• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aprovecho yo también para despedirme.

  • Iniciador del hilo Niven
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Niven

Niven

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Porque parece que me quedan dos telediarios ::bash::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


::evil::::evil::::evil::

http://www.estasmuerto.com/index.php
 
Te ocurre algo, o tienes conectado el modo coña??? :huh::huh:

No me de sustos que no estoy para tonterias :huh::huh: :):)
 
Te ocurre algo, o tienes conectado el modo coña??? :huh::huh:

No me de sustos que no estoy para tonterias :huh::huh: :):)

Santi Santi, que está claro:

lostimage.jpg


Es una dirección cachonda que he encontrado brujuleando y os la pongo por si quereis saber cuando palmais.::bones:::D;-):-P

Solo como apunte, para que veas lo que aciertan, no he tomado un baño desde que era un bebé. (Pero me ducho todos los días... que me ducho):D:D:D
 
Ostia que susto mas pegao !!!!!!!!!! :D

Oyes !! con eso no se juega, oño :-((:-((

que habéilas, háilas :whist::

nosépaqué he abierto este hilo, con el yuyu que me dan a mí estas cosas, cohone

salut
 
Vale,modo coña on..pero dilo antes,chacho!:-((:-((:-((:-((
que el susto,al principio..te lo llevas!::bxd::

un abrazo!;-)
 
joe que sustos das. Me alegro que sea una coña...
 
Joder... ya salió hace tiempo la pu... página esa, y desenchufé el ordenador tirando del cable, mientras me santiguaba setenta veces siete... y no volví a enchufarlo hasta tres días después... qué mal fario... Aaaaaaaaaaaaaaah!!! Lagarto, lagarto...
 
Ja, no me he creído el título........

Voy a ver qué hay por ahí;-)
 
  • #10
Tu por lo menos has llegado a los 52. A mí el cabrón de esa página ma matao con 35 ::bye::

Hombreeeee si tenemos en cuenta que tengo 51 y medio.....:whist:::whist:::whist::
 
  • #11
Joder... ya salió hace tiempo la pu... página esa, y desenchufé el ordenador tirando del cable, mientras me santiguaba setenta veces siete... y no volví a enchufarlo hasta tres días después... qué mal fario... Aaaaaaaaaaaaaaah!!! Lagarto, lagarto...


Ahora voy a hacer el tuyo. ¿Que día naciste?::evil::::evil::::evil::
 
  • #12
Ya está, ya salió el valiente, cobaaaarde de la praderaaaaaa
cuidadorrrrrrrrrrrlllll que eso lo carga el diablo
como pongas una esquela de esas con tu nombre,........ te doy dostias que no veas

jajajajajajajajajajajaaja
 
  • #13
Ah, pues yo soy habitual de las páginas ésas y hubo una que me dijo que palmaría con 107 años...

A esa me acojo :D :D
 
  • #14
Vale, bueno, si es así, vale
pero si a mí me dicen ni remotamente cuando la palmo ::cry::

juer......................... que no, que dá repelús ::bxd::


como tá el patio
voy a tomarme un café
por si pronto se han de acbar los pequeños placeres destavida :D
 
  • #15
Ni "tesocurra"...
 
  • #17
Diosssssssssss, que mal rollo me ha entradooooooo!!!!

http://www.estasmuerto.com/index.php?L=rapido

Que me muero el año que viene!!! 8o8o8o

Y para más inri, decir que llevo medio año de baja entre operaciones de rodilla, nariz, perforaciones de tímpano y demás....La operación de rodilla ha sido el jueves pasado, con lo que el tema de hospitales lo tengo demasiaaado reciente y va el jodio de la página y me vaticina una muerte en el hospital despues de varios meses de agonía!! ::bash::::bash::::bash::


aaaaaaaaaaaireeeeeeeeee :D
 
  • #18
"Despídeme a mi también, pero sigue pagandome la nomina porfa" (Anónimo)

Saludos
 
  • #19
Porque parece que me quedan dos telediarios

yo tengo un archivo iphoto con unas 37 000 fotos pa mandarte al movil como te vayas del foro, cuidadito que te vigilo, y tengo un espia en tu trabajo que me dira si cambias de movil
 
  • #20
yo tengo un archivo iphoto con unas 37 000 fotos pa mandarte al movil como te vayas del foro, cuidadito que te vigilo, y tengo un espia en tu trabajo que me dira si cambias de movil

En cualquier otro esta amenaza me parecería baladí, pero en tu caso me acongoja.::bxd::

Eres perfectamente capaz de hacerlo.:D;-):-P
 
  • #22
Solo como apunte, para que veas lo que aciertan, no he tomado un baño desde que era un bebé. (Pero me ducho todos los días... que me ducho):D:D:D

Dí que sí, que es está muy bien cambiarse los gayumbos y lavarse una vez al mes. Aunque no te haga falta.

:-P:D

Juer, Niven. Acuérdate de tirar la radio esa de enchufe y comprarte una de pilas, tío, que estamos en el siglo equis equis palito.

;-)
 
  • #23
Juer, Niven. Acuérdate de tirar la radio esa de enchufe y comprarte una de pilas, tío, que estamos en el siglo equis equis palito.

;-)

Ejem... todos, todos, no. :whist:::-P
 
  • #24
Dí que sí, que es está muy bien cambiarse los gayumbos y lavarse una vez al mes. Aunque no te haga falta.

:-P:D

Juer, Niven. Acuérdate de tirar la radio esa de enchufe y comprarte una de pilas, tío, que estamos en el siglo equis equis palito.

;-)

No hay problema de electricidad, ya que uso esto

lostimage.jpg


:D:D:D
 
  • #25
¡Qué mal rollo! Tan mal vivís :D . Que la alternativa es una caja de madera y unos palmos de tierra por encima ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie