• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Apaga y vamonos

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
puertorico

puertorico

De la casa
Verificad@ con 2FA
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2012/04/25/economia/1335333384_850215.html
EStaria bien esta medida si el transporte sanitario fuera para el caso de gente que se rompe la cadera cazando elefantes, pero para pensionistas que necesitan para sobrevivir su tratamiento y no disponen para vivir mas que una misera pensión... me parece un hecho que sobrepasa lo insolito
Tenemos acaso politicos sin corazon?
Por Barcelona veo a cientos de jubilidos recogiendo en container... peleas entre ellos para sobrevivir
Ser mayor o estar enfermo es un lujo en España
 
Hola, en la noticia que expones me parece importante recalcar esta parte que dice quien esta realmente cabreado con esta medida.
"Un recorte sin precedentes"
La patronal de los laboratorios Farmaindustria fue muy crítica con el contenido del decreto que, a su juicio, implica un recorte sin precedentes del gasto farmacéutico. "Exige de la industria farmacéutica un importante sacrificio, siendo de nuevo el sector que más va a contribuir a la sostenibilidad de las cuentas públicas", apunta.
Un saludo.
 
Ojalá un dia nos levantemos y haya pasado esta pesadilla
 
Ojalá un dia nos levantemos y haya pasado esta pesadilla

Lamentablemente, ésta es la realidad de España, y de aquí no nos despierta nadie. Lo que fue un sueño fueron los años 98 a 2008...:(
 
Ojalá un dia nos levantemos y haya pasado esta pesadilla

Ojalá un día nos levantemos, y podamos volver a permitirnos la sanidad que ahora tenemos (a base de gastar dinero que no tenemos) gracias a que hemos sufrido y trabajado para volver a ser competitivos en una economía globalizada.
 
solo puedo decir ; QUE ASCO DE POLITICOS
 
Se va a pasar mal, hay empresas que se trabaja, pero no pagan o a cuentagotas. No veo yo que los que han defraudado devuelvan lo que se llevaron. Como mucho cuatro días de cárcel.
 
Ojalá un día nos levantemos, y podamos volver a permitirnos la sanidad que ahora tenemos (a base de gastar dinero que no tenemos) gracias a que hemos sufrido y trabajado para volver a ser competitivos en una economía globalizada.


Si durante años hemos ocupado el segundo puesto en gasto farmaceutico del mundo y nadie ni ministros , ni directores generales , ni diputados , ni funcionarios se dieran cuenta o somos muy tontos o alguien deberia estar en la carcel.
 
  • #10
Si durante años hemos ocupado el segundo puesto en gasto farmaceutico del mundo y nadie ni ministros , ni directores generales , ni diputados , ni funcionarios se dieran cuenta o somos muy tontos o alguien deberia estar en la carcel.
Totalmente de acuerdo... el tema esta en que antes a costa de este tema habia gente que se lucraba y ahora consiste en robar a gente que tiene pensiones minimas.... ayer el video de televisión me entristecio muchisimo... salia gente mayor super asustada que requerian el servicio de ambulacias y que tendran que costear un porcentaje... menos mal que en Aragon tienen cabeza y lo van a subvencionar... un ejemplo de comprension humana
 
  • #12
Se va a pasar mal, hay empresas que se trabaja, pero no pagan o a cuentagotas. No veo yo que los que han defraudado devuelvan lo que se llevaron. Como mucho cuatro días de cárcel.
y ni eso.. vermos como sale de rositas Urdangarin por ejemplo
 
  • #13
Y lo que es más curioso es que mientras, se tira el dinero manteniendo soldados en el Libano y Afganistan y nadie dice nada, eso es una muestra de lo que quieren los españoles, ... no los politicos, los españoles, que aqui nadie dice nada.

Lo importante son los militares en esos países, los más debiles, pensionistas, etc. que les den.
 
  • #14
Y lo que es más curioso es que mientras, se tira el dinero manteniendo soldados en el Libano y Afganistan y nadie dice nada, eso es una muestra de lo que quieren los españoles, ... no los politicos, los españoles, que aqui nadie dice nada.

Lo importante son los militares en esos países, los más debiles, pensionistas, etc. que les den.


Todo es importante. Lárgate de Afganistán y vete luego a pedirle a Obama que te eche una mano con YPF o con el FMI y verás lo baratos que te salían tener ahí unos pocos cientos de soldados, que si no total los ibas a tener metidos en un cuártel...
 
  • #15
Y lo que es más curioso es que mientras, se tira el dinero manteniendo soldados en el Libano y Afganistan y nadie dice nada, eso es una muestra de lo que quieren los españoles, ... no los politicos, los españoles, que aqui nadie dice nada.

Lo importante son los militares en esos países, los más debiles, pensionistas, etc. que les den.
Hay tres Españas... la que debe dar la imagen, la de los ricos y el resto que somos chusma....Mi pregunta en el estado en el que estamos como van apretar mas a pensionistas, jubilados, etc... y la salud en Valencia privatizada.. es decir o tienes seguro medico o como en USA aun muriendote delante de un Hospital no te atienden... en educación.. precios prohibitivos para el alumno que su padre sea un trabajador de apie, y los profesores trabajando en condiciones lamentables... Viva España
 
  • #16
No seas demagogo, o acaso es mejor que un trabajador de 800 euros tenga que pagar parte de los medicamentos y un jubilado de 2000 euros solo por ser jubilado, no lo pague. ¿en que otro pais del mundo pasa eso?. Tambien te parece mal (siendo como eres profesor no puedes alegar ignorancia) que uno que suspende cuatro veces, tenga "yo" que pagarle la matrícula para que se siga tocando los cataplines, cuando llevo cotizando desde marzo del 77 y si seguimos así no voy a cobrar ni jubilacion.
Mi opinion es que se estan quedando cortos y no estoy dispuesto a que el esfuerzo que he hecho durante toda la vida se siga diladidando en indigentes intelectuales.
Otra cosa, yo solo estudie la EGB porque me puse a trabajar a los 14 años, y no me considero de la chusma, y bastante menos idiota que muchos universitarios.
Un saludo.
 
  • #17
No seas demagogo, o acaso es mejor que un trabajador de 800 euros tenga que pagar parte de los medicamentos y un jubilado de 2000 euros solo por ser jubilado, no lo pague. ¿en que otro pais del mundo pasa eso?. Tambien te parece mal (siendo como eres profesor no puedes alegar ignorancia) que uno que suspende cuatro veces, tenga "yo" que pagarle la matrícula para que se siga tocando los cataplines, cuando llevo cotizando desde marzo del 77 y si seguimos así no voy a cobrar ni jubilacion.
Mi opinion es que se estan quedando cortos y no estoy dispuesto a que el esfuerzo que he hecho durante toda la vida se siga diladidando en indigentes intelectuales.
Otra cosa, yo solo estudie la EGB porque me puse a trabajar a los 14 años, y no me considero de la chusma, y bastante menos idiota que muchos universitarios.
Un saludo.
Yo no te hablo de pensionistas con ese nivel de vida... que existen es cierto... sino los que tienen que ponerse en contacto con chorizos para que les roben alimentos porque las pensiones no les llegan...
Gente que viven en muchos lados de España
Trabajadores de 800 euros igual.. no hablo solo de pensionistas sino de gente que no tiene recuros
El hecho de que tu no hayas estudiado no significa que la gente que segun la constitución les aparece se les niege por cuestiones economicas ese derecho
Porque no tocan a las gentes de rentas altas o via patrimonio como han hecho en Francia
Porque no persiguen el fraude fiscal que es abundante
No tienen a mi manera que pagar los platos rotos la gente sin recursos
 
  • #18
No seas demagogo, o acaso es mejor que un trabajador de 800 euros tenga que pagar parte de los medicamentos y un jubilado de 2000 euros solo por ser jubilado, no lo pague. ¿en que otro pais del mundo pasa eso?. Tambien te parece mal (siendo como eres profesor no puedes alegar ignorancia) que uno que suspende cuatro veces, tenga "yo" que pagarle la matrícula para que se siga tocando los cataplines, cuando llevo cotizando desde marzo del 77 y si seguimos así no voy a cobrar ni jubilacion.
Mi opinion es que se estan quedando cortos y no estoy dispuesto a que el esfuerzo que he hecho durante toda la vida se siga diladidando en indigentes intelectuales.
Otra cosa, yo solo estudie la EGB porque me puse a trabajar a los 14 años, y no me considero de la chusma, y bastante menos idiota que muchos universitarios.
Un saludo.


¿Como puedes pedirle que no sea demagogo cuando pones esos ejemplos? ::Dbt::
 
  • #19
choque de trenes

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2012/04/25/economia/1335333384_850215.html
EStaria bien esta medida si el transporte sanitario fuera para el caso de gente que se rompe la cadera cazando elefantes, pero para pensionistas que necesitan para sobrevivir su tratamiento y no disponen para vivir mas que una misera pensión... me parece un hecho que sobrepasa lo insolito
Tenemos acaso politicos sin corazon?
Por Barcelona veo a cientos de jubilidos recogiendo en container... peleas entre ellos para sobrevivir
Ser mayor o estar enfermo es un lujo en España

El choque de trenes se ve venir. Por una parte los argumentos que dices, más o menos demagogia, mas o menos sentimentales pero razonables en el fondo y por otra la contabilidad y es que aquel montaje que teníamos en que casi todo era gratis... con dinero prestado no puede seguir . Mal rollo.
Las marchas atrás son malas siempre.
 
  • #20
Yo no te hablo de pensionistas con ese nivel de vida... que existen es cierto... sino los que tienen que ponerse en contacto con chorizos para que les roben alimentos porque las pensiones no les llegan...
Gente que viven en muchos lados de España
Trabajadores de 800 euros igual.. no hablo solo de pensionistas sino de gente que no tiene recuros
El hecho de que tu no hayas estudiado no significa que la gente que segun la constitución les aparece se les niege por cuestiones economicas ese derecho
Porque no tocan a las gentes de rentas altas o via patrimonio como han hecho en Francia
Porque no persiguen el fraude fiscal que es abundante
No tienen a mi manera que pagar los platos rotos la gente sin recursos

Con chorizos a quien te refieres ¿a Cáritas? por que que yo sepa son los únicos que hacen eso y sin preguntar de que idea eres, y no solo alimentos, tambien se puede estudiar si hay que pagarte el recibo eléctrico para que no te mueras en invierno de frío, porque no entra con receta médica.
Segun tú, al que suspenda 4 veces hay que seguir pagandole 6000 euros de matrícula. Pues no estoy de acuerdo, que cada família se subvencione su propio idiota, porque ya me diras, 70 y tantas universidades para ser últimos del planeta.
Es más se quedan muy cortos porque este pais esta ya demasiado descompensado, cada día menos hormigas y demasiadas cigarras.
Un saludo.
 
  • #21
No te cortes, expón tus argumentos.
 
  • #22
Lo que es un lujo es que tengamos 17 CCAA con miles de enchufados, que los políticos chorizos sean defendidos por sus partidos, que todo el mundo piense que todo es gratis o tenga que serlo y, sobre todo, el que no pega un palo al agua, ojo, sea nacional o de fuera, y crea que tiene derecho a todo solo por haber nacido, y, además, tiene derecho a que se lo pague yo.
 
  • #23
Todo es importante. Lárgate de Afganistán y vete luego a pedirle a Obama que te eche una mano con YPF o con el FMI y verás lo baratos que te salían tener ahí unos pocos cientos de soldados, que si no total los ibas a tener metidos en un cuártel...

El coste de las misiones internacionales esta presupuestado para este año en 1.000 millones de euros, segun confeso el ministro en una entrevista. Lo que no se, es si en ese coste estan incluidos los sueldos, que de todas formas iban a cobrar los soldados, o es solo el sobrecoste en dietas, desplazamientos, logistica y mantenimiento de los cuarteles en los destinos.

La verdad, no se si es caro o barato. ::Dbt::
 
  • #24
Todo es importante. Lárgate de Afganistán y vete luego a pedirle a Obama que te eche una mano con YPF o con el FMI y verás lo baratos que te salían tener ahí unos pocos cientos de soldados, que si no total los ibas a tener metidos en un cuártel...


Sacará Obama del lio de la expropiación a Repsol?
Mucho me temo que no, esto no es nuevo y si no lo ha hecho ya, dudo mucho que lo haga.
Por cierto cuando ha hecho algo positivo para este país?

Y el FMI, dejame que me ria, creo que de sobra sabes como funciona.

En cualquiera de los casos, con estos ejemplos más de lo mismo, justificamos que se apriete al más débil para beneficio de REPSOL.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie