• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

aquello que NO se debe hacer en un foro, version definitiva (weno...)

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio

que es lo peor para el dialogo?


  • Total de votos
    126
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
aquello que NO se debe hacer en un foro, version definitiva

despues de muchos trabajos he conseguido hacer esto:

que es lo que nunca se debe hacer en un foro? opine usted, no son los diez mandamientos como dice jordi pero puede dar una idea

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

esto es muy difícil

mucho

si yo tuviera un foro, tendria una curiosidad que fuera o seria como una hepatitis manchuriana, y seria o fuera saber lo que la gente piensa que NO se debe hacer en un foro, porque ademas de los datos concretos me parece que habria en un post asi un poco de cachondeo (o un mucho)
este post esta hecho con mensajes que no son mios, esto es muuuu difícil, mucho, no se imaginan cuanto, algunas cosas son etereas cual las domingas de la Susana spears, otras son tan concretas como necesarias, pongo la foto lejos lejos porque la ropa esta PINTADA en la piel....epidermica

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

por ejemplo, siempre recordare las sabias palabras de jordi, que en un renuncio dijo “lo mejor seria poner un FAQ con las preguntas que TODOS hacen, al principio sobre todo” o algo asi parecido a eso, porque en este foro nuestro tan querido eso es una practica habitual y reiterativa: preguntar todo de cosas que todo el mundo sabe y vaya hombre, que pereza contestar otra vez lo mismo

tambien salen algunas opiniones sobre el fcv, pocas, mayormente la queja de no poner “vendido” como si al abrir el mensaje de un reloj abrieramos “Alicia en el pais...” y nos viniera el bajon de golpe cuando vemos que ta vendido

los resultados de la encuesta que venia con el hilo demuestran claramente que los foreros prefieren en primer lugar que les expliquen cositas sobre relojeria, si es tomando una copa mejor que mejor, despues y seguidamente lo que les gusta es destripar a rolex, y que la gracia de la vida relojeril esta en cambiarse relojes entre ellos, luego ya viene darle un ojito a los relojes y hacerse ilusiones, y si son caros mejor, claro

hay quien va uniformado al laburo, y a nadie (excepto a celsa) le hace ilu juntar vintages y NO arreglarlos, ni andar con la lupa el trapito y tal por la calle mirandole el reloj a los transeuntes, y tampoco andar abriendo la revista en un bareto por ahi o llevarla bajo el brazo, esas conclusiones saco yo...que piensa la peña? Aquí unas cuantas opiniones, siempre van en color vedde pongo en primer lugar un post que me deje anteriormente, y que pide un poco de por favor hombre !!! ya'stá bien no?

No se debe hacer

lostimage.jpg


llegar a una kdd, que se te acerque un señor con su señora esposa, correctisimos los dos, llegan, se me presentan, me hacen comentarios del reloj de mi señor padre, de otros vintages, me preguntan que tal va el sd, charlamos, y luego voy yo como un boludo y cada vez que le escribo le confundo el nombre al señor !!! que furrrrro, hector, se llama hector !!! que parezco musico, coño

Abrir un hilo para plantear una pregunta, duda, consulta; y una vez que te responden no volver a aparecer por el hilo ni tan siquiera para escribir "gracias".


despues ya viene el compi de los increibles afotos

-El tema da para mucho de modo que intentare acotar ideas. En esencia la idea que debe subyacer en un foro es la de la cordialidad, mutua ayuda, respeto a todos (inclusive sus ideas) y un espíritu de aportación y renovación que haga que cada día que pasa el foro sea un lugar mas integro y mejor (se nota que yo también fumo los brotes verdes ) No me gusta tener la última palabra siempre. Que sin saber se opine de forma categórica. Que se pretenda.
Me gustan: Los que aportan al foro nuevos conocimientos del mundo de la relojería, inclusive los pertenecientes al Off Topic que también tiene su punto de
interés. Los que responden cordialmente a las dudas de todos, novatos y no tanto Los que aprecian la labor de los moderadores y no les buscan tres pies al gato.
Ya se me irán ocurriendo anexos y anexos. Un abrazo


muy bien

-Al final de los posts no se debría poner nunca: "Abstenerse negros" Me parece un comentario no excesivamente correcto

lostimage.jpg


totalmente de acuerdo, todo tipo de comentarios facistas xenofobos racistas desprecitativos sectarios no son de recibo, en el afoto estos niños demuestran que todos la podemos c.....r y que mejor lo hacemos en igualdad de condiciones no?

-Enga...otra cosilla... no tomarse las cosas como si la vida fuese en ello... mejor
interpretarlas tal y como si las estuviese diciendo un colega en la barra de un bar tomando una cervecita... (con tapita mejor... )


aqui se quiere significar que haya un tono distendido en el foro y que mejor ir todos a andalucia a tomar unas clases de "distendido", porque entre que uruguay y españa llegaron a semis y que el zapatero esta como esta, si seguimos asi nos vamos todos al carajo, grupo de foreros n'un bareto departiendo amablemente

lostimage.jpg


weno, esto que viene ahora da pa mucho en este post, de hecho sale reiteradamente, lo
dice primero su señora

- HeXavi ES GUAPO. Eso ya ha quedado clarinete.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

heXavi es guapo, heXavi es gua...........

con todo tipo de imágenes seductoras

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

claro que da igual...porque enseguida viene la desmistificacion del personaje en cuestion

lostimage.jpg

lostimage.jpg


¿Lo que no se debe hacer? Lo primero es no hacer el troll, vamos, como este que posteó hace mucho tiempo no sé quién: Por cierto, que es lo opuesto a Hexavi, aunque con más pelo. Un abrazo.

aqui el hombre ojebto es xavi, no solamente es wapo sino que a que tiene garbo?

lostimage.jpg


Quien lo quiera ver, que pague. (Eso si, se ha de pedir cita previa, no sea que esté en la peluqueria. Ojo, lo de la peluqueria no va con segundas, no penseis mal.
Es relacionado con los pelucos.


aqui se quiso pedir a anton que establezca un libro de visitas para que se pueda preparar con tiempo las entrevistas

- Como que tú sú representante?. Amos hombre, desde cuando me has comprado a mi los derechos de representación?

aqui se busco establecer que los derechos de imagen de los foreros son inalienables, no esta nada mal

-Supongo, que es a lo que todos vamos, y es que no deberíamos ( algunos ) de usar el foro como desahogo de lo que nos pasa en nuestra vida cotidiana, y tenemos que pensar que en el foro hay gente a la que no debemos faltar al respeto. Tenemos que usar el foro como vía de escape para desconectar de los "estreses" pero nunca para "pelearnos", ya no digo las cosas obvias como insultar, estafar etc....

lo del desahogo es una constante en este hilo, aqui un forero SIN su reloj

lostimage.jpg


-Debería estar prohibido usar la palabra amig@ cuando muy pocos la merecen

esto parece una letra de un tango

-Añado otra : no poner "vendido" en el FCV, cuando lo está

esto es como una esperanza rompida, ni mas ni menos, esto sale muchas veces, ya
veran

lostimage.jpg


-Lo que nunca, NUNCA, debe de hacerse es escribir con el color verde loro con el que Eufrasia está escribiendo sus "notas" , no se lee ná de ná

ya lo cambie, esta puesto en este otro color, eran las notas de aurora

-Además entrar en las comparaciones de " ... yo la tengo más grande" "... y yo los tengo más grandes" , aburren

aqui se pone de relieve el tamaño de los genitales de la gente del foro, aqui un afoto de niven en mexico

lostimage.jpg


-Hacer un FAQ, muuyyyy abierto de temas muuuuyyy básicos y recurrentes, para las preguntas de los recién llegados, como p.e. las novias deseosas de estar casadas y tienen que regalar un peluco, que vienen, la sueltan y se van

esta idea es muy wena, muncho

-Y tomarse esto como un hobby-disfrute coño, que a veces parecemos todos niñatos de 12 años dandose de o**********s en el patio del colegio, luego llega el profe a separarlos y tambien recibe (hay que ir acorde a los tiempos que corren, esta de moda zumbar al profe)

y que podemos terminar todos de la azotea juer como estos de aqui

lostimage.jpg


-O sea que antes de tocar las teclitas pensemos todos un poco en lo que escribimos y sus consecuencias


y las posibles secuelas de los pobres foreros que no tenemos nada que hacer en vacaciones y tenemos que leer cada cosa...mira que maradona diputado...juer

lostimage.jpg



-y dejar de pensar en numero de mensajes que tenemos, que da igual, prefiero 20 buenisimos que 200000 vacios de contenido relojil

ya lo dice aquel refran: lo brueno, si bebe, que beba menos

-Y arreglar por privado las cosas antes de montar el gran pifostio en publico a partir de aqui rugira el privado, ya veras, claro que al menos en algunos casos servira para colgar los guantes

lostimage.jpg


-y no querer ser siempre la novia en la boda, que es un poco aburrido

yo con tal de ser la novia del manué ya tengo bastante, aqui un afoto mio nel dia de la boa

lostimage.jpg


-Y tu eufrasia, no provoqués con el fursbo


juer por una vez que llega uruguay a las semis...dejame un poquito daleeeeeee, aqui la seleccion uruguaya de 1930, bailaron a los argentinos que ahora tienen dos mundiales, y que son un montonaso de gente, nosotros somos cuatro gatos y tambien tenemos dos mundiales....sin comentarios (no es por provocar eh?)

lostimage.jpg


-No se debe dejar de pagar las cuotas de socio del foro........................

satamente, poner una cuota mensual coño, ya veras la estampida

-A lo mejor me equivoco, pero yo hasta prohibiria usar el "buscar" a los muy nuevos.

Haria como con los MP . Asi para cuando puedan usarlo ya estaran mas familiarizados con el foro y estarian mas pendientes de donde escriben
yo creo que habra gente pa tó, no esta prohibido recuperar algun hilo antiguo siempre que (como dice jcreig) este "vivo", usease sea un tema mas o menos candente

-Creo que es un error mandar a alguien con 5 o 6 mensajes y que lleva 2 dias en el foro, a encontrar algo en el buscador, ya que esto es la razon por la cual aparecen tantos hilos recuperados de hace un monton de tiempo. Al ponerles en pantalla hilos antiguos caen en la tentacion de contestarlos sin ser conscientes de que esa consulta la hizo un forero hace años

lo unico que puede pasar si se hacen preguntas sobre temas ya tratados es que haya gente que no conteste, pero habra mucha gente que si contestara, porque son mas nuevos

-Tampoco cuesta trabajo ponerles un enlace al hilo referente a la pregunta. Y si no tienes ganas de hacerlo, pues otro lo hara, pero por favor, no mas respuestas de "ese tema ya se trato, usa el buscador". Para mi el fallo se comete ahi, no cuando el novato recupera el hilo


lo que he visto yo a veces es que se da la referencia del hilo en que ya se trato

-lo que nunca se debe dasé, és la urtima osción de la encuesta. por qué ?, pos porque joe un montón que arguien diga argo interesante y a mí no se mocurre nunca ná

juer si no se te llega a ocurrir !!! te sabes hasta los numeros de los recambios, que m'ha disho un apajarito que escampas las piezas relojeras por los asuelos y que el ejercicio que haces es buscarlas !!! aqui unos amigos de osonenc buscandole unos escapes que se le cayeron

lostimage.jpg



-Todas las otras opciones forman parte del vedemecum del forero excelente. pero también cabrea que te ganes una camiseta y no te la den por que no tienen tu talla.

a mi NO me paso eso !!! yo estoy en pleno proceso de enflaquecimiento, tengo testigos

lostimage.jpg



-Me adhiero a la opinión de rmrrmrrrelojes r, ( juer, nunca sé como se escribe ), escudarse detrás de una triste pantalla de lcd para vomitar fustraciones personales, si más no, resulta patético

mas que patetico, es jodido hacer eso

-Y además de rolesss y takéue, sus habéis dejao una marca criticable a la que hay que despotricar sin cuartel

que se sepa cual es? cual es?

-No hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a ti

hombre...esto llevado al terreno de la sexualidad...nusé...

-no hablar de descuentos publicamente amigo, si tu tienes el arte de ligar con la dependienta yo quizas no, por cierto no intentar ligar con la eufrasia, aviso fijo que tiene "premio"

tu dejalos a ellos que ellos saben lo que hacen !!! no me los cohartes (oich, a ver si se escribe asi y luego no viene aurora con la censura

-En un foro no se deben volcar las frustraciones particulares amparado en el anonimato de un teclado


anonimato? anonimato? que le pregunten a "siemprerolex"

lostimage.jpg



-No se debe caer en la tentación de imponer absolutamente nada

vale tito pero si te imponen los insultos ....

-... Y siempre, siempre, hay que recordar lo absolutamente guapo que es Hexavi... Y
que sea lo que Dios quiera


dios? yo no he dicho nada eh? no he abierto el aboca

-Hay que ser respetuoso, fácil. Y repetir constantemente hexavi es guapo, hexavi es guapo, hexavi es gu...........

vaaaaaaale tito vaaaaaale que siiiiiiii aqui un afoto que hizo una admiradora secreta de hexavi, colo en el ultimo campeonato...pobre...despues me preguntaba como era en realidad hexavi

lostimage.jpg


- criticar de forma no constructiva las opiniones, compras, preguntas,... de los demas (como decia mi abuela "si no tienes algo agradable que decir, lo mejor es que estes callado")

- abrir un hilo sin antes haber utilizado el "Buscar" por si existia anteriormente algun hilo similar

uy, pides mucho tu

-Minusvalorar los mecanismos ETA. (o los chinorros sellita) -Sobrevalorar la manufactura

menos la de rolex, esa no que esta mardita

-Decir que criticas un reloj porque no puedes comprarlo. es mala la envidia, peor todavia es no poder comprarlo


lostimage.jpg


-Exigir una respuesta rápida a una consulta por privado.

es que hay mucha blackberry por ahi

-Exigir una respuesta.

-exigir

-Contarle a foreros el favor que te hizo Fulanito de Tal e ir todos en cascada a pedirle lo mismo.


uyyyyyyyy ahi le has dao, yo por eso toy mas cashau que un pez

-Dar el coñazo al moderador como si estuviese remunerado o hubiera obligación.


ah...mmmm...otia

Alabarlo inutilmente solo para que te de una gorra

que ya tengo como doscientas gorras aurora...y una navaja

-Hablar de descuentos en publico. Si hacerlo en privado

-Organizar conjuntas de Omega siendo nuevo y con 30 mensajes, solo con un distribuidor y por amor al arte


-desestimar los invalorables consejos dados de buena fe, que son de buena feeee, juer

-meterse con rolex y tag indiscriminadamente y no decir nada de las marcas que cada uno tiene.

Ofenderse porque se hable de Rolex o Tag indiscriminadamente,

nadie se ofende, mas bien hace gracia aqui lindon con un amiguete amargados por las criticas al rolex president


lostimage.jpg


-insultar a los foreros intentar demostrar que son unos ignorantes, aunque lo sean (como yo)
-criticar malevolamente sus relojes cuando en realidad no tienes pelas pa comprarte uno asi
-desinformar descaradamente sobre las consultas que hacen, decir "mojalo tranquilo" y que luego se le inunde el reloj
-acudir a las quedadas sin ducharse y con los pantalones arrugados

-ni perfumados con Eau du Sobac


esto me ha gustau si señora juasssssssssss

-corregir las faltas de ortografia de los foreros, que hay gente muy esforzada, coño
-decir sistematicamente "es feo" a todos los relojes que exponen, me gustaria ver la cara de algunos cuando nos enseñen los suyos

lo dicho que la pongo de nuevo porque me da la gana, au


lostimage.jpg


-pretender que lo inviten a uno a todo, aunque les caigas como una patada
-tener tres nicks y usarlos para insultar, o para entrar al foro d'estranquis que no se
sepa porque no te puedes aguantar sin saber si escriben de ti
-discutir de futbol
-discutir de religion
-discutir
-discutir de mujeres esta aportacion es de aurora, uy lo que ha disho
-tenerle mania al moderador, a veces no duermen los pobres. No alabarle para que te de otra gorra

y dale con las gorras

-provocar al moderador escribiendo 1 2 3 4
-en una quedada, atarle los cordones de los zapatos entre si bajo la mesa para que cuando se levante se caiga
no bajarle la cremallera de donde todos sabemos

esto preguntale a ellos, igual.....


-desinflarle la rueda del amoto -no lamerle el culo a los moderadores

aqui hay tema de debate, segun parece hay hasta un bulgaro y un estogamo...

no utilizar el diccionario de la RAE para saber el significado de la palabra Lameculos


ay dio mio

-ser un burro sabio y demostrarlo

lo del sabio no se por quien va

-no se debe tocar las narices, ni a los foreros ni a los moderadores (que por otro lado también son foreros) ... ni siquiera en el caso de que seas cirujano.
-Ni las pelotas


habia un cirujano que perdio un tag no se si fue operando o no, pero quedo en la memoria colectiva para siempre, afoto del momento aquel tan delicado

lostimage.jpg

lostimage.jpg


-se debe contar hasta mil y despacito antes de abrir un hilo que pueda acabar siendo polémico ó contestar a uno ya abierto
- subir hilos abiertos hace años Bien , bien, bien
-añado (añade): siempre que estén desfasados al estilo "qué reloj le compro a mi querida estimada" o "me caso, ¿qué me pongo? o "qué reloj lleva el marica de ...", por ejemplo. Por lo demás, a veces el "reflote" da sensación de viveza (no se a quién preguntar si esta palabra existe en castellano).

Saludos.

-Aclaro la palabra existe pero se refiere a ser listo, "vivo" tiene también la acepción de " listo" en este caso se deberia utilizar la palabra "vitalidad" que si se deriva de vida,. Y al primer memo que me llame cultureta le reto a pedradas
en el Retiro!!!!
-No contestar a los Kompis latinos por el dia, Jo......y quedarse de noche para charlar con ellos


habemos algun latino que contestamos a tiempo real.....

-No contestar a los nuevos cuando nos enseñan su relojito -No poner "vendido" cuando se cierra una operación ven? ven? esto les molesta mucho, los pone de los niervios

lostimage.jpg

lostimage.jpg


-Poner fotos de macizas sin añadir en el mismio post fotos de macizos

aqui tienes uno, va, afoto de un forero a punto de la ducha

lostimage.jpg

lostimage.jpg


A la chita callando hay gente que son verdaderos filosofos, y lo dicho: los relojes adelagazan ¡!! (la foto no es de Mario, pero a que ilustra?)

lostimage.jpg

lostimage.jpg


la foto de mario es esta, mucho mas explicita, donde va a parar

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

-En un foro yo prohibiría la palabra EMHO, me toca los webs bastante por lo evidente que resulta y además quedaría mejor prescindir del acronímo diciendo algo así: "...esto es así porque te lo digo yo y punto o porque me sale de los idem..." Algo mucho más español, sin duda.
-En un foro, debes de comprar, sobre todo al principio, todo tipo de merchandising que te llegue a la mano...luego, con el paso de los años verás que va adquiriendo
solera e incluso te animas a utilizarlo de nuevo...
-No deberías darle tu móvil al primer desaprensivo que llegue, so pena de tener que deshabilitar llamadas entrantes durante algún tiempo, especialmente al principio de la
relación...y en horas intempestivas de siesta ...¡¡Oye, qué te parece el Blanpan chatefon a cambio del Basme del cier más algo de cash!!
-Deberías de mirar en la agenda de tu móvil la cantidad de números de teléfono de foreros que tienes con los que, en el mejor de los casos, has hablado una o ninguna vez...seguro que te sorprenderías...
-Deberías de dejar de cuestionarte -¿qué habrá sido de fulano o de zutano?- quizás no esté tan lejos del foro como parece
-Deberías también hacer caso de los mayores y de los que entienden de esto y si te dicen que Bach o Churchill eran un mohtruos pues igual es porque se han documentao algo antes de decirlo o igual eran cuñaos suyos Besos y abrazos para tod@s
P.D.: Se me olvidaba, cuando Miguel V inicia un hilo no hay que olvidar decirle lo bien que hace las fotos y cuando DAGOFA hace lo propio pues también, aunque las del dagofa tengan más grano que una paella valenciana...


Tambien hay quien ve romance en cualquier lado, no se porque

Guapa....chato....wapin.... Uyyuyui, que tenemos culebrónnnnnn!!!!

-SIP, MAITAI musssssssssssho mariconeo hay por aquí úrrrrrtimamente, yo és que si eso, nostoy

cobaddddde de la pradera de vich !!! grupo de...señores d'esos que vienen a pedir explicaciones a osonenc

lostimage.jpg


Fijense ustedes en lenguaje figurado todo lo que se puede decir, sin hablar para nada de relojes, el ingenio humano es impresionante

Yo creo que lo que no debería hacerse es poner el mismo post, exactamente el mismo, en todos los foros que existan sobre una materia concreta.
P.e.: Si me gustan los canarios flauta ( para evitar suspicacias más adelante)
No postearlos en todos los sitios para que te los alaben ( el canario, claro está ) pues te arriesgas a "nosecuantas" páginas de memeces y soplapolleces del tino:
¡ Que bonito! o... A ver si enseñas más, o el típico: más fotos por favor. Eso si, deberías cambiar la temática de forma somera. Por ejemplo poner distintos
canarios flauta: Este para canarios flauta especiales:
Este para hablemos de canarios flauta:
Este otro para Foro de canarios flauta:
O canariosflautistas: ( no creo que aparezcan #######)
De esta forma quedas bien con todo el mundo ( no creo que sea pecado), pones distintos textos de tu canario flauta favorito y echas unos chascarrillos. E igualmente te sirve para venderlos, ya que "San Google" confunde anuncios de venta en diversos
foros y así todos contentos. Eso si, a la vista de las respuestas y de mi acercamiento últimamente a la fauna avícola podrían darse casos tan curiosos como este:
Cuando confundas dos aficiones, decántate por una de ellas, deja ambas, o disfrútalas en al intimidad, so pena de parecer chalado o algo similar ( o incluso peor, ¡Dios
sabe!).
Saludos.


e ilustra su post con imagenes tal que asi

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Hay verdaderos poetas en este foro, a ver quien se atreve a acusar de plagio al autor de esto

Si usté me quié conocer, madam, no tie más que rascar,
debajo del panamá que le puse en mi retrato...
Madrileño soy un rato y aunque mire mi aparato no va a ver en mi a un "gato"
por más que en ello se empeñe...
Veríemos qué pasa, leñe en caso de que le enseñe
el referido archiperre al levantarme temprano
Pero es que me quedo absorto y llego hasta la locura
al notar mi musculatura en el momento del orto


Curiosamente le han puesto cinco estrellas a este post pero SOLO DOS ELOGIOS

No se puede añadir nada mas,esto mas que un post es el trabajo de fin de carrera
anda que no tie questar orgulloso er manué... ahora que eso de robarme fotos en la ducha... Un saludo y enhorabuena,este trabajo en concreto y tus
intervenciones en general..


Y este (al final)

- No se debe escribir nada cuando estemos de mala leche por cosas ajenas al foro (mdd, hijos, trabajo, la suegra, er furbo, la política, los obispos...) Tendremos muchas posibilidades de que nos moderen y terminemos con un hilo cerrado o borrado.
- Tampoco es bueno escribir cuando lleguemos al teclado con unos Gin Tonics de más (salvo que sea en el hilo del GT perfecto), ya que terminaremos provocando lo mismo que en el supuesto anterior: moderación (no en el beber), cierre y borrado.
- No ser hipócritas en las siglas: emho, emmo, etc.: cuando expresamos nuestra opinión por escrito hemos superado la modestia y la humildad.
- No alimentar al Troll.
- Si no tienes nada positivo que aportar, no aportes nada negativo. Lee, maldice y sigue de largo; seguro que encuentras un hilo en el que participar construyendo.
- Tengamos paciencia con los novatos: todos lo hemos sido. La colleja puede ser educativa, pero no a la primera de cambio.
- Esto no es más que una afición, y los amiguitos que llevamos en la muñeca seguirán funcionando después de nuestro entierro. Si no estás disfrutando de tu afición, cambia de afición; se trata de divertirse, para amargarnos tenemos ya demasiadas cosas en el mundo (la suegra, el jefe, el cuñao, los políticos, los obispos, las vuvuzelas, los fakes, etc., etc.)
- Lee los hilos de la Sra. Eufrasia. Ayudan a sonreir.


Aunque en general hay un instinto asesino que te cagas, fijense lo que el moderador queria hacer conmigo, fue a raiz de este hilo, que no le gustaba mucho, y luego aurora dice que yo hago no se que...una cosa asquerosa

A grandes males, grandes remedios.
Totem
Totem es una escultura de un escarabajo ensartado en una aguja de 23 metros de altura. Se encuentra en Lovaina (Bélgica) y se erigió en 2005 para conmemorar los 575 años de la Universidad Católica de la ciudad.
Es obra del artista Jan Fabre, y preside la plaza que hay frente a la biblioteca de la Universidad.


y ponia una cosa asi pero con un pobre escarabajo clavau
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Curiosamente (tambien) un usuario del fcv escribe su UNICA queja, aunque se le perdona porque es propietario de un aquaracer 500

Vender un reloj a un compi, que este no lleve intención de pagarlo y ponga escusas ridículas como me han puesto una multa de tráfico, se me ha muerto el perro y ahora no tengo cuerpo para relojes , me he comprado una moto y ahora no puedo, etc, etc, etc. Y el gili del vendedor esperando respuesta una semana entera.....y después de dar mil explicaciones a muchos interesados debe volver a ponerlo a la venta.
Me parece poco honesto.


Después de muchas insistencias conseguimos que manolo dijera estas sabias palabras

Lo que nunca debes de hacer es, tomarte las cosas como si fueran de la vida real, poner semejante empeño y devoción como si te fuese la vida en ello. Reflexionar que por mucha pasión que esto suponga, no deja de ser una mera aficción y no debe de influir ni un segundo en la vida particular de cada uno. Disfrutar de aquellos momentos de felicidad que los foros dan, especialmente de la apertura de nuevas relaciones entre foreros y nunca llevarlo a la vida cotidiana, haciendo del mismo el epicentro de la vida y que todo gire a su alrededor, como si no existiesen otros temas. Con una visceralidad asombrosa que llegase a influir en el estado de ánimo de uno. Se deben de aprovechar los momentos de felicidad, que gracias a los foros uno consigue, siendo consciente de no mezclar realidad y virtualidad. Si de todo esto y trás un conocimiento real de sus participantes, se logran nuevas amistades o sencillamente se establecen unas afinidades entre indivíduos, será fantástico. Por contra, por opiniones manifiestas de sus participantes con las que no se está de acuerdo, no digo que no se vayan a crear situaciones de odio y rencor, pero si que no debieran. No olvidemos que en los foros, uno participa alimentado por la pasión hacia..., y que están puestos ahí para..., y que si de ellos se extraen buenos momentos, será lo único y verdaderamente interesante.
Por cierto, que gracias a ellos, uno ve la gran cantidad de "gilipollas" que hay en el mundo... ... y reconozco que en ocasiones me siento partícipe en esa comuna.


Las referencias literarias o filosoficas son constantes, para muestra...

Según el profesor Carlo María Cipolla sistematicamente erramos tratando de calcular el número de éstos (los imbeciles) que en el mundo hay, y siempre nos quedamos cortos.
Acerca de sentirte partícipe de la comuna de éstos, no me queda más que corroborar tus sospechas


Luego viene la neno, esto es capitulo aparte, filosofia pura, escuchen:

Pregunta facil de contestar.........no hacer nunca lo que no te gustaria que te hicieran a ti.
Entramos al foro para pasar un rato entretenido, relajarnos y disfrutar.
No entiendo la gente, que parece que entra para descargar todo el strees acumulado durante el dia....para eso que se de golpes contra una pared y nos deje en paz.
Hay muchas cosas que no entiendo:
Cuando alguien postea un reloj que se acaba de comprar y siempre hay alguien que dice..."que feo!", "es horroroso" y cosas parecidas......si piensas eso, que creo que todos lo hemos pensado alguna vez, ya que todos no tenemos el mismo gusto, te callas, no posteas o pones...que lo disfrutes.
Gente que postea compulsivamente por el mero hecho de estar aburrido, o querer llamar la atención y llena todo el foro de contestaciones suyas sin ningun sentido agobiando al personal.
A los trolls....porque mucho que le de vueltas no los entiendo.....no andaran bien de la azotea.
Subir hilos antiguos.......si te interesa el tema perfecto, abres un hilo nuevo y pones un enlace al antiguo....asi se empieza de nuevo el tema y no te encuentras leyendo cosas de hace años.
La gente que solo entra para criticar en otros lugares......
Entrar solo para buscar polemica...aunque ultimamente eso esta bastante solucionado......porque sera?
Lo que si se debe hacer en un foro....tener educación.


Frente a tanta lucidez algunos quieren saber

cagunlaleshe, ya me vuerto a perdel algo interesante que tiempo ha pasado? quien fué mejor y ahora no lo és? como que fué mejor ? es que no informáis de ná

y que le consume la curiosidez, al tio, el quiere saber y quiere saber, una cosa que NUNCA debe hacerse: subestimar la susceptibilidad de la gente personal, incluso que se trate de alguien que exhala confianza personal como uno que yo se

Claro como er niño és de pueblo, os mejor que no sepa ná de ná y así no hode no, si ya ya pos ná

Y mucho menos organizarle según que fiestas

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


mejor me organices una bacanal de body magnificos y dispuestos, que ya que he dejado casi todos los vicios buenos he de decantarme por los malos de verdad...
Y ya sabes que hablo que se puede entender todo, aunque habitases en las Tanhauser ́s Gates. Pero ya te haré una versión coloquial y a lo bestia en cuanto nos veamos. Que siempre estamos para ello.
Nunca hacerle proposiciones asi, es peligrosisimo que rea por MI body el mío propio el impresionante body que paseo por las arenas de las mehore prayas de la costa brava lo de la bacanal vamo a il.lo dejando, que esto lo lee tor mundo cuando digo tor mundo, quie isí, las contrarias nuestras, las del lao oscuro der corchón


habei vitto? una cosa que NUNCA se debe hacer en ESTE foro es prometer una bacanal con titis, que se suben por los muros, y no es el unico eh? Cuidau las feminas...y los maridos de estas

Y no solamente las feminas

Xavi, tengo ganas de conocerte, lo sabes. Pero después de leer el hilo (y mira que soy heterosexual) tengo miedo... O en ingles: I'm scared. Y si cruzo la acera?? Ay madre...
Que la liamos Xavi...


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Las sabias palabras de un hombre desengañado, ya expuestas mas arriba, esto que se parece un tango, hasta lo llame por telefono pa preguntarle por quien iba la cosa, de la cosa que me vino

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Debería estar prohibido usar la palabra amig@ cuando muy pocos la merecen. ( Esto es un efecto de la canícula y de haber memorizado hasta la enajenación que hexavi es guapo...

y, amigo forero, lo que nunca debes olvidar, por cabreado que estes, por mal que te sientas, por dura que sea tu vida, es que estos nics que estan aqui y que parecen nombres inanimados y frios, si tu quieres, y el fumbol y el nacionalismo lo permiten, son o pueden ser, si tu quieres, tus amigos

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

chan chan (tonica-dominante, tipico final de tango)
 
Última edición:
weno yo cumpli, hice el resumen no? o no? y puse la mayoria de las imagenes, claro que algunas no pude, por ejemplo la foto de mario con el sombrero, no pude, no, como tampoco pude el escarabajo de niven, no, no se porque, no soy mago, mago era gardel, ahora que sea lo que dios quiera, como dijo uno

yo ya cumpli
 
Bueno ...

Si se maquetase un poco y se le diese formato catecismo, con mandamientos (1, 2 ... ), quedaría, EMHO :D, un poco mejor. La idea es buena, material ya hay y redactor tb :ok::

Sería de obligada lectura y acatamiento ... so pena de excomunión :laughing1:

Felicidades y a seguir ...
 
Tiene razón PIPPO, esto es como las Tablas de la Ley pero en serio... :D, así que debería no sólo estar como chinchetazo en el Foro General, es que tendría que aparecer indefectiblemente y sin derecho de escapatoria una vez alguien se registra por primera vez, y hasta que no demuestre que lo sabe de memoria no se abre la zona oscura...:yes:

Sí, ya sé que puede alegarse que a veces tiene un desarrollo dislocado ( o colocado ), pero así el venido a más entenderá mucho mejor las mentes que por aquí se mezclan y entrecruzan, y eso que aún no existe la virtualidad sensitiva en dimensiones ultradimensionales, que entonces yo me pido ser chapero de heXavi.

Por si acaso, a ambos voy a pasaros el champú de frioleros efectos, y el masaje que os lo otorgue quien mejor desespere o, en caso de abandono, os solicito una cita con dulces mano y ya vereis que no ser émulos de afros ( al menos en lo vinculado a la cabeza superior ) no es mayor problema.

Y tu sabes sin eufemismos que mi apunte no arranca del desencanto, sinó que vive de la lucidez pura. :ok::
 
esto es lo que sale niven,
lostlink.jpg
, cuando llegas ahi hasta que no pagas no triunfas
lostimage.jpg
 
:flirt:No están todos...:)
 
:flirt:No están todos...:)

si me deje alguno pido mil perdones, por eso mi intencion era ir editando el post conforme salieran las respuestas pero no se puede hacer, de todas maneras el hilo esta abierto y coleando, y creo que es de suficiente interes para agrupar aquellas opiniones que puedan articular un poco las cosas, porque se esta poniendo la cosa....:-P:-P:-P
 
si me deje alguno pido mil perdones, por eso mi intencion era ir editando el post conforme salieran las respuestas pero no se puede hacer, de todas maneras el hilo esta abierto y coleando, y creo que es de suficiente interes para agrupar aquellas opiniones que puedan articular un poco las cosas, porque se esta poniendo la cosa....:-P:-P:-P


No tiene usted que pedir disculpas, :pardon:faltaría más.
 
  • #12
Stupendo:clap::clap: Un regalito;-):

hombre el paul odette, sabes que venia a daroca para dar clases en el curso de musica antigua? un tio simpatiquisimo, americano, de rochester creo recordar, yo fui un verano a darona para tomar clases de laud con el, si encuentras "farewell" de dowland tocado por el es una joya !!! mas laudista que tiorbista, eso si, pero toca la tiorba de p.m. tambien, gran musico e investigador
 
  • #13
hombre el paul odette, sabes que venia a daroca para dar clases en el curso de musica antigua? un tio simpatiquisimo, americano, de rochester creo recordar, yo fui un verano a darona para tomar clases de laud con el, si encuentras "farewell" de dowland tocado por el es una joya !!! mas laudista que tiorbista, eso si, pero toca la tiorba de p.m. tambien, gran musico e investigador

:ok::Un abrazo, amigo mío.
 
  • #14
una cosa que si puede hacerse en un foro, es compartir la informacion que uno tiene :ok:::ok:::ok:: gracias f.t.
 
  • #17
:clap:
Es magnífico, qué lástima que mi poca educación musical me impida apreciarlo como es debido.
Y a raíz de esto, voy a abrir un hilo de consulta en este subforo, para que los que entendéis de verdad me echéis una mano.

pon aqui mismo las preguntas, ya veras como vendran los melomanos (como pet) y te contestaremos
 
  • #19
no te compliques la vida, usa la obra ya escrita especialmente para el tema: el tipo de obra de

"el carnaval de los animales" de saint saents, es una guia, a los niños les encanta, los animales estan representados en musica, como si fuera musica descriptiva (que lo es) para inducirlos a reconocer los instrumentos de la orquesta

"el aprendiz de brujo" de paul dukas, la obra de disney "fantasia" lleva toda esa obra de dukas, se trata de asociar los instrumentos con situaciones concretas

"pedro y el lobo" de prokofief, es una obra didactica, tambien, esta basada en un cuento y con un narrador tambien se terminan asociando los instrumentos a las situaciones o a los personajes concretos de la obra

"guia de orquesta para jovenes" de benjamin britten, persigue la misma finalidad, orientar al joven a identificar los instrumentos de la orquesta

yo empezaria por ahi, tambien puedes empezar por la musica vocal pero es un poco mas denso el tema para un niño

continuaremos informando
 
  • #20
Es un placer volver a leerte ;-).

Un abrazo!
 
  • #21
Yo pondría otra cosa que no se debe hacer en un foro de relojería.

Tener, casi exclusivamente, el objetivo de comprar y vender, y abrir hilos en el foro general para quejarse de lo malos que son algunos compradores, o vendedores (para eso está el Bonus-malus). Hasta los Güitos de ese tipo de hilos, oiga.

Saludos.
 
Última edición:
  • #22
gracias compis, yo creo que lo que nunca se debe hacer en un foro es pensar que no puedes dialogar con los que piensan distinto que tu, porque no es verdad, ahora mismo en el hilo de maxi hemos tenido un buen dialogo sobre la historia de catalunya

hay una frase en este mismo hilo, creo que es de santi, que dice que a el no le gusta "las ultimas palabras" o algo asi, la gente que quiere afirmar taxativamente una cosa, no recuerdo exactamente como lo pone, pero yo vengo a deducir que no es muy util tener la ultima palabra

un dialogo es como un rio

cuanto mas fluye, mejor, de que sirve ganar? para que no se escriba mas? para eso nos quedamos todos con los dedos muertos y ya esta
 
  • #23
Eufrasia!!!!!! veo que te me has comportado :clap::clap::clap: has sabido controlar al personal durante mi llorada ausencia::cry::::cry::::cry:: gracias, gracias:worshippy::worshippy:
De nuevo al ataque y aviso que vuelvo de una milk:-((:-((:-((
 
  • #24
Eufrasia!!!!!! veo que te me has comportado :clap::clap::clap: has sabido controlar al personal durante mi llorada ausencia::cry::::cry::::cry:: gracias, gracias:worshippy::worshippy:
De nuevo al ataque y aviso que vuelvo de una milk:-((:-((:-((

bienvuelta aurora, esperamos tus contribuciones
 
  • #25
al final de este post que me dio un trabajillo que pa que te viá :-P:-P:-P puse una frase asi "es que estos nics que estan aqui y que parecen nombres inanimados y frios, si tu quieres, y el fumbol y el nacionalismo lo permiten, son o pueden ser, si tu quieres, tus amigos" ahora habra que agregar si los toros lo permiten porque mira que....juer, casi prefiero el boxeo

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

juer no !!! que este tambien es un toro ::blush::::blush::::blush:: mecawen
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie