• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquellos maravillosos años

  • Iniciador del hilo chaviondo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chaviondo

chaviondo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

el otro día encontré en la casa de mis padres un montón de tebeos y albumes de cuando yo era pequeño.

Hay uno en concreto que me hace mucha ilusión haber recobrado y es el album de cromos de futbol de la temporada 1975/1976:

5983933639_9f05aa0410_b.jpg


por aquel entonces yo tenía 6 añitos y me acuerdo que me ayudó a completarlo el que hoy en día es mi cuñado.

Aquella temporada la liga la ganó el Madrid y el Barcelona fue el segundo clasificado. El pichichi se lo llevó el querido Quini aunque su equipo ( mi equipo ), el Sporting de Gijón, descendió ese año. Por suerte lo hizo también nuestro rival por naturaleza, el Oviedo, por lo que el mal trago no debió ser tan amargo.

Si queréis echarle un vistazo al album y disfrutar un poco recordando viejos tiempos he hecho un escaneado para conservarlo así en formato electrónico. El album está tan viejo que la mayoría de cromos se despegan solos.

Aquí tenéis el enlace para descargar el pdf. Espero que lo disfrutéis:
lostlink.jpg


Un saludo a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie