• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Arte: ¿Una restauración o una mala broma?

  • Iniciador del hilo Aragonia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aragonia

Aragonia

Milpostista
Sin verificar
Pues eso...

_pintura_13d3f5c8.jpg

Aquí la noticia con todos los datos... https://www.heraldo.es/noticias/oci...lesia-borja-acaba-chapuza-200865-1361024.html
 
Esto ha tenido que ser Mr Bean, en una película de las suyas ya hizo un estropicio igual.


mrbeanthemovie1997.jpg
 
Esta restauración, parece hecha por un niño de doce años, ni Mr Bean es tan manazas.

lostimage.jpg
 
Como el chiste del gato...es mío y me lo follo cuando quiera.

Eso habrá pensado la interfecta, que el cristo era suyo y le hacía lo que le saliese de los ovarios.....una aberración artística, provocado por ausencia total de capacidad artística..o por una mala graduación de las gafas de la yaya.
 
Me atrae más el segundo que el primero.
Esa cara de cristo primera se las trae.
Saludos.
 
Lo he visto en las noticias, y mi mujer y yo hemos estado un buen rato riendo.
Eso si, la mujer se ha hecho famosa.
 
Yo me estoy descojonando cosa mala con los memes que están por la red sobre el cuadro.
Menuda interfecta, habría que ponerle la cara igual que la del cuadro que ha dejado. Los de Borja tienen que estar contentos, sí...
 
De ahí viene el dicho: "Tienes más peligro que la restauradora de Borja en el museo del Prado" :laughing1:
 
Creo que ya lo ha arreglado...

paqi.jpg

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #10
jajajajajajajajajajajaja, mi madre!!! eso es un destrozo en toda regla :laughing1:
 
  • #11
Hombre sin ser un experto en la materia, una restauración en teoría tendría que quedar lo más fiel posible no? Pues yo no lo veo :D.
 
  • #12
Espero que no se fije en mi apellido . . . y me restaure de esa manera:laughing1:
 
  • #13
coño, te lo iba a decir!!

Pues se vé que está yendo mucha gente al pueblo a verlo.

A la que he visto perjudicada es a la autora. Entre el sofoco del disgusto y los calores igual se pone mala la señora (vá en serio, que ha dado penica)

Un saludo
 
  • #14
coño, te lo iba a decir!!

Pues se vé que está yendo mucha gente al pueblo a verlo.

A la que he visto perjudicada es a la autora. Entre el sofoco del disgusto y los calores igual se pone mala la señora (vá en serio, que ha dado penica)

Un saludo

Penica? Lo que le daba yo es otra cosa...y no es cariño precisamente. Patético, ha sido patético: "la de cuadros que he pintado, y vendido". Toda indignada ella.
Como diría Pazos: "a los hechos me repito".
 
  • #15
nanotec;2942234 Como diría Pazos: "a los hechos me repito".[/QUOTE dijo:
Como también diría Pazos, "Submachine gun, a esta abuela submachine gun!" o como mínimo una hondonada de hostias... :laughing1:
 
  • #16
A mí me hace mucha más gracia ahora. Yo voto por no re-restaurarlo.
 
  • #17
Yo me partí ayer de la risa.
la cosa es que la subida del turismo en esa localidad a costa de la polemica restauración es curiosa.
 
  • #18
Evidentemente no lo ha restaurado. Ha expresado su manera de ver la pasión de Cristo. Y me encanta!
 
  • #19
lo que tenía que haber hecho era haberse estado quietecita

¿ lo pintó con los pies y los ojos cerrados ?...........


patético
 
  • #20
Estoy de acuerdo con Lorenzo Silva...muchos ahora de parten de risa pero a ver cuánta leña pondrían ellos para que la restaurase un profesional. La hipocresía siempre tan cerca del ser humano...

Hipócritas
 
  • #21
y continua restaurando
tumblr_m97kfc1ft51reagwlo1_1280.jpg
a84.jpg
ecce6.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie