• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anomalías en los posts del foro...

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Porque estoy viendo hilos con solo un año o menos de antigüedad con anomalías en los mensajes, de modo que en vez de poner “Hola amigos, os presento mi nuevo reloj” pone “Ho+=95- amigos, os pr32% mi nuevo r+Çöj”

¿Lo habéis observado vosotros también?8o8o8o
 
Yo he visto ese tipo de letras, en lugar de acentos en post viejos.

Un saludo
 
Eso es por la configuración del usuario.

En el panel de control, editar opciones, por lo general hay que tener habilitado el idioma predeterminado en el foro para que no se produzca esto. Puede haber otra/s ( razón/es, pero esta es la usual. Las demás opciones las pueden aclarar (y supongo que corregir) el soporte o los moderadores del foro. Todo esto con independencia de que, al no ser nadie en el foro (y cada vez menos), la dirección del mismo pueda arrojar algo más de luz sobre el asunto.

Saludos.
 
A mi también me pasa,es curioso porque es de hace poco tiempo y no en todos los post "es aleatorio",nunca me había pasado:(.
 
Eso es por la configuración del usuario.

En el panel de control, editar opciones, por lo general hay que tener habilitado el idioma predeterminado en el foro para que no se produzca esto. Puede haber otra/s ( razón/es, pero esta es la usual. Las demás opciones las pueden aclarar (y supongo que corregir) el soporte o los moderadores del foro. Todo esto con independencia de que, al no ser nadie en el foro (y cada vez menos), la dirección del mismo pueda arrojar algo más de luz sobre el asunto.

Saludos.

No seas tan dramático, mi apreciado amigo.;-):ok::

Voy a trastear con la configuración de idiomas.:D:yes:

Un abrazo.:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:
 
A mi tambien me pasa!! pero no con todo el mundo me ocurre en esperial con ciertos foreros. Por que pasa esto?

Un saludo

F.Boctok
 
Casualmente llevaba un par de días arreglando a mano algunos posts reflotados que iba encontrando ::bash::

Habitualmente el problema ocurre en posts que fueron copiados desde editores de texto (Word y similares) y pegados en el cuadro de publicación. Dependiendo de la configuración del forero se podía pegar el texto con la codificación Unicode para entidades de caracteres especiales y de internacionalización (ej: á => á ), en lugar del literal ISO con codificación latina que manejamos en el foro. El foro admitía y convertía esos códigos, pero después de un cambio en la configuración por cuestiones de seguridad dejó de hacerlo.

Esta noche intentaremos solucionarlo de forma automatizada.

Un saludo.
 
Casualmente llevaba un par de días arreglando a mano algunos posts reflotados que iba encontrando ::bash::

Habitualmente el problema ocurre en posts que fueron copiados desde editores de texto (Word y similares) y pegados en el cuadro de publicación. Dependiendo de la configuración del forero se podía pegar el texto con la codificación Unicode para entidades de caracteres especiales y de internacionalización (ej: á => á ), en lugar del literal ISO con codificación latina que manejamos en el foro. El foro admitía y convertía esos códigos, pero después de un cambio en la configuración por cuestiones de seguridad dejó de hacerlo.

Esta noche intentaremos solucionarlo de forma automatizada.

Un saludo.

Muchas gracias por tu inapreciable labor. :yes: :worshippy: :worshippy:

Un abrazo :Cheers:
 
  • #10
Soporte, eres un crack.
 
  • #13
Mil gracias!!!

Un saludo

F.Boctok
 
  • #14
Juer, que alivio, creia que era una manera de escribir que yo no entendia...:pardon:
 
  • #15
Juer, que alivio, creia que era una manera de escribir que yo no entendia...:pardon:

+1
Me estaba volviendo loco cambiando la configuración de caracteres cada 2x3 de mi navegador.

¡Ánimo, Soporte! 60000 posts no son casi nada
:clap:

¡Salud!
:bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie