• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El anuncio vetado de David Villa (muy bueno xDD)

  • Iniciador del hilo patito de goma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y tanto que vetado!!!, como que no se puede ver.
 
se lo han cargado, lo pongo otra vez jeje

a ver si este no lo petan

 
¿Y por qué lo vetaron? Es muy bueno.
 
Pues tienen una forma muy curiosa de vetar un anuncio. :D:D:D:D:D:D

Si de verdad quieres vetar un anuncio, no hay nada mas facil que guardarlo en un cajon, pero si de verdad lo que quieres es que se hable de el, no tienes mas que decir que lo vetas y filtrarlo a tó quisqui, para que lo difundan. Eso siendo bien pensado porque lo que se me pasa por la cabeza es que el anunciante ha pagado para que salga en todos los telediarios.

Joder, si es que se ve con toda claridad que el anuncio no tiene calidad alguna. Esta muy mal hecho. No se han molestado ni en traer un coche autentico de USA. Si es un Stratus mal pintado. Lo de las letras de jolibú en la montaña es de risa, por no hablar de que ni han borrado las lineas de la carretera y los vehiculos del fondo son europeos. Da la impresion de estar grabado en algun pueblo playero del Mediterraneo.

En fin, que es un anuncio de bajisimo presupuesto preparado para la ocasion, o como dicenlos del cuore........un montaje.

Chavales del marketing, a ver si os esmerais mas la proxima vez, que es esta ocasion la cosa os ha quedado muy cutre y se nota el montaje a la legua, incluida la estupidez de que lo ha vetado el entorno del futbolista.

PATETICO.
 
Me parece de mal gusto vetar un anuncio. Tan de mal gusto me parece, como el propio anuncio.
 
Pues tienen una forma muy curiosa de vetar un anuncio. :D:D:D:D:D:D

Si de verdad quieres vetar un anuncio, no hay nada mas facil que guardarlo en un cajon, pero si de verdad lo que quieres es que se hable de el, no tienes mas que decir que lo vetas y filtrarlo a tó quisqui, para que lo difundan. Eso siendo bien pensado porque lo que se me pasa por la cabeza es que el anunciante ha pagado para que salga en todos los telediarios.

Joder, si es que se ve con toda claridad que el anuncio no tiene calidad alguna. Esta muy mal hecho. No se han molestado ni en traer un coche autentico de USA. Si es un Stratus mal pintado. Lo de las letras de jolibú en la montaña es de risa, por no hablar de que ni han borrado las lineas de la carretera y los vehiculos del fondo son europeos. Da la impresion de estar grabado en algun pueblo playero del Mediterraneo.

En fin, que es un anuncio de bajisimo presupuesto preparado para la ocasion, o como dicenlos del cuore........un montaje.

Chavales del marketing, a ver si os esmerais mas la proxima vez, que es esta ocasion la cosa os ha quedado muy cutre y se nota el montaje a la legua, incluida la estupidez de que lo ha vetado el entorno del futbolista.

PATETICO.

...por no hablar del vestuario de los polis... hasta en las pelis de serie B americanas tienen mas realismo...

... de todas formas ¿qué tal quedaría el anuncio con una ambulancia o con un coche fúnebre... o el autobús de Real Madrid o Barcelona..?
 
El anuncio es malo, malo, sobre todo el cartelito de Hollywood, :laughing1:

Por otro lado, con argumentos así, ¿quien se queja luego cuando unos ultras destrozan lo que encuentran a su paso?
 
Eso no lo rodaron con los balones con los que jugó el Madrid en Amsterdam el otro dia....:D
 
  • #10
No está mal para anunciar un video juego, llama la atención.

Aunque daría para hablar ¿eh? lo de destrozar vehículos policiales....llevando un Porsche....por una California que recuerda a Santa Pola..con un balón que desafía las leyes de la física....

Dirigido a chavalines, pero entretenido.

Un saludo
 
  • #11
El anuncio no esta mal, lo que esta mal es la idea que dan a la gente de poder hacer lo que quieran con lo que quieran y no les pasa nada.
No pensáis que si esto lo hiciera otra persona que no fuera famoso, en cualquier la calle y a cual cualquier coche o escaparate seria denunciable?...no anuncia violencia gratis y sin que le pase nada?...te gustaría que te encontraras tu coche asi cuando vas a buscarlo?
En fin...creo que se han pasado un montón con el anuncio.
Saludos para tod@s
 
  • #12
El anuncio no esta mal, lo que esta mal es la idea que dan a la gente de poder hacer lo que quieran con lo que quieran y no les pasa nada.
No pensáis que si esto lo hiciera otra persona que no fuera famoso, en cualquier la calle y a cual cualquier coche o escaparate seria denunciable?...no anuncia violencia gratis y sin que le pase nada?...te gustaría que te encontraras tu coche asi cuando vas a buscarlo?
En fin...creo que se han pasado un montón con el anuncio.
Saludos para tod@s

Sastamente. Ni más, ni menos. :ok::
 
  • #13
​Pues a mi me ha encantado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie