• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anuncios de coches: ¿Por qué los de VW son los mejores? (con permiso de Audi)

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Da igual que sean españoles o yankees...
Ya sé que el segundo está muy visto, pero ayuda a entender el tercero :flirt:




 
El del nano vestido de Dart Vader(o como se escriba).....me parece de los 10 mejores anuncios de los últimos 10 años.

También me gustan mucho los de Voll Damm y los de BMW,pero éste del Passat,es la leche.
 
Jajajaja! Lo que me he podido reír viendo de nuevo los videos! La verdad es que VW son geniales haciendo anuncios.

Tras el de Dark Vader sacaron este otro, aprovechando el tirón que tuvo. Aunque no es de VW, es muy divertido.


 
seré simple, que obviamente lo soy, pero para mi este es uno de los mejores anuncios que he visto de coches, si no el mejor

[video=youtube;RkEXS5xCARI]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=RkEXS5xCARI[/video]


aunque en mi recuerdo era ligeramente distinto, era la clasica plaza porticada cuadrada y tanto el coche como la mujer vestían de rojo, y a la mujer se la veía más y más despampanente:D
 
Y a otros tres....

 
  • #10
Y a otros tres....

Un par de ellos más.
:whist:::whist:::whist::
lostlink.jpg
 
  • #14
Si hablamos de audi , me quedo con el más macarra de todos:



::blush::
 
  • #17
creo que mercedes tambien esta cerca, gran calidad de sus anuncios
 
  • #18
Los anuncios de VW cada vez mejor, los coches cada vez peor.




Saludos.
 
  • #19
Ufff, anuncios buenos de coches los hay a cientos.
Jeep los tuvo muy buenos, de hecho gano con ellos un par de Leones de oro en el festival de Cannes.
Este creo recordar que era uno de ellos.



Este fue otro.


 
Última edición:
  • #22
Seguramente es porque no has visto este :whist::


Ese anuncio está meramente hecho para confundir al personal, ya que muy poco tiene que ver la motricidad de las ruedas con la dirección de las mismas...
 
  • #23
Ese anuncio está meramente hecho para confundir al personal, ya que muy poco tiene que ver la motricidad de las ruedas con la dirección de las mismas...

Me sorprende leer la expresión "meramente" en alguien tan prolijo en explicaciones como tú. Sinceramente, no sé si tu afirmación tiene o no razón pero creo que el anuncio cumple perfectamente con su cometido.
Tanto que siempre se ha considerado más manejable (=controlable) un tracción delantera que un trasera (el deportivo por antonomasia).
Y un tracción total ya ni te cuento.
Vaya, que creo que el anuncio está hecho para algo más que para confundir al personal. Que igual ya estaba confundido, y hasta hoy...
 
  • #24
Me sorprende leer la expresión "meramente" en alguien tan prolijo en explicaciones como tú. Sinceramente, no sé si tu afirmación tiene o no razón pero creo que el anuncio cumple perfectamente con su cometido.
Tanto que siempre se ha considerado más manejable (=controlable) un tracción delantera que un trasera (el deportivo por antonomasia).
Y un tracción total ya ni te cuento.
Vaya, que creo que el anuncio está hecho para algo más que para confundir al personal. Que igual ya estaba confundido, y hasta hoy...

Creo que el anuncio es esencialmente manipulador porque identifica dos conceptos que no son identificables. La comparación para la tracción delantera es la única que es válida ya que sí es correcta la imagen que transmite de que motricidad y dirección parten del mismo eje.

La trasera es una comparación de nula validez ya que implica que el eje trasero en un tracción trasera, el input del par, es también el que transmite la dirección (lo que efectivamente sería un caos y en toda la historia del automovilismo a nadie se le ha ocurrido). Parece destinado meramente a hacer pupa a las marcas premium de tracción trasera diciendo que es una tracción menos segura que la delantera, lo que no es cierto. Es una comparación que sobra en el anuncio: el anuncio no habría quedado mal si se hubiera usado sólo el ejemplo de total vs delantera, pero claro, audi no hace tracción trasera, y sí las marcas a las que aspira a parecerse, así que había que meterlo para criticarlas, aunque fuera con falacias.

En condiciones de pavimento normales una trasera es más precisa y no tiene subviraje, presenta mejor reparto de masas, menor distancia de frenado y menor ángulo de giro, así como un menor desgaste de los neumáticos y frenos delanteros, claves en las frenada, pero esto es una discusión muy de Pit Stop. Incluso es más segura que una total en esas condiciones, ya que la total presenta subviraje a veces (aunque a diferencia de la delantera se corrije sin levantar el pie).

La trasera sin ayudas en mojado o nieve (o sea la de la época de ese anuncio) sí requieren un cuidado extra. Lo mismo por otro lado que la delantera, que también se va de culo que da gusto como frenes de más en pavimento deslizante.


Para concluir sólo comentar que este anuncio suele ponerse como ejemplo en los foros de coches de publicidad engañosa de las marcas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie