• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aqui fue el límite de la España libre

  • Iniciador del hilo currohg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
currohg

currohg

Milpostista
Sin verificar
Quiero compartir con vosotros la placa que hay en la entrada a mi ciudad de adopción, es cuando menos singular y por eso me he molestado en echarle una foto, ahora que estamos de celebraciones por aqui con esto del bicentenario de Las Cortes y la Constitucción. Por cierto está colocada en las inmediacciones del Puente Zuazo.
Si hay algún francés en el foro que me disculpe, pero no siempre fuimos amigos.

lostimage.jpg
 
Lamentablemente la libertad duró poco, lo que tardamos en volver a sentar en el trono al rey traidor.
 
Lamentablemente la libertad duró poco, lo que tardamos en volver a sentar en el trono al rey traidor.

Unas veces sentamos al rey felón y otras a un político sin oficio ni beneficio. En ambos casos los que perdemos somos los ciudadanos, nuestras libertades y nuestros bolsillos.
 
jejeje me gusta leer estas cosas paisano :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie