• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anuncios chorras

Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
Voz de tía: "Cómo algo tan pequeño puede ser tan eficaz ahí dentro?
"Lo metes, y te olvidas"





lostimage.jpg


































Nada, acelero para ver qué anuncio era ese...y es una chica enseñando una pastilla para el lavavajillas, que se ve que lava mu bien...
lostimage.jpg


Estos guionistas...me hacen correr a horas que no debo
lostimage.jpg
 
A mi me gustaba el anuncio de FA, los limones del caribe, en que salía una señorita corriendo por una playa buscando el bikini que se le había caido con el viento. Por la playa tropical más que nada, ese mar transparente, esas palmeras torcidas que se ponían de pie al pasar a la xiquiya.
La verdad es que no veo mucho la tele.
 
Voz de tía: "Cómo algo tan pequeño puede ser tan eficaz ahí dentro?
"Lo metes, y te olvidas"

Eres un malpensado :D
Cualquiera te dice "La abres... la chupas... y la mojas en leche"
lostimage.jpg














Me refería a las Oreo, por supuesto :whist::

lostimage.jpg
 
Aunque bueno, puestos a ser malpensados haciendo "asociación de ideas" yo tampoco me salvo... Aquí un pantallazo de hace unos momentos del Foro General...

lostimage.jpg


...la "asociación de ideas" la marco con las flechas :D



P.D. Perdón por el Off-Topic dentro del hilo.
 
De puta madre!!!

Qué bueno, eres un monstruo...y ahora, voy a coger un rotula, a pintar la pantalla en cuanto vea algo bueno, le saco una foto, y la mando y,y,y,y...debe haber una forma más fácil...

+18 años.

María!!!!!!!!!!!!!!!! ha venido Felipe! Pon té caliente!!!!

Que se ponga tu puta madre, cabrón!!!!


A mezclar hilos!

lostimage.jpg
 
María baja un momento!
Me pongo el saco?
No hase falta, que no es pa hasé ñogo-ñogo es pa enseñarte.
 
A mezclar hilos!

Tú mandas!

lostimage.jpg



Y para que no sea off-topic de nuevo... un anuncio, no sé si "chorra", pero cada vez que lo veo suelto una carcajada :yhoo::

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/vYV3B-_UU7k&hl=es"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/vYV3B-_UU7k&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
 
Muy bueno me recuerda a bigotillo y espinillo son buenos eh?
 
No sé...a mi me han dicho el otro día que parezco un anuncio de Fanta...pero no sé si es antes de quitar el disfraz, o después...

Que coño!!!! Después!!!
 
  • #10
El 99,99% de los amigos...acaban una vez siendo otra cosa...o se dice haciendo?

Qué vergüenza!!!, como siempre, pienso que la vida es lo que me pasa a mi...iluminadme con experiencias normales y comunes!!!!!

O aplaudidme! Tú no Lau, que no escribo más que sirvengozonerías...


Falta poco para la corrida...no, no, para la carrera!!!! F1
 
  • #11
... Si tu lo dices ;-)
 
  • #12
Amigo Sanza...no sé cuantas veces te lo he dicho ya...¡Que grande eres, joder!...
 
  • #13
No sé yo...

Un saludo, avatar de avatares!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie