• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Apuñalado por llevar la camiseta de la selección Española

  • Iniciador del hilo Sanza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Los ponia delante de los toros en el encierro de mañana...con los cordones de las zapatillas atados :-((
 
Que pena de gente, por favor...y os los dice un votante de un partido nacionalista que se siente gallego y español y que está orgulloso y sufre como el que más con la Selección (con mayúsculas)...una cosa es tener ideas nacionalistas y otra bien distinta ser un asesino hp...
 
Y aún el primer comentario de la noticia dice...
Jordi (Llavaneres)
pxtrans.gif

09/07/2010
11:30

pxtrans.gif

La samarreta espanyola està feta de sang.


La camiseta española está hecha de sangre.



Pa encerrarlos...
 
hijos de p...:-((:-((:-((espero que se recupere la víctima y que se muera lenta y dolorosamente el agresor...y encima los fascistas somos nosotros...hay que joderse...
 
Malditos hijos de la gran puta.
 
Y aún el primer comentario de la noticia dice...
Jordi (Llavaneres)
pxtrans.gif

09/07/2010
11:30

pxtrans.gif

La samarreta espanyola està feta de sang.


La camiseta española está hecha de sangre.



Pa encerrarlos...

:-((Indignante
 
lo peor es que las puñaladas no se las quita nadie al pobre hombre,

Les aplicaría la justicia salomónica de EL OJO POR OJO... =(
 
  • #10
La gente está muy mal.

Por desgracia existe mucha gente que no tiene ningún respeto por la vida de sus semejantes.

Hacer una cosa así, es de ser un DESGRACIADO HP. Se escudan en falsos nacionalismos, para perpetrar actos salvajes, violentos y sin ningún sentido. Es muy triste que pase esto, y aún más, que haya gente que los defienda, sea cual sea la ideologia por la cual se ha producido.

Hechos como estos hacen que se aviven los malos rollos que algunos nos intentan imponer. Todos somos iguales, todos tenemos sentimientos, todos tenemos la sangre del mismo color, todos tenemos familia, todos queremos vivir. Cada día estoy mas harta de esta gentuza que lo único que hace en este mundo es repartir M... a los demás.

Os pido perdón por la ira que demuestro en esta respuesta, pero es que me sacan de mis casillas esas basuras humanas. Esta gentuza está en el mundo porque de todo tiene que haber, aunque ojala que no existiesen.

Un saludo de una Española, Cordobesa de nacimiento y Catalana de adopción. Y todo ello a mucha honra.
 
  • #11
Lo primero es la vida de las personas y las ideologías nunca pueden justificar violencia contra nadie, y menos a un pobre chaval que estaba celebrando a su equipo.
 
  • #12
Navajeros. Esos ni nacionalistas, ni navarros, ni españoles. Gentuza totalitaria que básicamente lo que busca es vivir a expensas de los demás y que encima les vitoreen; los hay en todas partes y les da lo mismo el país, la región o la nación del planeta mundo donde en mala hora les parió su madre. La pena es que somos tontos y todavía a estas alturas de la película algunos les hacen el juego.
 
  • #13
Se cierra un hilo y se abre otro; la cuestión es continuar con la polémica. Esto no tiene remedio.
Saludos.
 
  • #14
Caramba,como don Don "Josep" Montilla,President de la Generalititat!;-)


Nacido en Rute,Cordoba,patria del anís Machaquito:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:...y criado por sus padres,emigrantes andaluces,en Cataluña!


Un saludo de una Española, Cordobesa de nacimiento y Catalana de adopción. Y todo ello a mucha honra.
 
  • #16
Sastamente!! :yes::yes: Pero no cobro lo mismo. :-((:-(( Un abrazo.:friends:
 
  • #17
me molesta que la gente empiece a meter a los catalanes por medio, en catalunya vivmos muchos españoles y la situacion no es la que venden los medios, estamos celebrando el mundial igual que en el resto de comunidades y no nos sacan en la tela, aqui tambien se ponen pantallas gigantes en las plazas y no sale.
no me gusta tanta manipulacion y menos que la gente se lo crea.
soy catalan y siento como cualquier español que hayan apuñalado a ese chaval.
 
  • #18
Se cierra un hilo y se abre otro; la cuestión es continuar con la polémica. Esto no tiene remedio.
Saludos.

Sí, porque bien mirado tampoco tiene tanta importancia, no se trata mas que de un contraste de pareceres , tal vez un poco mas vehemente, pero nada que no esté enmarcado en la mas amplia y respetable libertad de expresión.

Acaso habrá algo más normal y natural que apuñalar a los que no piensan como nosotros…,
..si es que a veces somos como crios.
 
  • #19
me molesta que la gente empiece a meter a los catalanes por medio, en catalunya vivmos muchos españoles y la situacion no es la que venden los medios, estamos celebrando el mundial igual que en el resto de comunidades y no nos sacan en la tela, aqui tambien se ponen pantallas gigantes en las plazas y no sale.
no me gusta tanta manipulacion y menos que la gente se lo crea.
soy catalan y siento como cualquier español que hayan apuñalado a ese chaval.
¿Como vamos a salir en la tele si cuando pusieron una pantalla gigante en Terrassa la quemaron?:yuck:::yuck:::yuck::
 
  • #20
Lo que daría para que me dejaran al hijo de la gran puta ese diez minutitos, no necesito más para esa mierda
 
  • #21
me molesta que la gente empiece a meter a los catalanes por medio, en catalunya vivmos muchos españoles y la situacion no es la que venden los medios, estamos celebrando el mundial igual que en el resto de comunidades y no nos sacan en la tela, aqui tambien se ponen pantallas gigantes en las plazas y no sale.
no me gusta tanta manipulacion y menos que la gente se lo crea.
soy catalan y siento como cualquier español que hayan apuñalado a ese chaval.

Efectivamente. Creo que hay un interés político manifiesto y mezquino secundado por los medios de comunicación en tratar de enfrentar a diferentes españoles entre sí. Por mucho que insistan determinados individuos, con intereses espurios muy alejados del amor desinteresado a su patria (sea esta la que sea), cuando viajo por España no percibo enormes diferencias entre las distintas gentes que vas encontrando a parte de las ubicuas diferencias económicas. Quizás algunos nacionalistas exaltados (minoría siempre que te encuentras en algún lugar público) deberían salir más del terruño para oxigenarse el cerebro, deberían recorrer primero España y luego salir fuera. Así verían que hay opresores y oprimidos (es la dialéctica que más les gusta a los nacionalistas) en todas partes de España y que en todas partes de España cuecen habas, también podrían observar que un vasco o un catalán o un castellano etc. tienen mucho más en común entre sí culturalmente que lo que puedan llegar tener con un francés, un alemán, un ruso o con un norteamericano anglosajón.

El nacionalismo, seguido del adjetivo que gustéis, es rancio y de naturaleza eminentemente caciquil y despótica. Apesta a nepotismo y nos retrotrae a períodos decimonónicos.
 
  • #22
Que manera de mezclar las cosas !!!

Politica con deporte, que mala combinación!!!
 
  • #23
Efectivamente. Creo que hay un interés político manifiesto y mezquino secundado por los medios de comunicación en tratar de enfrentar a diferentes españoles entre sí. Por mucho que insistan determinados individuos, con intereses espurios muy alejados del amor desinteresado a su patria (sea esta la que sea), cuando viajo por España no percibo enormes diferencias entre las distintas gentes que vas encontrando a parte de las ubicuas diferencias económicas. Quizás algunos nacionalistas exaltados (minoría siempre que te encuentras en algún lugar público) deberían salir más del terruño para oxigenarse el cerebro, deberían recorrer primero España y luego salir fuera. Así verían que hay opresores y oprimidos (es la dialéctica que más les gusta a los nacionalistas) en todas partes de España y que en todas partes de España cuecen habas, también podrían observar que un vasco o un catalán o un castellano etc. tienen mucho más en común entre sí culturalmente que lo que puedan llegar tener con un francés, un alemán, un ruso o con un norteamericano anglosajón.

El nacionalismo, seguido del adjetivo que gustéis, es rancio y de naturaleza eminentemente caciquil y despótica. Apesta a nepotismo y nos retrotrae a períodos decimonónicos.

Con todo de acuerdo...salvo con lo último. Para los que entendemos el nacionalismo símplemente como el orgullo de tener una cultura, una historia o una lengua propias, no existe nada de rancio en ese sentimiento. Los que lo consideran como exclusión y prevalencia de sus ideas (incluso mediante el uso de la violencia), estos si, son unos rancios.
 
  • #24
Pío Baroja dijo: El nacionalismo se cura viajando.

Pero bueno, seguro que esos que que queman pantallas o lo que sea, no han oído hablar de él.


Efectivamente. Creo que hay un interés político manifiesto y mezquino secundado por los medios de comunicación en tratar de enfrentar a diferentes españoles entre sí. Por mucho que insistan determinados individuos, con intereses espurios muy alejados del amor desinteresado a su patria (sea esta la que sea), cuando viajo por España no percibo enormes diferencias entre las distintas gentes que vas encontrando a parte de las ubicuas diferencias económicas. Quizás algunos nacionalistas exaltados (minoría siempre que te encuentras en algún lugar público) deberían salir más del terruño para oxigenarse el cerebro, deberían recorrer primero España y luego salir fuera. Así verían que hay opresores y oprimidos (es la dialéctica que más les gusta a los nacionalistas) en todas partes de España y que en todas partes de España cuecen habas, también podrían observar que un vasco o un catalán o un castellano etc. tienen mucho más en común entre sí culturalmente que lo que puedan llegar tener con un francés, un alemán, un ruso o con un norteamericano anglosajón.

El nacionalismo, seguido del adjetivo que gustéis, es rancio y de naturaleza eminentemente caciquil y despótica. Apesta a nepotismo y nos retrotrae a períodos decimonónicos.
 
  • #25
Pío Baroja dijo: El nacionalismo se cura viajando.

Pero bueno, seguro que esos que que queman pantallas o lo que sea, no han oído hablar de él.


Buffff ¡¡¡¡ Perfectas las dos frases.

Respecto a la noticia, hace tiempo que pienso que todo esto de los nacionalismos es un escusa para que gente que no debería ni existir haga barbaridades. Tengo claro que si el chico apuñalado no hubiera llevado la camiseta de España, le habría apuñalado por que no le gustaba la ropa que llevaba, y si no por que le había mirado mal, y si no por que ....... mil cosas.

Una persona normal, no apuñala a la gente por estas cosas, lo hace por está mal de la cabeza y ya está.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie