• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ANIMANDO el Off Topic

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
Como veo un poco de desanimo, quiero regalaros y compartir con vosotros una de mis pasiones, LA MUSICA ...

Y espero vuestras aportaciones y así animar el off topic.... :clap::yhoo::

Esta va de alguien-es especial-es.... con mi querido Mecano... que recuerdos.


Un abrazo con cariño, en estos momentos difíciles para todo...un poco de esa cultura que nadie nos puede arrebatar...


La carrera espacial ... ligada muy de cerca a la relojeria....






Este genio pintó relojes.....

relojes+dali--.jpg














 
Fabulosas canciones, muchas gracias por el hilo.
 
En mi casa tuvimos una perra mestiza de pastor aleman y le pusimos Laika por la canción.
 
Otro viaje al espacio... como Speedy....


 
Otro reloj mas.....




 
  • #11
En una de sus últimas metamorfosis o reinvenciones o como quiera llamarse a esa transición de estilos que ha caracterizado siempre a esta señora por poco me da por llorar...



Ana, Jose y Nacho muchos siempre os llevaremos en nuestra memoria.
 
Última edición:
  • #12
Muy bueno.. esta canción, una gran desconocida...
 
  • #13
Aquí os dejo a Mecano en versión sinfónica.
 
  • #14
Otro viaje al espacio... como Speedy....



Siento aguarte la historia Aitor, pero de lo que habla es de viajes en esto:

heroina.jpg


o en esto:

fumar-heroina.jpg


No de viajes en esto:

Space%20Shuttle%20in%20Orbit.jpg
 
  • #15
Que Nooooooo.... jajaja... que mal pensado eres.......:D

Que yo les vi en una actuacion en la antigua discoteca YOKO LENON´S de Bilbao ( en Zabalburu ) en el verano del año 1981 y Natxo me dijo que era del espacio por el planeta VENUS :whist::...... en esa discoteca vinieron muchos hoy conocidos , alaska , Macano , etc....



3674617827_e0ccec7f6e_z.jpg



https://www.flickr.com/photos/flakacars/3674617827/




.


 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie