• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquincum

  • Iniciador del hilo juanito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanito

Habitual
Sin verificar
Libro de visitas de los restos arqueológicos de la ciudad romana de Aquincum, cerca de Budapest...

image.jpg
 
Que buena idea compañero. :ok::

Disfruta las vacaciones.
 
¿Pero está en Buda o en Pest?, cuida que no me hago el listo, y magnífico el detalle.
 
¿Pero está en Buda o en Pest?, cuida que no me hago el listo, y magnífico el detalle.

Está a 9 kms al norte de la capital, hacia el norte.
De ubicarla en una orilla del río, sería antes de llegar a un canal del Danubio en cuya orilla se encuentra el bonito pueblo de Szentendre. Pa entendernos, sería continuación de la orilla del Danubio en la parte de Buda.
Estos restos de la ciudad están muy bien conservados y merece la pena pasear por sus calles y restos d viviendas.
 
Gracias Juanito, es que aquello es un lío, nunca sabes donde estás, el pequeño París le llamaban y con razón, es una ciudad preciosa, pero es que encima me metí en un paquete con Praga y tengo un lío de la hostia, como en Praga al tercer día estás hasta los güevos de la plaza del reloj me fuí a Karlo Vibari y ni Dvorak ni balnearios ni su puta madre, solo veía a Tarantino en Hostel 2, qué miedo pasé.
Me alegro que tú lo disfrutases
 
Detallazo, Juanito!!

Gracias por la parte que me toca :worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie