• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anuncio de IKEA

Estado
Hilo cerrado
pi314

pi314

Forer@ Senior
Sin verificar
Supongo que más de uno habréis visto el anuncio de IKEA protagonizado por Manuel Pimentel. Cada vez que lo veo me acuerdo del foro y de vuestras posibles discusiones con las MDD (y las mías con mis padres)

 
Dí a todo que sí y luego haz lo que quieras. Suele funcionar...






















...o no. Nosotros hacemos como que las engañamos cuando les decimos que ese reloj ya lo teníamos, o que ha costado un cero menos; y ellas hacen como que no se enteran, cuando realmente lo saben todo... :whist::
 
Seguro que esto os suena también.:laughing1:


 
Con lo de las colecciones de gorras parece que me esta hablando, es otra de mis locuras.
 
Off Topic
 
Última edición:
Tendría que haber contratado los servicios de Pimentel , en más de una ocasión [emoji28]


... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAcierto!
eso si no he visto ninguna caja para guardar relojes/plumas y demas microenseres domesticos JA!
 
  • #10
Muy bueno jejejejeje
 
  • #11
joder, lo de los apuntes de COU ( o de FP o de lo que sea ) es real como la vida misma
 
  • #12
genial y mas verdad que un templo
 
  • #13
joder, lo de los apuntes de COU ( o de FP o de lo que sea ) es real como la vida misma

Mi mujer guarda hasta los trabajos de EGB....y ya si nos ponemos con tarjetas de felicitación, santos, cumpleaños.... Afortunadamente yo hago la media, ya que tiro absolutamente todo, no tengo nada de apego por los recuerdos.
Los anuncios de Ikea son cojonudos, lamentablemente sus muebles son algo peores.
 
  • #14
Mi mujer guarda hasta los trabajos de EGB....y ya si nos ponemos con tarjetas de felicitación, santos, cumpleaños.... Afortunadamente yo hago la media, ya que tiro absolutamente todo, no tengo nada de apego por los recuerdos.
Los anuncios de Ikea son cojonudos, lamentablemente sus muebles son algo peores.

Totalmente de acuerdo contigo, yo tiro todo lo que cae en mis manos y lo de ikea... Lo único bueno los tupperwares

Saludos



Sent from my iPad 3G using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie