• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

anna gano en sevilla

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
sip mi hija infantil gano el certamen de arpa celebrado en sevilla, amo arriba los indios los sudacas los mixtos los quiroga que juer iupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz:::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::D:D:D:D:D:D:D:ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
Felicidades! Anda que no se le cae la baba al jefe indio!
 
Es que con ese padre adulto lo menos que se podia esperar de la hija infantil es que tuviese buenas cualidades. Felicidades a ambos.
 
Última edición:
me puse tan contento que baje al pueblo me compre una botella de rives kiwi::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::porque coño habre comprado eso si queria comprar orujo::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::cerveza budwisser que no me gusta nada, ahora estoy mirando una peli super deprimente y tomando una bebida verde mezclada con cerveza::bash::::bash::::bash::pa festejar::cry::::cry::::cry::no ta mal eh? tiene un gusto asi....desoxirribonucleico

Felicidades! Anda que no se le cae la baba al jefe i
indio!
 
es una tombola, te puede salir una gothic de un padre tanguero, o un superdotado de un padre medio subnormal, you never know, thanks

Es que con ese padre adulto lo menos que se podia esperar de la hija infantil es que tubiese buenas cualidades. Felicidades a ambos.
 
:ok:::ok:::clap::clap::clap:Norabuena Quiroga , que continue la saga.
Felicidades.
 
Felicidades.....menuda artista tal que el padre....

Un saludo
 
gracias compis, afotito
 
enhorabuena!!!
menudo orgullo para un padre.
saludos.
 
  • #10
Felicidades !!!
 
  • #11
¡Enhorabuena!

He encontrado, por cierto, un par de vídeos de tu hija en Valencia, en el 2006, cuando ganó el Premio Especial "Arpa Plus".

Obra obligada: Kola, de B. Andres - Alta calidad

Obra libre: Menuet, Op. 34, de A. Hasselmans - Alta calidad
 
  • #12
Enhorabuena :clap::clap:
Debes estar que no cabes en tí mismo :ok::
 
  • #13
Enhorabuena a los dos , al adulto y a la infantil. saludos.
 
  • #14
tortuga muchas gracias por publicar esos links, el premio especial del 2006 consistia en una cantidad de dinero Y UNA BANQUETA para el arpa, venian mi mujer y anna arrastrando la banqueta desde valencia, cansadas pero contentas, yo generalmente no voy a los concursos que hace porque me pongo de los niervios medulares

una banqueta para el arpa es muy cara y la mayoria de los arpistas tocan sentados en una de piano o en una silla normal, ademas esta banqueta curiosamente tiene exactamente el mismo color que los sofas que hay en casa

¡Enhorabuena!

He encontrado, por cierto, un par de vídeos de tu hija en Valencia, en el 2006, cuando ganó el Premio Especial "Arpa Plus".

Obra obligada: Kola, de B. Andres - Alta calidad

Obra libre: Menuet, Op. 34, de A. Hasselmans - Alta calidad
 
  • #15
Fernando ¿tu de los nervios?

Andaaaaa, vaaaaaa!!!!

Lo de Anna impresionante, nivelazo de niña.
 
  • #16
pues te diria que es por lo unico que se me altera el ritmo cardoleptico, una vez hasta le dije tocá lo que tá escritooooooo

Fernando ¿tu de los nervios?

Andaaaaa, vaaaaaa!!!!

Lo de Anna impresionante, nivelazo de niña.
 
  • #17
Ahora. como mínimo, chamán, préstale el SD y la colección de NATOS colorines para que pueda sujetar bien el arpa. Y ríndele unos aplausos efusivamente imperecederos de los Matadepera´s Boys&Girls, que somos casi sus padrinos emocionales, :ok::aunque ella ni lo sepa ni le importe. Me tomaré un lingotazo de hielo puro en su honor, y en el tuyo un chocolate caliente a la nata auténtica, que ya sabes que también le llamamos por aquí "suizo", mira que psicotrópicos somos los catalanes...porque no lleva un lemania ni un valjoux ni tampoco un AS... :D
 
  • #18
Pues enhorabuena, Maese. Satisfecho está usté...Se lo merece :);-)
 
  • #19
eso eso tomate un chocolate por mi que toy en la lona, un catarro que no veas, pero contento eso si, contentisimo, chasgrasia

Ahora. como mínimo, chamán, préstale el SD y la colección de NATOS colorines para que pueda sujetar bien el arpa. Y ríndele unos aplausos efusivamente imperecederos de los Matadepera´s Boys&Girls, que somos casi sus padrinos emocionales, :ok::aunque ella ni lo sepa ni le importe. Me tomaré un lingotazo de hielo puro en su honor, y en el tuyo un chocolate caliente a la nata auténtica, que ya sabes que también le llamamos por aquí "suizo", mira que psicotrópicos somos los catalanes...porque no lleva un lemania ni un valjoux ni tampoco un AS... :D
 
  • #21
Quiroga... que te quiero coño!

Y que me alegro la de Dios por la shurmana esa que tienes por hija que va atocar la cuerda por to el mundo mundial

coñoyademariconeces!

Saluda de mi parte a la nena y a la Lola. Los de Madrid tb se alegran, que se lo he contado
 
  • #22
Felicidades!!!!!!

:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

un saludo.
 
  • #23
Quiroga,

Satisfacción y orgullo !!!

Muchas Felicidades
 
  • #24
muchas gracias compis, hombre pippoooooooo ahora mismo me acaba de escribir espi para hacer una kdd matadepera !!! a ver si te apuntas y nos enseñas los rusos, falta que espi convoque a ver
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie