• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ánimo Jambrina.

  • Iniciador del hilo txus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
txus

txus

Milpostista
Sin verificar
No te conozco pero me estaba acordando de tí, quizás porque también me suelo mover en moto.

Hace muy pocos dias de tu caida pero estaría bien que nos contaras como te encuentras y lo que te apetezca.

Ánimos.
 
Yo también le mando todo mi ánimo y esperemos que se vaya recuperando.:Cheers:

Un saludo
 
Al hilo del hilo, como vas? que tal ese reposo? te miman? sino avisame para darle un toquecillo a tu MDD! un abrazo flojiiiiiiiiiitooooooooo!!!!!
 
Animo y un abrazo desde Valencia
 
Me uno a esos ánimos , que con el corsé y el calor que hace debe de hacerse molesto.

Ya queda menos.:ok::
 
Deseo de todo corazón que tu espalda este poco a poco mejor ( o rapidamente mejor), cuidate mucho compañero y un fuerte abrazo :Cheers::Cheers:
 
Espero que te mejores lo antes posible, y ánimo, de motero a motero, saludos y ráfagas.:ok:::ok:::ok:::ok::
 
... lo dicho... saludos VVVVVVVVVVVVVVVVVVVV y ráfagas... (otro motero)...
 
y otro motero-locodelosrelojes más que te manda fuerte saludo para que te recuperes lo antes posible.
 
  • #10
Hola, yo tampoco te conozco, pero te deseo una pronta y rapida recuperacion, animo que esto pasara rapido y pronto estaras otra vez en marcha.
Un saludo
 
  • #11
aqui rafagas de otro motero.. aprovecho y presento mi nuevo bicho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie