• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Antes de que cojáis el coche durante estas fiestas

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
La comisión astraliana de accidentes en el transporte cumple 20 años, y ha sacado un vídeo recopilatorio de sus anuncios en la tele. Os aviso de que es bestia.

Después ya tendréis tiempo de c...os en mi p..a calavera, pero ahora echadle un vistazo.

 
Si vais a conducir, no toméis alcohol por favor... Gracias Jesus.
 
Ante esta lacra de los accidentes hay que mostrar la cruda realidad, que es muy dura, para que todos tengamos claro que nadie es inmune a ello, que nadie piense que esto sólo le pasa a otros. Si bebes no conduzcas, el mensaje es clarísimo.
 
Aunque no es políticamente correcto decir esto la verdad es que al alcohol no afecta igual a todo el mundo y yo me niego en rotundo al “café para todos” en este asunto. Yo puedo conducir perfectamente habiendo tomado algunas copas, me atrevería a decir que mejor que mucha gente sobria, y en cualquier caso ya sabré yo cuando parar. Quien tenga miedo de la carretera que no conduzca, así de fácil.






































PD: Siempre he querido saber que se siente al decir este tipo de estupideces y he pensado que antes que las diga otro las digo yo para probar… es navidad señores, hay que tener más ojos que nunca y ojalá que la suerte acompañe a los inocentes.
 
Última edición:
Hay mucha gente que no aprende ni aunque le pongan mil anuncios de este tipo.
 
La realidad es más dura que el más duro de los anuncios.

Que un HDP, un inconsciente, un estúpido y un asesino improvisado arrebate la vida de un miembro de tu familia, eso es más duro que el más duro de los anuncios.

Gracias por el video, nunca sobran las advertencias.
 
DESGRACIADO, LOCO, ASESINO, MALNACIDO, HIJO DE P... si vas a beber y conducir por favor, tirate de un puente, amarrate una gran piedra al cuello y tirate al mar, pero no pongas la vida de los mios y la mia propia en tus manos.
Si bebes, y conduces a la carcel directamente.
PD; visito con asiduidad la planta de parapléjicos de un hospital y hay muchos casos de gente en una silla de ruedas por culpa ajena...
 
Sistema Farruquito....o te quitas,o te quito!:-((:-((:-((:-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie