• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El arte marcial más peligroso del mundo

Estado
Hilo cerrado
Niven

Niven

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Ser un experto en Capoeira vale su peso en oro.

 
Que crack,:Dtedría que salir en el video la cara que se le queda al melenas .
Ni se ha despeinao el tio. ;Muy bueno
 
JAjajajaaj es lo malo que tiene,he visto muchos callejeros contra otras artes y siempre salen cagados:D,se pierde mucho tiempo en la rueda y demas acrobacias...
Que bueno un directo a la mamona y a dormir juaasss
 
Que es la escena de una peli, no os creais nada :D :D
No me acuerdo como se llama, pero yo la vi, es de un tio que empieza a hacer peleas callejeras, y este que le mete el puño al de la capoeira es el malo de la peli.
Si me acuerdo del nombre lo pongo. *Never back down en ingles.
 
Ese es el conocido golpe de ................. ZAS en toda la boca.
 
Si yo fuera el melenas, me dedicaba a la cría del pitirrojo de la patagonia
creo que le ha dolido más la vergüenza y el amor propio, que el makoki que le han metío en los piños
que gilipollas
ahora, el otro és un campeón, le pide al arbitro que dé la señal de comenzar, espera su momento con sangre fria, y.....sublime, genial, luego se va tan tranquilo, sin mirar atrás. Juuuuuuuuuuuuaaaaassssssss.
 
Si es que donde el puñetazo de toda la vida...
Que bueno, como lo tumba!
 
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!
Que me da!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por favor...
llamadme al servicio de urgencias...
que me muero ahora mismo...
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!
que risaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
De donde carallo sacas estas cosas??????????
Vaya manera de moderar que tienes.
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssss!!!!!
Me muero de la risa.
 
  • #10
Le escena es muy buena pero es de una película, esta es otra similar pero creo que real. Al loro con el cachondeo que se traen con el gringo

 
  • #11
Porque sera que a todos los "enteraos" les pasa lo mismo,llega alguien callandito y los manda al suelo de una leche,para desaparecer y que no te recuerde nadie :laughing1: :laughing1:
 
  • #12
Lo que pasa que esa voltereta ultima le ha cogido a contrapelo y no ha calculado la distancia con el oponente,y entonces le ha pillao desequilibrao y con el peso cambiado y sin cubrirse lo suficiente porque tenia la guardia baja,y aparte de eso su linea central quedaba desviada respecto a la posición de ataque del adversario ,por lo que no tuvo mas remedio que atacar con su cara y golpearle en el puño ,pero al no dar con el angulo correcto debido al ligero cambio de peso cayó hostiao.
 
  • #13
Lo que pasa que esa voltereta ultima le ha cogido a contrapelo y no ha calculado la distancia con el oponente,y entonces le ha pillao desequilibrao y con el peso cambiado y sin cubrirse lo suficiente porque tenia la guardia baja,y aparte de eso su linea central quedaba desviada respecto a la posición de ataque del adversario ,por lo que no tuvo mas remedio que atacar con su cara y golpearle en el puño ,pero al no dar con el angulo correcto debido al ligero cambio de peso cayó hostiao.

Muy bueno :D:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #14
Creo que el vídeo se ve mal ::Dbt::, es que todavía veo saltar al paisano, pum!!! vaya salto,8o pumm!! otro, pero que pasó??? ahora está como dormido??? que bueno la verdad que me reído un rato...:laughing1::laughing1:. La verdad es que no se si son peores los paisanos que pelean o los descerebrados que gritan como posesos
 
  • #15
No mira atras...es un montaje seguro...además esa manera de saltar...pufff...si se lo hace a alguien que sabe, acaba en el suelo comiendo lona...

Un saludo.
 
  • #16
Esto pasa por ponerse a bailar cuando se está peleando :D
Y el del 2º video igual.., que se lleva más golpes que el cazo de la leche...
 
  • #17
todavía me estoy riendo:laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie