• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Aprendiz

  • Iniciador del hilo soutebare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
soutebare

soutebare

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Vistéis ayer El Aprendiz en La Sexta?

A mí me gustó bastante, la verdad. Aunque no veo a Bassat en el papel, pero para mí, si no lo suprimen por falta de audiencia :whist::, el programa promete...
 
¿Vistéis ayer El Aprendiz en La Sexta?

A mí me gustó bastante, la verdad. Aunque no veo a Bassat en el papel, pero para mí, si no lo suprimen por falta de audiencia :whist::, el programa promete...

A mí los realities.... prefiero vivir mi vida que vivir la de los demás.
 
Ya, está claro. Pero este reality para mí tiene más chicha. Y ayer enla tele no de pago sólo había una alternativa igual o mejor, que es CSI Miami.
 
Lo vi un rato... tiene buena pinta pero... alguien se cree que en una empresa como la de LLuis Bassat, una de las primeras, sino la primera empresa de publicidad, marketing de españa va a seleccionar a alguien así para un puesto de trabajo "importante"??? ... no se aunque bueno, cosas más raras se han visto.
Por cierto, que pinta de jefe piñonero tenía el asistente de bigote de Bassat.. madre mía... que miedo !!!!
 
¿Vistéis ayer El Aprendiz en La Sexta?

A mí me gustó bastante, la verdad. Aunque no veo a Bassat en el papel, pero para mí, si no lo suprimen por falta de audiencia :whist::, el programa promete...

yo apenas veo ya la tele, pero creo que ese programa estaría mejor con un empresario español más similar a Trump.

paco "el pocero" o Fernando Martín "El Vertiginoso" estarían de coña...:yhoo::
 
Lo vi un rato... tiene buena pinta pero... alguien se cree que en una empresa como la de LLuis Bassat, una de las primeras, sino la primera empresa de publicidad, marketing de españa va a seleccionar a alguien así para un puesto de trabajo "importante"??? ...

Si y no me extrañaria que ademas de contratarlo tuviera que pagar por aparecer en el programa.

Para una empresa de publicidad es muy importante salir en los medios, ademas seguro que en las practicas salen las marcas que esta publicitando, con lo que ya descuenta los gastos del programa.

La seleccion fue seria, las pruebas finales van a ser duras, que tiene de malo el profesional que gane el programa??????????
 
To creo que ese tipo de programas sacan lo peor de cada persona, por eso no suelo verlos, pero ayer, resulta que estaba zapeando y vi un poco del final, para reafirmarme en que esos programas sacan lo peor de cada uno.
 
Yo vi bastante rato y me dio la impresión, sobre todo el "líder" del equipo de los hombres, que no eran más que aspirantes a imitar a Gordon Gekko (el malo de Wall Street e ídolo de toda una generación de brokers y "hacedores" de dinero yankees y no yankees).

Para pasar el rato no está del todo mal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie