• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Animos para Tortuga-Shelly

  • Iniciador del hilo JUANTXU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JUANTXU

Milpostista
Sin verificar
Querid@s amig@s forer@s, nuestro amigo Pedro está viviendo unos momentos difíciles para el y para su esposa Ana Isabel, a la que deseo de corazón una pronta recuperación.
Me dice Pedro, que estará alejado del Foro RE por una temporada, pero quiero desde estas lineas pediros algún mensaje de ánimo, que estoy convencido le va a ayudar a tirar para adelante y que además sabrá agradecer.
Por mi parte Pedro, os deseo muchísima suerte y fuerzas para seguir.
Un fuerte abrazo para ambos.
Juantxu
 
Pues como no podría ser de otra manera, me uno a tus buenos deseos y que salgan de ese bache.

Un abrazo
 
Pedro,
Mucho ánimo. Seguro que todo va bien.
 
Pues lo mismo digo, mucho ánimo y un fuerte abrazo para nuestro amigo Pedro, extensivo a su santa. Que se solucione pronto sea lo que sea.

Un abrazote.
 
Muchísimos ánimos y un fuerte abrazo a los dos.
 
Mucho ánimo para Pedro y Ana Isabel, un fuerte abrazo a los dos.
 
Pedro, un fuerte abrazo para tí y tu MDD y espero su pronta recuperación. También espero que en breve podamos disfrutar de tu compañía por el foro, ya que eso significará que el problema, en que sea, ha desaparecido.

Carlos y Ainhoa
 
No sé lo que ha ocurrido, pero Tortuga Shelly es uno de los foreros a los que sin conocer en persona más aprecio.

Mis mejores deseos.
 
Mucho ánimo Pedro y que todo salga bien.
Un abrazo,

JM
 
  • #10
Animos y un fuerte abrazo
 
  • #11
La vida tiene a veces unos reveses duros pero las ganas, ilusión y esperanza los combaten.

Mucho ánimo, que la fuerza os acompañe.

.
 
  • #12
Desde aquí todo mi ánimo para Tortuga Shelly. Y coincido con Hoyanco, pese a no conocerlo personalmente, desde que llegué a esta comunidad virtual le tengo un grandísimo aprecio.

Un fuerte abrazo, amigo.
 
  • #13
Mucho animo y que todo salga bien, un abrazo.
 
  • #14
Mucho ánimo y que todo salga bien.
 
  • #15
Otro más que se une para dar apoyo a Pedro y espera de corazón la pronta recuperación de Ana Isabel.

Soy también uno de los que no tiene la fortuna de conocerlo en persona, pero sólo viendo sus post, sus hilos y sus gustos puedo aseverar que me cae fenomenal.

Los mejores parabienes para ambos y que pronto pueda volver con todos nosotros.
 
  • #16
Mucho ánimo y un fuerte abrazo.
 
  • #17
Un fuerte abrazo Pedro, espero que todo os vaya bien y que supereis este mal trance.
 
  • #18
Cómo No !, muchos ánimos y un abrazo !.
 
  • #19
+1!

suerte,compi!:ok::




No sé lo que ha ocurrido, pero Tortuga Shelly es uno de los foreros a los que sin conocer en persona más aprecio.

Mis mejores deseos.
 
  • #20
Bueno, no sé qué le ha pasado y si cabe alguna ayuda desde aquí, pero me sumo a todos los deseos de los compañeros.
 
  • #21
Os deseo lo mejor, fuerza y paciencia, para superar las adversidades

Un fuerte abrazo
 
  • #22
Mucho animo.
 
  • #23
Mis mejores deseos para los dos. Un fuerte abrazo, amigo.
 
  • #24
Mucho ánimo a los dos
 
  • #25
Tortuga, no te conozco pero ya te aprecio, y como se dice a los amigos, ánimo y me tienes aquí para lo que necesites, un abrazo y fuerza!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie