• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El año que viene en Jerusalem...!!!

Estado
Hilo cerrado
socjo

socjo

Milpostista
Sin verificar
Peazo de juerga sus habeis perdido!

Pero no pasa na... aun sigue para los que gusteis de ir de copas por el centro!!!!!
:)
 
no entiendo...

OFFTOPIC YA!!!

jajajaja

en serio no entiendo este post


saludos
 
Yo tampoco...
 
no entiendo...

OFFTOPIC YA!!!

jajajaja

en serio no entiendo este post


saludos

A mi me suena a kedada por tierras hispalenses. Lo de "El año que viene en Jerusalem" es una frase hecha, de despedida, que viene a significar algo así como "nos vemos de nuevo", como diciendo que la kedada se repetirá en otra ocasión. No sé si irán por ahí los tiros...
 
totalmente en linea!

la kdd ha sido un exito completo de critica y publico (si esto fuera posible) pero no llevé camara de afotos asinque mala suerte, tendreis quesperar a que los expertos lleguen a casa.

el sitio muy bien, algunas ausencias notables, muchas presencias aun mas notables, buena comida, buenos relojes, algun ESTRENO de algun NUEVO RELOJ en el mercado... sorteos y demas.

no veo la hora de que algun forero mas sobrio haga la cronica, yo solo pondre una fotillo de muestra....

3353378521_38cb08bbd5_o.jpg

3353379987_745d524266_o.jpg
 
ese calibre es Certina?

ta chulo

saludos
 
longines. tal vez.
 
  • #10
y que calibre si se puede saber?

no me suena, a mi se me parece mas a un Certina modificado

saludos
 
  • #12
vale... así si :p
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie