• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anoche estaba en pleno acto sexual con el Speedmaster puesto y...

  • Iniciador del hilo JShowtime
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JShowtime

Novat@
Sin verificar
Anoche estábamos una amiga y yo en un banco de piedra de estos que hay por el centro de Madrid, cerca de la Plaza Mayor, cuando en pleno acto, ella me empujó hacia atrás y noté como mi Speedmaster Pro se aplastaba debajo de nosotros contra la piedra del banco...
Enseguida me entró el bajón, le dije que parase en pleno éxtasis, me incorporé (menos mal que eran las 3 de la mañana y había poca gente, porque al levantarme yo ella quedó bastante "descubierta") y me puse como loco a comprobar que mi reloj estaba bien, sin rayaduras. Una vez comprobado, mi amiga me miró como diciendo "no tienes remedio" y vuelta al tajo.

Si esto no es amor por un reloj... ::evil::
 
Me has dejao sin palabras...
 
Yo es que para hacer esas cosas siempre llevo puesto un Follie Follie. :yhoo:: Van mejor que los Speedmaster. ::dnz::
 
JA!!! no te lo crees ni tu
 
Anoche estábamos una amiga y yo en un banco de piedra de estos que hay por el centro de Madrid, cerca de la Plaza Mayor, cuando en pleno acto, ella me empujó hacia atrás y noté como mi Speedmaster Pro se aplastaba debajo de nosotros contra la piedra del banco...
Enseguida me entró el bajón, le dije que parase en pleno éxtasis, me incorporé (menos mal que eran las 3 de la mañana y había poca gente, porque al levantarme yo ella quedó bastante "descubierta") y me puse como loco a comprobar que mi reloj estaba bien, sin rayaduras. Una vez comprobado, mi amiga me miró como diciendo "no tienes remedio" y vuelta al tajo.

Si esto no es amor por un reloj... ::evil::


::evil::: FOTOS...;-).

Eso de sexo seguro, seguro que el reloj no opina la mismo, pero a ver quien es el guapo que se lo quita...disfrutalo (ambas cosas claro).
 
Hola, a mi también me has dejado sin palabras...En fin...
 
jejejeje...estas cosas me hace plantearme seriamente mi afición...entro en divagaciones filosóficas...de donde venimos, hacia donde vamos...
Una cosita...cuando te levantaste para mirar el reloj..."to palote", envainaste espada? o directamente dejaste el mango con la melena al viento, para enseguida comprobar el estado del Speedy...me surgen dudas...
1º Cuando rozaste el reloj...perdiste la erección?
2º Donde miraba ella cuando te levantastes? Al reloj?
3º No te has planteado comprarte un reloj con cristal de zafiro?
4º Y alquilar una habitación en un hotel?
5º Os vais a casar? O vivis en pecado...
6º Donde tenías las manos para que tu Speedy se aplastara contra el banco?...desde luego no donde tenían que estar...
7º Me presentas a tu amiga?...jejeje (esto es broma eh?)...

Un saludote...
 
yo sigo sin creermelo...
 
6º Donde tenías las manos para que tu Speedy se aplastara contra el banco?...desde luego no donde tenían que estar...

Un saludote...

Eso mismo era lo que yo iba a preguntar............
 
  • #10
Vaya estupidez. ::Dbt::::Dbt::
 
  • #11
jejejeje...estas cosas me hace plantearme seriamente mi afición...entro en divagaciones filosóficas...de donde venimos, hacia donde vamos...
Una cosita...cuando te levantaste para mirar el reloj..."to palote", envainaste espada? o directamente dejaste el mango con la melena al viento, para enseguida comprobar el estado del Speedy...me surgen dudas...
1º Cuando rozaste el reloj...perdiste la erección?
2º Donde miraba ella cuando te levantastes? Al reloj?
3º No te has planteado comprarte un reloj con cristal de zafiro?
4º Y alquilar una habitación en un hotel?
5º Os vais a casar? O vivis en pecado...
6º Donde tenías las manos para que tu Speedy se aplastara contra el banco?...desde luego no donde tenían que estar...
7º Me presentas a tu amiga?...jejeje (esto es broma eh?)...

Un saludote...

1- A esos extremos no llego.
2- Yo miraba el reloj, no a ella en ese momento...
3- Nunca.
4- Demasiado típico.
5- Tenemos 21 años, danos tiempo; es una amiga, no es novia.
6- Detrás de la cabeza.
7- Tiene un vuelo mañana por la mañana a las 7, así que si eres de Madrid estás a tiempo de llamarme. :)
 
  • #12
yo es q no me creo que para una vez q puedes mojar.... te pongas a mirar el reloj...

que quieres q t diga

muahhAAhAhahahahaAHA
 
  • #13
En fin, por lo menos el reloj no ha estado involucrado en el "acto".

Un caballero debería siempre quitarse el reloj ante tales menesteres.

Aunque sea sólo por no rozar a la señorita con él, y para evitar este tipo de sustos innecesarios...
 
  • #15
En fin, por lo menos el reloj no ha estado involucrado en el "acto".

Un caballero debería siempre quitarse el reloj ante tales menesteres.

Aunque sea sólo por no rozar a la señorita con él, y para evitar este tipo de sustos innecesarios...

No iba a dejar el Speedy por ahí en pleno centro de Madrid a esas horas...
 
  • #17
Y eso que tiene de interesante??? esto es un foro de relojes no de cotilleos de citas y cuenta polvos, ademas! tienes 3000€ para un Speedmaster y no tienes 50€ para irte a un hotel???
 
  • #18
El nick te va al pelo. No se si un show por lo escrito, por lo imaginado, o lo que es peor, si es realidad, es un show y realmente no deberái ser el lugar para explicar esto.

Quiero imaginarme que es una "especie" de chiste y entonces :D:D:D
 
  • #19
Enhorabuena, por lo menos hay alguien que hace el acto:clap::clap::clap:.
Por cierto ¿que es el acto?::Dbt::.
 
  • #20
Vaya humos. Me hizo gracia la situación, nada más. Borradlo, si queréis.

Ale, ciao.
 
  • #21
No iba a dejar el Speedy por ahí en pleno centro de Madrid a esas horas...

Para la próxima:

a) utiliza el bolso de la señorita si es inesperado. Si sabes que vas a acabar así, sal con un G-Shock. Dentro de nada puede incorporar funciones útiles, tal como está el patio... Ya no saben qué añadirle.

b) La calle no es lugar para este tipo de cosas. Aunque ya sabemos que el riesgo da morbo... Si se te rompe, huciese sido un coito "inolvidable", aunque me temo que "interruptus"

c) Si haces esto con tus amigas, no quiero saber lo que haces con tus novias (o si...). Tendrás que presentármelas, que yo soy buen amigo. Tu, está claro que desconoces el término "pagafantas". Enhorabuena.

d) Este tipo de cosas deberían quedar entre vosotros, aunque he de reconocer que me he reido un buen rato con la historia. La próxima vez cuéntamela sólo a mi.

La verdad es que ha tenido su gracia.
 
  • #22
Gracias por la sonrisa. Hoy la necesitaba. Saludos.
 
  • #23
Vaya humos. Me hizo gracia la situación, nada más. Borradlo, si queréis.

Ale, ciao.

No te mosquees, hombre. Es mucho mejor incrementar la lista de posts así que con los clásicos "que bonito, gracias", "bienvenido al foro" y demás.

Entiendo perfectamente que tu último duro vaya a la compra de relojes y no a un hotel. Yo haría lo mismo.

Lo dicho, gracias por hacerme sonreir esta tarde y no te enfades. Y aprovecha tu que puedes tanto hacer eso en la calle como comprarte speedys. Nio el mejor hotel de lujo lo iguala (creeme, que me he encontrado en las dos situaciones).
 
  • #24
O sea, saco en conclusión que con un Speedmaster aumentará mi ritmo "sesual", y que además las mujeres estarán más atraídas por mí.

¡¡Estoy deseando que llegue septiembre para probarlo!!
 
  • #25
No te mosquees, hombre. Es mucho mejor incrementar la lista de posts así que con los clásicos "que bonito, gracias", "bienvenido al foro" y demás.

Entiendo perfectamente que tu último duro vaya a la compra de relojes y no a un hotel. Yo haría lo mismo.

Lo dicho, gracias por hacerme sonreir esta tarde y no te enfades. Y aprovecha tu que puedes tanto hacer eso en la calle como comprarte speedys. Nio el mejor hotel de lujo lo iguala (creeme, que me he encontrado en las dos situaciones).

He visto gente que ha escrito este tipo de posts y anoche cuando me ocurrió esto me acordé de algunas anécdotas de la gente con sus relojes que había leído por aquí, nada más.

Si no cojo el hotel/hostal es por el morbo, os recomiendo probarlo si no lo habéis hecho ya, pero vaya, que mi intención no era mala al escribir esto.

La próxima vez iré con el Patek de bolsillo (podéis verlo en un post que abrí con mi colección), así al menos estará algo más resguardado. :-P

Saludos a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie