• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Antebrazo y madrugá

  • Iniciador del hilo atruender
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atruender

atruender

Milpostista
Sin verificar
Me crucé con un tipo en el portal, llegaba a mi casa de madrugada.....
El tipo era atlético y con un relojazo de escándalo en su musculado antebrazo.

Me había liado con los amigotes, partida de póker y cubateo fino por varios tubos.
Mi mujer me recibió muy contenta, besóme la frente y se dió media vuelta diciendo que estaba cansada.

¿Les dieron las tantas engrasados en sudor o son pensamientos peregrinos de un cubatero de finde?

lostimage.jpg
 
Si ea es tu mujer, yo que tu dejaría el poker....o me das tus señas y te financio una carrera de tahúr....
 
No sé quién es la chica, ni el musculoso, ni el portal, no tomo cubatas, ni tengo un Rolex

:umbrella:
 
uhmm vaya felicidades por tu mujer compañero jejejeje
 
Oye y que reloj lleva tu mujer, no lo veo!
 
No puedes verlo, nunca se lo pone antes de hacer el amor conmigo, me arañaba con el armis :D
 
JAJAJA...

Pon la foto de su "trasera" que la gente no la conoce, pues yo estoy castigado y no puedo...

Saludos.
 
La foto del calibre no se puede publicar:(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie