• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

App iphone/ipad foro

  • Iniciador del hilo bubulka
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bubulka

bubulka

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas:
Creo esta entrada aqui para informar que he puesto una entrada en off-topic para informar que existe una app llamada tapatalk para iphone e ipad para poder postear de forma sencilla en foros. Para ello el administrador de este foro debe darlo de alta en esta pagina
lostlink.jpg

El registro es gratuito.

Un saludo.
 
Tenedlo en cuenta, creo que puede ser interesante
 
Muy interesante, poder usar bien el foro desde iPhone!

POr cierto, en el iPhone uso una aplicación de "reloj atómico" que se sincroniza através de la red, y que es la base para poner en hora todos mis relojes.
 
Última edición:
Si es interesante, pero como ya he indicado, algun administrador del foro debe de dar de alta este foro en la pagina.
 
Yo quiero !!!
 
Otro más que apoya la moción...
 
Un voto más para la aplicación del foro RE en el Iphone:ok::
 
Otro voto a favor
 
  • #10
He de aclarar que no es una aplicacion especifica de RE para iphone, sino una app que facilita la lectura y posteaje en foros. Este tema ya se ha hablado con anterioridad pero al final se quedon en nada. Es por esto que retomo el tema a ver si sigue adelante. Tan solo es necesario registrar el foro e instalar unos plugins.
He de decir que la app existe ademas para android
 
  • #11
Sería una buena inicaitiva, poder leer el foro desde cualquier móvil de forma más cómoda.
 
  • #12
Yo tambien voto por poder postear desde el iphone, ipad.
 
  • #13
Mi voto tambien, todo lo que sea para mejorar es de agradecer.
 
  • #15
Apunten también mi voto:ok::
 
  • #16
Lo veo bien.


¿Cual es la aplicación del reloj atómico?
 
  • #17
Yo secundo la moción, yo tengo Iphone y Ipad así q seguro q le daré buen uso, je, je, je.....
 
  • #18
Yo también doy mi voto para poder postear mejor en los foros y en especial en este, desde el Iphone.

PD: Un maravilla, por ciero, el Iphone 4:D
 
  • #19
Yo no tengo Iphone pero secundo la idea.
 
  • #20
No sé la gracia que le hará a los administradores, porque me imagino que en esa app no se verá la publicidad ::Dbt::
 
  • #21
Otro que suma y sigue. Creo que se aludía a problemas de seguridad, pero conozco muchísimo foros de prestigio internacional que la usan.

Podría visitar RE todavía más a menudo...
 
  • #22
La verdad que si alguna vez tengo que entrar desde el iPhone es un poco coñazo
+1 para la iniciativa
 
  • #23
Bueno que los moderadores digan algo al respecto ya ¿no?
 
  • #24
La misma aplicación existe para Android, que no todo el mundo es ProIphone!!!!!! Yo tambien tengo ganas de poder navegar como dios manda desde mi Galaxy S!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie