• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Apoyo del Barça a Madrid2016 en la Final de Champions

  • Iniciador del hilo Usuarioantiguo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Acabo de firmar.
Saludetes
 
Estas cosas creo que tienen que ser voluntarias, nacer del propio club....pero sin presiones.
 
Estoy en el curro he firmado yo y mis dos compañeros
Visça el Barça
 
Estas cosas creo que tienen que ser voluntarias, nacer del propio club....pero sin presiones.

Eso mismo pienso yo, salvo que esta iniciativa no la veo como una presión, es simplemente una idea. Cuando el Atletico de Madrid y el Real Madrid lucieron los logos de apoyo a Barcelona 92 la idea surgió de la Comunidad de Madrid. No quiero entrar en politica, no es mi deseo pero veo que al contrario es impensable que suceda, por lo tanto si otros toman la iniciativa...... pero por supuesto, sin presiones. No es poner una prueba para ver quien es "mejor" y quien "peor" es simplemente que en estos momentos la candidatura de Madrid necesita del apoyo de todos los españoles, y el Barça tiene una oportunidad maravillosa para apoyar.
De forma voluntaria, o con solicitud a traves de firmas, ¿creeis que lo haran?
 
Mi mujer y yo hemos votado
 
(...) Cuando el Atletico de Madrid y el Real Madrid lucieron los logos de apoyo a Barcelona 92 la idea surgió de la Comunidad de Madrid. No quiero entrar en politica, no es mi deseo pero veo que al contrario es impensable que suceda (...)

Pues claro que es impensable. Y los motivos son evidentes para cualquiera que no esté ciego, aunque sea Imposible mencionarlos sin incumplir normas del foro. Pero al margen de interpretaciones, los hechos son incontestables: Madrid apoyó espontáneamente la candidatura olímpica de Barcelona, como bien dice Locomotoro. Es difícil no observar cierta "asimetría" en lo que sucedió años después, cuando fue Madrid la que presentó su candidatura a los J.J.O.O. Una pena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie