• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Antonio Puerta....

  • Iniciador del hilo pepitogrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepitogrillo

pepitogrillo

Habitual
Sin verificar
Lo que me duele el saberte así...quizas si uno no hubiera pasado por una situación muy parecida no lo vería igual....duele el saberte tan joven y ahora tan fragil.......duele ese niño que espera que te recuperes....aunque después de pasar por tu misma situación deje de creer....hoy rezare por ti.....animo Antonio y lucha
 
Antonio eres joven y fuerte, seguro que sales de esta....y tienes en equipo médico que hará lo imposible por sacarte adelante. Que Dios te dé fuerzas.
 
Animo Antonio, a ti , a los tuyos y a toda la familia sevillista
 
Cagoentó...palante, coño...
 
Parece ser que la cosa no va bien... Más bien muy mal... :(
 
Un Betico

Animo Antonio, saca fuerzas de donde puedas y levantate..levantate y vuelve a marcar un golazo como el que clavaste en la final de la UEFA. Te maldije por siempre al marcar ese CACHO GOLAZO, pero ahora te mando todo mi aliento para que te recuperes.
LEVANTATE ANTONIO, LEVANTATE.
 
Animo campeón, toda España
 
Animo campeón, toda España empuja para que te pongas bien, tu lucha es nuestro aliento, en pucela estamos contigo.
 
Descanse en paz ::grr::
 
  • #11
Ha fallecido? Lo que veo yo ahora mismo es "estado muy crítico", que no es que pinte bien, pero no es lo mismo...

La verdad es que me tiene muy jodido lo de este chico, no es lo mismo que por ejemplo Umbral, que ya habia vivido lo suyo...
 
  • #12
Acaba De Fallecer Antono Puerta. Dep.
 
  • #13
Lo acabo de ver...
 
  • #14
Joder que palo... Condolencias a la familia y descanse en paz.
 
  • #15
Me uno al pesame general del foro descanse en paz. Antonio Puerta.
 
  • #16
Que lastima por el.....y por su familia,descanse en paz.
 
  • #17
Una verdadera pena. La próxima jornada de liga se va a guardar un respetuoso minuto de silencio en todos los campos. Descanse en paz.
 
  • #18
no se quien era, por lo visto futbolista, no me va el futbol, pero un deportista es lo que es practique el que practique...:(

DEP.
 
  • #20
Mis condolencias a su gente. ¡Qué desgracia coño! Un crío.
Saludos.
 
  • #21
que sirva de animos a la familia amigos etc... LO SIENTO DE VERAS
 
  • #22
Me uno al dolor de la gente del foro. Que descanse en paz
 
  • #23
Me duele... Fortaleza a la familia... D.E.P.
 
  • #24
Descanse en Paz Don Antonio

Gracias
 
  • #25
Un jugador tan joven y con proyección, la verdad es que es un golpe muy duro para todo el que ame el deporte. Descanse en paz.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie