean no están normalmente fabricados para todos los mortales...de hecho, incluso a mi por ejemplo no me hace falta insulina, pues no soy diabético...pero ya ves, soy mucho más feliz sabiendo que podemos conseguir ya...mucho más que antes.

Y a veces, en un signo de completo desarraigo con el reino animal, incluso disfrutamos de la posesión, al margen de la contemplación, de esos objetos.

Y vamos a ver películas del Titanic.

O le miramos el culo a la Guillis (o como se diga) en Top Gun.

Qué coño!

Hasta a las ardillas les gustaría mangar un SD, sólo por como brilla.

Claro, a la ardilla no le puedo contar lo del zorro y las uvas, pues la muy cabxxx sí que llega al árbol.

Bueeeeeeno, a la parra...

Uhmmmmmmmm... a ver, a ver...cómo es el muñequitoooo...::dnz::::dnz::

Este mola más...

s123.gif
s123.gif
s123.gif
s123.gif
HAY UN REFRAN EN MI PASI QUE DICE , TENGO QUEJAS DE MIS Y MI CORAZON ,LO QUE LOS OJOS VEN CORAZON LO PIDE, ASI QUE FABRICARE UNA DAGA CON PUNTA DE ACERO Y PEGARE A MIS OJOS , PARA LIBRAR EL CORAZON, es de Khayam.
Pero los occidentales dicen otra cosa.HAY POCAS TRADICIONES VALE PARA PERDURAR MAS ALLA DE LA VIDA, no se que significa pero suena muy bien un saludo:clap::clap::clap:
 
Interesante objeto de colección, no sé cómo os extraña que a alguien le guste, ¿alguien vio el capítulo de Callejeros dedicado a los coleccionistas de militaria? 8o. Eso sí, yo más que con un mosca, lo veo con un IWC Top Gun :D. El Mosca, mejor con algo así:

lostimage.jpg


Saludos
 
Unos apuntes rectificativos.
El Grumman F14 no sirvió nunca en la USAF, sólo en la Navy.
Y no era un cazabombardero sino un caza de defensa naval.
Sólo en la Guerra del Golfo, poco antes de su jubilación, a unos cuantos les instalaron el sistema Lantirn para que pudieran servir de bombarderos, otros siguieron operando como avión de reconocimiento.
Pero su verdadera función durante 30 años fue la de caza interceptor de la flota.
Ahora ya sabes algo más del Tom Cat.;-)
Un saludo.
 
  • #10
A mí lo que me gusta es la colcha, parece sacada de la conocida novela de Umberto Eco. :D
 
  • #11
Si que es cierto ,veo que esta muy informado del tema en Iran actualmente hay unos 80 aviones f14, y tal como dices son de caza bombarderos, y creo que en el portaviones USSInterprice de los principios de 80 habia unos pocos y operaban en este periodoen el golfo Persico, y si no equivoco los estabilizarores de este avion se ha hecho en CASA en sevilla, bueno cada dia se aprende uno mas, lo que no has dicho que te parece el mono?
 
Última edición:
  • #12
es un decir de broma, y de la foto te digo que tengo una jaqueta de Bombers, igualito que la de foto , hay una tienda en Sacramento California que las fabrica igual igula con los mismos materiales, tengo uno y se me ha quedado pequeño, ya que la compre hace tiempo, lo malo es mandar a la tintoreria te clavan casi lo que vale la jaqueta, es un poco incomodo , ya que esta diseñando para por movimiento, su precio alli es de 250$, de piel bovino exterior y ovino interior, aqui va el reloj de top gun un saludo
lostimage.jpg
 
  • #13
A mí lo que me gusta es la colcha, parece sacada de la conocida novela de Umberto Eco. :D
Lo siento la colcha no esta en venta, pero si me oferen algun reloj a cambio igual me lo pensaria:drool:
 
  • #14
Bonito Mono!!! Yo tambien colecciono alguna cosa inútil, como un monton de ordenadores Spectrum para mi disfrute personal, pero no los enseño porque no dispongo de una colcha tan apropiada para fotografiarlos :D
Es broma... me gusta mucho. Has pensado a conectar la faja de presion a un compresor de aire y probar que se siente a 2Gs bien apretadito?
Por cierto,¿No lleva/ba ningúna insignia el mono?

Salu2
 
  • #15
Bonito Mono!!! Yo tambien colecciono alguna cosa inútil, como un monton de ordenadores Spectrum para mi disfrute personal, pero no los enseño porque no dispongo de una colcha tan apropiada para fotografiarlos :D
Es broma... me gusta mucho. Has pensado a conectar la faja de presion a un compresor de aire y probar que se siente a 2Gs bien apretadito?
Por cierto,¿No lleva/ba ningúna insignia el mono?

Salu2

Bueno esto de coleccionar cosas raras no se que decir, la menopausia masculino es grave en realidad lo consegui en su tiempo hace 25 años por la moto que iba comprar , pero en este pais no me convalidaron el carne y me paso de sacar un carne de moto de nuevo, asi que quedo como recuerdo en el baul de recuerdo del mejercito , la insignia lo tuve que quitar porque ponia propiedad del ejercito de cierto pais , y es ilegal su venta.
Asi que se quedo, pues no sabia que colecionas ordenadores , hace unos años tire un MAC(torre+monitor+imp.) a la basura encima tuve que ir al punti limpio.
 
  • #16
Los monos y el equipamiento de vuelo para avos de combate, guardan caracteristicas similares en todas las fuerzas aereas occidentales.- Los Rusos són un poco más raros y complicados -Como todo-
Las bolsas inchables, no van incorporadas en el mono -En algunos monos Rusos sí- Son unos "zagones" que se ponen encima del mono y que contienen unas bolsas inchables, situadas a la altura del estomago y muslos.- Dependiendo de las unidades de aceleración -G's- un sistema del avo, gestiona automaticamente la cantidad de presión que se ejerce sobre estas zonas del cuerpo, con motivo de presionar lo suficiente para que la sangre no se desplaze a la zona inferior del cuerpo y deje sin riego al cerebro y sin presión suficiente al corazón.-
Personalmente he utilizado este tipo de mono cuando estaba la base USA en Zaragoza y tuve la ocasión de efectuar un vuelo en el F-14 po motivos profesionales.-
Por cierto: por muy profesional que sea el reloj que utilizes, apenas lo miras ya que el reloj del panel es muy sencillo, claro y con crono para una H.-
La mano izquierda va situada sobre los mandos de gases, donde tambien hay varios interruptores y la dcha. en el baston de mando desde donde se maneja practicamente todas las funciones de comunicaciones, armamento radar.-
Bueno el caso del TOMCAT permite mucha mas libertad en el armamento y radar ya que hay un segundo tripulante -El puesto que yó ocupaba-
Por otra parte, las computadoras de vuelo y gestión de ataque te dan toda la información que necesitas y un poco más.-
La cabina es amplia y comoda -Americana- al igual que en el PHANTOM Y F-18.- Desde la decada de los años 50/60 con los SUPERCONSTELLATIÓN Y LOS DC-8, BOEING 707 Etc. los relojes de los tripulantes han pasado a ser un objeto de culto.-
Pongo una foto de un reloj de TOMCAT, PHANTOM, F-18 Etc.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie