• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Antologia del frikismo hispanico.

  • Iniciador del hilo Usuarioantiguo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Usuarioantiguo

.
Sin verificar
Sin comentarios. No puedo.....:D :D :D :D

lostimage.jpg
 
Estoy seguro que es la fantasia eròtica de más de uno/a.
Viva el fary;-)
 
Este señor, el fary, ¿No es el artista favorito de Torrente? :huh:
 
eso si q es una foto y lo dema son tonterias.
 
La verdad, es que tiene un trago, el "jodío".

Pero... ¿habeis probado a repasar fotos propias, o de familiares, amigos, etc. de hace unos 20 años?

Yo lo hago con mis amigos y nos partimos de la risa los unos de los otros. Y si las ve algún chaval de 14 ó 15 años, ya es que tronchas al ver la cara que se le pone.

¡ Qué tupés, qué melenas, qué pantalones de campana, que cuellos de camisa...!
 
La verdad, es que tiene un trago, el "jodío".

Pero... ¿habeis probado a repasar fotos propias, o de familiares, amigos, etc. de hace unos 20 años?

Yo lo hago con mis amigos y nos partimos de la risa los unos de los otros. Y si las ve algún chaval de 14 ó 15 años, ya es que tronchas al ver la cara que se le pone.

¡ Qué tupés, qué melenas, qué pantalones de campana, que cuellos de camisa...!

No es feo ni nada el hombre...:D

Lobo, lo has clavado, es alucinante ver cómo evolucionan las modas y esas cosas con el paso de los años, no hay más que revisar viejas fotos.

Saludos;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie