• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un año más sin piedad.

Estado
Hilo cerrado
Galy

Galy

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg



Un monte sin piedad, este trabajo esta inspirado en la carnicería de la semana santa, tal y como lo sentí lo plasme, en una tabla de cortar carne coloque un pedazo de monte y sobre el clave tres cruces la del centro a partir de un cuchillo de cocina la que acoge el ojo de Dios, en el mismo momento que en su retina se refleja como el pie agujereado de su hijo es atravesado por un rayo de luz, mientras su hijo yace ensangrentado en el suelo y con la ostia en el pecho, las otras dos cruces están construidas de madera, pinzas de tender la ropa, formando cuerpos descuartizados y crucificados en cruces intranquilas y en movimiento de Galy las que se hacen y deshacen continuadamente.

Este trabajo como muchos otros los realice por y para la iglesia, la cual una vez al año acostumbraba a organizar exposiciones en la cual dábamos a conocer nuestros trabajos artísticos, al finalizar las mismas cada uno de los que exponíamos donábamos algunas de nuestras obras, las que sorteaban entre los asistentes, yendo la recaudación a caritas.


<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/UkKXNnHcvrY&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/UkKXNnHcvrY&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie