• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquí haría falta un video así

  • Iniciador del hilo ManuelMorales
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Efectivamente no te falta razón, cada día fallecen cientos de personas por el abuso de alcohol en las carreteras. Impactante reportaje.
 
Hacía tiempo que no lloraba tanto...
 
uuuuuuuf, real, demasiado real, lo que se ve en cualquier accidente es eso mismo
 
Bastante real, quieras o no esto te hace pensar. Gracias por compartirlo y ojalá todos los conductores nos volvamos más responsables con el tema del alcohol y los despistes tontos.
 
A mi me afecta por partida doble, como ciclista y por tocarme a mi sacarlos enteros o a trozos:yuck::

Lo que me duele más, es que aún seguimos haciendo el loco con un volante entre las manos, día a día siempre veo cosas que me quitan el hipo :-((

:Cheers:
 
Muy buen vídeo.
Esperemos concienciarnos TODOS.
Un saludo
 
dios que fuerte y que real.. mi mujer trabaja con lesiones medulares. y me cuenta cada caso.
Lo siento pero al volante tolerancia 0. pero 0 cero.
Yo no he bebido en mi vida, soy abstemio, pero si algun día me tomo solo una copa de vino fijo que me afecta.. por lo tanto.. no podemos valorar esa tasa de alcohol hasta ahora permitida... por todos igual. lo que mi cuerpo tolera el tuyo no y viceversa.. tan dificil es tomar un taxi¿¿¿?=
 
Por desgracia, por muy real que sean estos vídeos, la gente continúa realizando infracciones de tráfico. Con resultados mortales. Y si no te toca de cerca, piensas que eso siempre les pasa a otros. Yo por desgracia tengo la experiencia de haber vivido una muerte de una persona muy querida, a causa de la infracción de un conductor irresponsable. Y no se lo deseo a nadie. La llamada de teléfono, comunicando un accidente grave de automóvil, te cambia la vida para siempre. A partir de ese momento, cuando suena el teléfono, el corazón se encoge, y siempre temes que de nuevo te den una noticia parecida. Y eso te pasa siempre, por muchos años que hayan transcurrido desde el fatídico desenlace.

Por eso, la tolerancia cero ha de ser siempre la tónica en estos casos. Aquí no hay medias tintas, ya que te juegas tu vida y la de los demás.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie