Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Hilo: Arnold Schwarzenegger vs Frank Zane - Off Topic

"Me gusta"

Predeterminado Arnold Schwarzenegger vs Frank Zane

Antes de que Arnold se proclamase campeón en 1970 del Mr. Olympia (El más importante título para un culturista) solo había sido derrotado por un hombre...Frank Zane. Arnold era un tipo muy grandote (1,89cm y 110kg), increíblemente musculado, pero con poca calidad (Calidad=Definición y vascularización)...Frank Zane, aunque para su 1,75 cm de estatura y 83 kilos estaba muy fuerte, lo que realmente destacaba en él, eran sus proporciones y su increible calidad, luciendo una definición y vascularización extraordinarias...En 1969 se enfrentaron (aunque no era para el Mr.Olympia) y Zane ganó. La calidad de Zane se impuso al volumen de Arnold... A Arnold no le sentó nada bién, y en vez de enfrentarse a Zane, se hizo su amigo...incluso fueron a vivir juntos una temporada, aprovechando este periodo para aprender todos los trucos de Zane, sobretodo respecto a la alimentación... A partir de 1970 Arnold logró calidad, además de volumen y ya nadie pudo volver a ganarle, ni tan siquiera Zane...Arnold ganó 7 titulos de Mr.Olympia, 1970-71-72-73-74-75-80 y se le considera el más grande fisicoculturista de la historia (Sus biceps aún no han sido igualados, y sus gemelos se consideran perfectos). Aún así, a Zane se le considera el culturista más estético de la historia, en sus mejores tiempos no tenía una sola pega...era perfecto, luciendo como una roca sin un ápice de grasa. En el siguiente video se les compara, un poco injustamente pues los videos que salen de Arnold son de su mejor época en 1975. Sin embargo los que salen de Frank Zane, no corresponden a su mejor forma, ya estaba más mayorcete, aunque estaba estupendo. Frank Zane...uno de mis culturistas favoritos, cuando el cuturismo aún era bonito...grandes clásicos...
    Un saludo.

Última edición por JuanSinmiedo; 13-Oct-2009 a las 03:13
    Nada es seguro y todo es posible.

"Me gusta"

Predeterminado

Me encanta que alguien ponga un post sobre este tema.

Personalmente creo que Arnold ha sido probablemente el culturista más importante. Hoy en día su tamaño y peso no sería tan grande porque se llevan los gigantes. Lo cierto es que marcó una época, y su manera de entrenar y su dedicación eran legendarias.
    Su pose biceps-triceps era espectacular (algunos dicen que la hacía para ocultar una pequeña falta de simetría entre sus biceps). Memorable también el pico de su biceps.

A mi personalmente junto a Arnold situaría a un culturista pequeño de tamaño pero que creo que ha sido la perfección de simetría y calidad en definición y vascularidad : Lee Labrada. Lástima que siempre estuvo a la sombra de otros culturistas más grandes de tamaño como Lee Haney (otro monstruo)

Saludos

Rafael
    No es ningún secreto que un mentiroso no creéra a nadie más. (U2 The Fly 1991)

"Me gusta"

Predeterminado

Ya hace más de 12 años que abandoné las pesas (así estoy, claro... jeje) y siempre guardaré las revistas y números especiales dedicados a estos hombres. Una pasada, gracias por recordarlos por aquí.
    un saludo.

"Me gusta"

Predeterminado

Hace poco vi una película-documental bastante interesante titulada "pumping iron" con Arnold y Lou Ferrigno, que mostraba el mundo de Mr Olimpia por dentro.
    Muy interesante.

"Me gusta"

Predeterminado

De lo que no cabe duda alguna es de que Frank ha sabido conservarse infinítamente mejor...

La foto de la izquierda tiene poco más de dos años -primavera del 2007- tenía entonces casi 65 años de edad

Y aquí Arnold, que recordemos es cinco años más joven que Frank y en la actualidad tiene 62 años...

Última edición por chusita; 13-Oct-2009 a las 09:13 Razón: corregir error en las fechas

"Me gusta"

Predeterminado

Impresiona ver como ha cambiado desde su última aparición en una peli. Se supone ???? que en Terminator 3 era él.

De todas formas la pérdida de masa ha sido uniforme y no tiene tampoco un cuerpo de esos llenos de colgajos como algunos ex-culturistas. Tampoco debemos olvidar que hace unos años tuvo problemas serios de salud.

"Me gusta"

Predeterminado

Cita Iniciado por SALACIUS Ver mensaje
    Impresiona ver como ha cambiado desde su última aparición en una peli. Se supone ???? que en Terminator 3 era él.

De todas formas la pérdida de masa ha sido uniforme y no tiene tampoco un cuerpo de esos llenos de colgajos como algunos ex-culturistas. Tampoco debemos olvidar que hace unos años tuvo problemas serios de salud.

Cierto Salacius....pero comparado con el genial Frank Zane -cuantos con 30 años quisieran estar como él con casi 65-, es de risa

"Me gusta"

Predeterminado

Habría que ver cuanto chopeado lleva la foto de Zane.

"Me gusta"

Predeterminado

Y aquí en invierno del 2006 con 64 años

http://www.frankzane.com/home.htm

"Me gusta"

Predeterminado

Cita Iniciado por SALACIUS Ver mensaje
    Habría que ver cuanto chopeado lleva la foto de Zane.

....pues a mí no me lo parece.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo