• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Antivirus.

Estado
Hilo cerrado
Tarod

Tarod

Habitual
Sin verificar
El día 27 me caduca el antivirus y quiero cambiar. Actualmente uso el de Computer Associates que en sus versiones anteriores al 2007 iban muy bien, pero el la 2007 es insufrible (no por malo, por el coñazo que da :-( ).

He leído por ahí que el Karspesky va muy bien pero prefiero preguntaros: ¿alguna idea?.

Gracias pues. :ok::


PD: normalmente uso Linux para internet, pero de vez en cuando tengo que usar WIN para ciertas páginas que, oh ley de Murphy, resultan ser las más "delicadas" (banco, p. ej).
 
Yo tengo Nod 32 y me está yendo fenomenal. Recomendado.:ok::
 
Yo tengo el Norton y me va muy bien, antes tuver el MacFee y lo mismo, fenomenal. El único que no me gustó de los que probado ha sido el Panda, ralentizaba todo mucho.
 
Yo tengo el Kaspersky y me va genial, si lo compras por internet te ahorrarás dinero. Ni te das cuenta de que trabaja y las actualizaciones són super faciles de hacer.
 
Tengo el Avast!, y 0 virus habitan en mi PC. Además, es freeware, con lo que no te costará ni medio céntimo.

Te recomiendo leer
lostimage.jpg
.

Un saludo!
 
AVG con licencia sin renovar desde hace meses. Navego con Firefox con un bloqueador de Java, sin problemas. Cada vez me da más pereza renovarla...
 
Yo uso el Avira Personal Edition Classic. Gratis, ligerito, silencioso; en Inglés eso sí. se actualiza cada 3 días y no he tenido virus desde que lo uso.
 
Siempre había usado Panda, pero a indicación de un amigo he instalado recientemente el AVG -es gratuíto- y funciona de maravilla, no consume tantísimos recursos, y el PC va muchisimo mejor.
 
Antes tenía el Nod32 y ahora el Avast, los dos con buenos resultados.
 
  • #10
De cabeza al Kasperski, he probado 3 en la empresa que trabajo y entre el Panda,Norton y Kasperski, no hay color y ademas me parece que es el mas barato.

No consume muchos recursos y no te da mucho la lata, y tiene buena fama entre los fanaticos de la seguridad informatica.
 
  • #11
Norton sin duda.



saludos.
 
  • #12
Un amigo mío que tiene una tienda de informática recomienda sin dudarlo el Avast, gratuito y funciona perfectamente. A sus clientes habituales les dice: "yo te vendo el que quieras, pero habiendo uno bueno y gratis, tú mismo". A mí eso me dice algo. Saludos
 
  • #13
He usado AVG, kasperski y norton. Me quedo con el segundo
 
  • #14
Gracias pero... más preguntas.

¿Llevan Avast, AVG o Kaspersky firewall integrado?. ::Dbt::

El ruso decís que es "ligerito", ¿los otros dos también?. Es que mover el Flight Simulator cuesta lo suyo. ::bxd::

Y sobre todo que no sea coñazo y te esté preguntando hasta cuando vas a mear. :-((
 
  • #15
En la guía que te linké más arriba hay una explicación maravillosa.

Yo personalmente, con el firewall de Windows, creo que basta. Es el que uso, y de momento eso, 0 problemas. Una vez al mes aproximadamente le paso un antispyware y limpio el registro. Con todo esto, me va el PC bien siempre.

Un saludo!
 
  • #16
El kasperski lo hay en 2 versiones:
antivirus y internet security, esta ultima lleva incluida firewall.


En cuanto a los otros 2 no los he probado, pero del avg gratuito me han hablado bien.
 
  • #17
yo tengo el kasper y va de lujo...
 
  • #18
Kaspersky. Panda seria otra opcion, pero al menos en las nuevas versiones consumen mucho y ralentizan, ademas de que se cepilla los emails de Mozilla Thunderbird si alguno tiene un virus adjunto.

Norton, en mi opinion, tiene una basura de archivo de firmas y los virus que detecta principalmente son los mas conocidos.
 
  • #19
yo estoy contento con panda 2008.
 
  • #20
Yo uso el AVG Free edition, el gratuito vaya, desde hace un par de años y va muy bien, se actualiza a diario y es muy ligerito en cuanto a recursos.

Un saludo.
 
  • #21
El día 27 me caduca el antivirus y quiero cambiar. Actualmente uso el de Computer Associates que en sus versiones anteriores al 2007 iban muy bien, pero el la 2007 es insufrible (no por malo, por el coñazo que da :-( ).

He leído por ahí que el Karspesky va muy bien pero prefiero preguntaros: ¿alguna idea?.

Gracias pues. :ok::


PD: normalmente uso Linux para internet, pero de vez en cuando tengo que usar WIN para ciertas páginas que, oh ley de Murphy, resultan ser las más "delicadas" (banco, p. ej).

Yo uso AVGfree con actualizacion diaria hasta el moemento me ha pillaod todos los virus que han intentado meterme.

Lo refuerzo con el Ad-aware y el Spybot Search and destroy para luchar contra losgusanos y spyware.

Todo freeware y todo funcionando a la perfeccion.
 
  • #22
Yo antes de pasarme a linux, usaba el Avast y la verdad es que me funcionaba de maravilla y además es freeware.
 
  • #23
Txs.

Pues probaré el Avast. Total, para lo que uso windows... . :whist::

Gracias a todos. :clap: :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie