• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anuncio antiguo

  • Iniciador del hilo Invitado|
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Invitado|

Visitante
Como ha cambiado el asunto, no? :D

lostimage.jpg
 
Qué tiempos aquellos... en los que no había límites de velocidad.
 
la sensación de ir en un bicho de esos a 140 debe de ser parecido a cuando al final de 2001, una odisea en el espacio, el astronatua cruza la puerta interestelar...
 
la sensación de ir en un bicho de esos a 140 debe de ser parecido a cuando al final de 2001, una odisea en el espacio, el astronatua cruza la puerta interestelar...

La sensación de frenar "con los frenos de disco" el ocho-cincuenta tras pisar a fondo a esos más 140 km/h (ya :D), con más bártulos encima que un Mercedes de los '80 conducido por moros, y con todas las plazas ocupadas sí que debe ser "especial".
520750304_d34d81d505.jpg
 
Qué peligro! Cargado hasta los topes y a cientocuarenta! Yo no lo haría ni loco
:D
 
No negare que ir a 140 en un 850 cargado hasta las trancas por las carreteras de antaño no es de locos, pero que me llamen asesino por circular en autopista a 150 con un coche preparado de sobra para ello me pisa las tripas
 
En esta vida todo progresa, menos los límites de velocidad en autopista y el teletexto
 
aaaaaaaaaah que coches los de antaño y que bonita publicidad incitando a ir como locos por esas carreteras de Dios. A esa agencia de publicidad hoy día la meterían un buen paquete por incitar a delinquir
 
  • #10
Como no fuera cuesta abajo, dudo que ese coche alcanzara esa velocidad.

Saludos,
 
  • #11
Muy bueno.
A ver si alguna marca hoy en dia se atreve a poner el mismo enunciado.
 
  • #12
Como no fuera cuesta abajo, dudo que ese coche alcanzara esa velocidad.

Saludos,

Yo tuve uno y te aseguro que sí los cogía, eso sí como cogiese una canica en la carretera a esa velocidad, salía volando. ::bones::
Era un buen coche: chapa metálica, nada de plásticos, ni tapizados por dentro, ni aire acondicionado, ni air bag, ni servo freno, ni música, ni espejos retrovisores exteriores, ni cinturones de seguridad al principio, y más de una vez había que parar a echarle agua del calentón que se cogía subiendo algún que otro puerto.
Pero te llevaba a cualquier sitio, y no te digo ná lo útil que era al salir de la disco :whist:::whist::
No, no soy tan viejo, lo que pasa es que es el coche que tenía mi padre y lo cogía yo más que él.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie