• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El anuncio más amortizado de España.

Estado
Hilo cerrado
S

seiko

Visitante
Hola, os habéis fijado que "Solo" Loewe, lleva con el mismo anuncio un montón de años, no se cuantos, pero muchos.
Bien amortizado lo tienen. XD.
 
El que me parece estúpido a más no poder es otro de Loewe en el que se ve a una modelo que se chupa la rodilla. Y ese también parece que va para largo.
 
El que me parece estúpido a más no poder es otro de Loewe en el que se ve a una modelo que se chupa la rodilla. Y ese también parece que va para largo.

Ilustremos :flirt:

PAG-doble-AIRE-LOCO-low.jpg
 
El que me parece estúpido a más no poder es otro de Loewe en el que se ve a una modelo que se chupa la rodilla. Y ese también parece que va para largo.

Pues a mí me parece que tiene mucho mérito.
El del creativo / ejecutivo de cuentas que ha conseguido colarle semejante parida al cliente... :laughing1:
Igual es que luego se quedaron sin ideas :hmm:
 
Yo he intentado a pelo hacer lo de la modelo y no me he podido desdoblar!!!!!!!! estoy esperando al Samur!!!!!!!
 
Es increible que yo este año pensara lo mismo "serán zánganos que no cambian el anuncio del bobo
éste de los caballos", sobre todo por que es la colonia que uso a diario y me fijo en el anuncio.
 
je,entonces....no puedes chuparte el dedo gordo del pie,aurora::Dbt::

..yo si!:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::





:yhoo::
Yo he intentado a pelo hacer lo de la modelo y no me he podido desdoblar!!!!!!!! estoy esperando al Samur!!!!!!!
 
Ya encontraron a Jacks ????


lostimage.jpg
 
  • #10
Pues precisamente pensaba el otro dia que este de Chanel ya tenia sus añitos, juaria que lo vi por primera vez en Londres y me fui en el 2003.....



A la Keira ya le han credio hasta las tetas desde entonces...:D:laughing1:
 
  • #12
Y el del Volkswagen Scirocco también tiene su tiempo pero en este caso se cumple lo que dice el anuncio, cada año lo mismo...:D

Saludos.
 
  • #14
El que está genial es de One Million, otro que había de una colonia de hombre de Lacoste, o este otro de colonia femneina que cantan una canción en francés muy divertida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie