• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Antonio Salas El Palestino: Historia de un infiltrado

  • Iniciador del hilo rodwer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rodwer

rodwer

Forer@ Senior
Sin verificar
Aquí les presento el tercer trabajo de Antonio Salas un periodista infiltrado español. De identidad desconocida, que en este momento trae su tercer trabajo un El Palestino: Historia de un infiltrado, tanto un libro como un documental, acordemos no que este periodista hace años saco otros dos trabajos muy famosos Diario de un skin, y El año que trafiqué con mujeres, ambos los libros más vendidos del 2003 y 2004 en España, pero este tercer trabajo después de años sin saberse nada de él, sale con un palestino: historia de un infiltrado. Un trabajo que dejara a los otros dos como verdaderos juegos de niños, recordemos que sus trabajos como periodista infiltrado a ayudado a agarrar a proxenetas, traficadores, a llevar a juicio a Hammerskin-España la organización neonazi más peligrosa de España, así como a poner por parte del gobierno español en lupa a grupos ultra skinhead anarquista nazista españoles que hace vida en diferentes barras de hinchas de futbol como son los Ultras Sur, Frente Atlético, Supporters Gol Sur, Boixos Nois, Ultra Yomus, Brigadas Blanquiazules , entre otros.

Aquí les dejo el link del documental.

https://www.documaniatv.com/politica/el-palestino-historia-de-un-infiltrado-video_8aadcc26c.html

Y para quien no ha visto aun el diario de un skin que espera?

Link esta fraccionado en 9 videos en youtube.

https://www.youtube.com/watch?v=MscQkCy3Sh4

El año que trafiqué con mujeres se los pasó después.

Y recuerden si bien estos temas dan para mucho incluyendo para caer en política, depende de nosotros caer en cosas como esas ilegal en el foro, y que al final nadie se pone de acuerdo. Opinemos sin caer en política que no llega a ningún lado. Y a disfrutar los documentales que son geniales, apasionantes, y de un verdadero James Bond de la comunicación y el periodismo, que arriesga su vida para desenmascarar las maldades que corrompen nuestro mundo.
 
No niego el valor de este tío como periodista infiltrado, si es que es verdad todo lo que cuenta.
Pero sinceramente, Diario de un Skin es uno de los libros peor escrito y redactado que me he echado a los ojos.Me costó un montón acabarlo.
 
Diario de un Skin es uno de los libros peor escrito y redactado que me he echado a los ojos.Me costó un montón acabarlo.

Yo ni lo he empezado... :pardon:
 
No niego el valor de este tío como periodista infiltrado, si es que es verdad todo lo que cuenta.
Pero sinceramente, Diario de un Skin es uno de los libros peor escrito y redactado que me he echado a los ojos.Me costó un montón acabarlo.

Coincido (yo me he leído el de tráfico de mujeres), pero de desconocido, nada. Ya se encarga él de que no sea así.
 
No niego el valor de este tío como periodista infiltrado, si es que es verdad todo lo que cuenta.
Pero sinceramente, Diario de un Skin es uno de los libros peor escrito y redactado que me he echado a los ojos.Me costó un montón acabarlo.

Hombre si quieres literatura de la buena Antonio Salas no es precisamente el escritor a elegir. Para eso tienes a Mario Vargas Llosa, Gabriel García Marquez, Pablo Neruda, Miguel de Cervantes, o William Shakespeare, entre otros.

Y lo de si es verdad o mentira esto, mas ciego es el que no quiere ver ;-) además, de cómo dije ha ayudado a poner tras las rejas a varios implicados en sus documentales, así que veracidad si tiene y mucha...
 
Hombre si quieres literatura de la buena Antonio Salas no es precisamente el escritor a elegir. Para eso tienes a Mario Vargas Llosa, Gabriel García Marquez, Pablo Neruda, Miguel de Cervantes, o William Shakespeare, entre otros.

Y lo de si es verdad o mentira esto, mas ciego es el que no quiere ver ;-) además, de cómo dije ha ayudado a poner tras las rejas a varios implicados en sus documentales, así que veracidad si tiene y mucha...

No pido literatura de la buena, sino que un libro por el que pago, y por el que el autor cobra su dinerito -que no es una ong- no parezca escrito por un niño de doce años.
Que se mire en el espejo de Gomorra, por ejemplo.
Si no sabe escribir, que contrate a un negro, como Ana Rosa ;-)
 
Lo tengo en la mesilla desde junio que me lo regalaron y le pego un tiento de vez en cuando. Ya que lo leo por saber mas de estas culturas, no hace falta seguir una trama propiamente dicha, es interesante desde un punto de vista documental, aunque admito cierto recelo sobre si el 100% de lo que dice es verdad....
 
La verdad, no sé si será cierto o no lo que escribe bajo seudónimo, pero dado que de lo que habla con su nombre es de OVNIs y otra "fenomenología" magufa, la verdad es que a priori credibilidad le doy poca.
 
  • #10
Es un tío muy sospechoso. Lo recuerdo de la tele gallega, siguiendo huellas de ovnis por los prados...:laughing1:
 
  • #11
No pido literatura de la buena, sino que un libro por el que pago, y por el que el autor cobra su dinerito -que no es una ong- no parezca escrito por un niño de doce años.
Que se mire en el espejo de Gomorra, por ejemplo.
Si no sabe escribir, que contrate a un negro, como Ana Rosa ;-)


Nadie te obligo a comprarlo no? además la idea del hilo no es precisamente discutir contigo ni mucho menos:friends:

Por cierto ahí están los link para que vean los documentales, no tienen que comprar los libros y ni se los recomiendo tampoco. Porque no es el gran escritor ni mucho menos, pero las temáticas que escoge como investigador, y sus agallas para desenmascararlas, es digna de aplausos o parlamentos para mí y de preocupación para las sociedades en la que vivimos, o es que los nazis, la esclavitud, o ETA, es algo bien recibido por nuestras sociedades actuales y el raro soy yo::Dbt::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie