• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aproximación fallida, Go Around ! (fotos)

  • Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pulpware

Pulpware

Baneado
Sin verificar
Las aproximaciones con fuerte viento siempre son complicadas .

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Flaps y tren arriba.


Magnífico vídeo de aterrizajes/go around con fuerte viento cruzado:


Lo dedico al Hamilton X-wind
 
Última edición:
Más afotos de la fauna que tenemos en el club;
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Unos patos salvajes que se han instalado en el club, hay unos 20, aquí una parejita.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Vale, ya se me han quitado las ganas de volar en avión de transporte ... ¿Qué meteo tiene que haber para que cierren un aeropuerto? Los pobres pasajeros de esos aviones debieron pasarlo fatal. No sé cómo no pasan más cosas ...
 
Vale, ya se me han quitado las ganas de volar en avión de transporte ... ¿Qué meteo tiene que haber para que cierren un aeropuerto? Los pobres pasajeros de esos aviones debieron pasarlo fatal. No sé cómo no pasan más cosas ...

Sshhhhh, calla que me borran el hilo por apología al pilotaje temerario.. :laughing1:
 
Última edición:
.. .
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie