• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Arriba uruguay !!!!

  • Iniciador del hilo daxpax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
daxpax

daxpax

Quasi-forer@
Sin verificar
Después de 40 años volvemos a estar entre los 4 mejores !!!

Jamás había vivido tanta emoción viendo un partido de fútbol :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Ya me desahogué.............perdón por el offtopic.

Suerte a España mañana! :ok::

pd: Si gana Uruguay el campeonato me compro un pedazo de peluco y le grabo los tres campeonatos del mundo 1930-1950-2010 :D:D:D:D
 
¿Tu opinas como yo? Si "el loco", como estaba la cosa, llega a fallar ese penalty a lo Panenka, se busca piso en Johanesburg, se hace la cirugia estetica y se cambia el nombre. ¡Vaya huevos! Te digo la verdad, si yo fuera el entrenador, ese tio no jugaba en el mundial ni un segundo mas. ¿Que habra querido demostrar haciendo eso? El portero podia esperar una cosa asi viniendo de el y el ridiculo habria sido monumental. Para mi, una estupidez imperdonable y eso sin ponerme en la piel de Kingston (el portero), ¿que queria despedirlo del mundial humillandolo? Lo dicho, para mi ese tio no es persona, o mejor dicho, una persona imbecil.

Me alegro de que haya pasado Uruguay, pero "ese" se podia haber ahorrado el lucimiento personal. Lo siento, es mi opinion.
 
vamos charuas
vamos x la copa
 
Yo me imagino que a mas de uno en Uruguay le dio un para cardiaco, que sufrimiento!!!! La mano de Luis Suarez UUUFFFFFFFFffffffffffffffff!!!! Sin comentarios.
 
¿Tu opinas como yo? Si "el loco", como estaba la cosa, llega a fallar ese penalty a lo Panenka, se busca piso en Johanesburg, se hace la cirugia estetica y se cambia el nombre. ¡Vaya huevos! Te digo la verdad, si yo fuera el entrenador, ese tio no jugaba en el mundial ni un segundo mas. ¿Que habra querido demostrar haciendo eso? El portero podia esperar una cosa asi viniendo de el y el ridiculo habria sido monumental. Para mi, una estupidez imperdonable y eso sin ponerme en la piel de Kingston (el portero), ¿que queria despedirlo del mundial humillandolo? Lo dicho, para mi ese tio no es persona, o mejor dicho, una persona imbecil.

Me alegro de que haya pasado Uruguay, pero "ese" se podia haber ahorrado el lucimiento personal. Lo siento, es mi opinion.

hombre entiendo tu posicion, los grandes jugadores toman esos riesgos, es lo que los diferencian de los demas jugadores

y lo de humillar al portero... eres la primera persona que leo que piensa asi, en ningun momento se quiere humillar a nadie, sino demostrar talento y frialdad al tirar un penalty en cuartos de final en una copa del mundo, dicho sea de paso Zidane tambien lo hizo en el mundial pasado.

cualquier otro jugador hubiese chutado a quemarropa, el prefirio picarla suave al medio, la verdad es que no veo la humillacion que dices, si que veo el ansia de protagonismo y eso no te lo puede discutir nadie

a que si te pregunto como chuto el primer penalty japon en la tanda de penaltys contra paraguay no te acuerdas? y el ultimo? y el ultimo de paraguay?? a que si? le pega suave como si estuviese en el parque con los colegas. lo recuerdas porque es distinto, lo ves y no te crees que alguien que se este jugando tanto arriesgue un penalty de esa forma, con frialdad, con talento.

pregunta dentro de 10 años como tiro Abreu el penalty de cuartos de final en el 2010, 100 de 100 personas te diran "la pico a lo panenka el bestia" son cosas que quedan para la posteridad, por genialidad o por inconsciencia, elige la que mas te guste
 
de momento entre los 8 mejores. Los partidos hay que jugarlos (y ganar el próximo para estar entre los 4 mejores).

Pero no es nada raro, es medio Barça con algún paquete de relleno ;)

Vaya...estamos en un off-topic total.... :(
 
y esto que oxtiax pinta en el Foro General ¿para que te cuente como post? es un off-topic como una catedral.
 
vamos a sumar

La idea del post es de compartir la alegría que sentimos todos los uruguayos, pero si tengo que opinar yo tampoco veo humillación ninguna, sinceramente.

Pero nadie habla en el mundo de las DOS PARADAS del portero Muslera.........8o8o8o8o, también le debemos mucho al igual que a todo el equipo, todos pusieron su granito de arena.

Por cierto al árbitro se le olvidaron las tarjetas para Ghana, sólo amonestaciónes verbales, unas tras otra hasta el aburrimiento y dieron leña........; luego a Fucile en un quite limpio que le da de lleno al balón, amarilla sin dudarlo, se notaba que jugaban en casa y que la FIFA presionaba, pero hubo muchas más. Pero el que juega al fútbol, acepta las cosas como son, y nadie dijo que fueran perfectas ;-)

Pero lo dicho, ARRIBA URUGUAY!!!, y los jugadores si se dejaron la piel en el campo, que es lo más que se le puede pedir. :worshippy::worshippy::Cheers::Cheers:
 
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us :yhoo:::yhoo:::yhoo:::clap::clap::clap::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #11
Mejor compras el pedazo de peluco y lo sorteas entre los miembros del foro... ;-)
 
  • #12
Tienes que leer las declaraciones de abreu, no es ninguna locura, es una jugada tecnica que requiere mucha preparacion, eso si hay que tener los huevos bien puestos
 
  • #13
¿Off-Topic tal vez?
 
  • #14
¿Sabiendo que es un off topic lo colocas en el General? Ya estamos llegando a un nuevo nivel de me da igual las normas aunque las conozca, pero como quiero que lea más gente mi opinión, sobre x tema, lo coloco en el general y el admin ya lo movera a offtopic
 
  • #15
Hay que tener los c......nes bien puestos para tirar el penalty de esta forma, pero EMHO no creo que es para humillar a nadie ni querer tener protagonismo, si mirais videos en Yootube, todos los penaltys que tira Abreu, los tira de esa forma, así que muy mal para el portero africano, con esta jugada quiere decir que no ha visto ningún video de Uruguay :D

Por cierto, el reloj muy guapo ;-):ok:::laughing1:

Saludos
 
  • #16
Me he quedado de piedra al saber que Uruguay tiene dos mundiales , pensé que tenía uno solo .

Felicidades, para eso hay que tener un buen equipo y además suerte .
 
  • #17
en realidad el mundial mas "famoso" que gano uruguay es el primero, pero el mas "importante" fue en la inauguracion de maracana y contra brasil, fue una tragedia nacional para brasil, hay muchas anecdotas famosas de ese mundial

Me he quedado de piedra al saber que Uruguay tiene dos mundiales , pensé que tenía uno solo .

Felicidades, para eso hay que tener un buen equipo y además suerte .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie