• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anecdotas vacacionales

  • Iniciador del hilo robot r2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
robot r2

robot r2

Milpostista
Sin verificar
Bueno chavales, una vez acabado el verano creo que seria divertido contar alguna anécdota de vacaciones, tanto de estas ultimas como de anteriores, seguidamente os cuento la mía:

Estábamos en mi casa con unos amigos tomando unos "mojitos" a la fresca de la terraza y disfrutando de una agradable conversación........, los niños pues como siempre a su bola jugando con sus juguetes, sus consolas, pelotas, saliendo y entrando y en fin haciendo lo que suelen hacer los niños, cuando de repente oímos un golpe seco ::bxd::que nos pone en alerta a todos, miramos al comedor que es de donde provenía el ruido y sorpresa¡¡¡¡¡¡8o vemos al mas pequeño de todos (4 añitos::evil:: ) delante de la tele (plana de 40 pulgadas)......la maldita Wii encendida......el juego de beisbol puesto........el mando de la WII en el suelo........y un agujero en la pantalla ::bash::

Moraleja: las consolas las carga el diablo y..... pégale el mando de la Wii con "superglu" a la mano es lo mas seguro.
 
Juas, los de Wii se lucieron con el mandito ese la verdad :D:D:D
 
lostlink.jpg


Existen por internet varios videos que ilustran lo que te paso a ti, os envio el ejemplo de uno de ellos.
 
Muy bueno, me he reído un rato con tu anécdota. Realmente el fallo está en la televisión y no en el pequeñín.

Yo en mis vacaciones y desde el primer dia, reposo absoluto recomendado por los médicos de urgencia. Por "suerte" el día final de las vacaciones estaba mejor y pude conducir hasta casa, y para mas "suerte" a los dos días a trabajar; la culpa?: un lumbago como en mi vida he sentido.
 
Muy bueno, me he reído un rato con tu anécdota. Realmente el fallo está en la televisión y no en el pequeñín.

Yo en mis vacaciones y desde el primer dia, reposo absoluto recomendado por los médicos de urgencia. Por "suerte" el día final de las vacaciones estaba mejor y pude conducir hasta casa, y para mas "suerte" a los dos días a trabajar; la culpa?: un lumbago como en mi vida he sentido.

Si te vuelve a pasar buscate un buen fisio y te lo quita en una hora.:ok::
 
No es el primer caso que me llega, es una autentica arma blanca.
 
El béisbol es un deporte peligroso si no se toman medidas de seguridad:D
 
Lo siento mucho.....y después de todo podéis dar gracias de que no le ocurriera nada al pequeño.
 
  • #10
Yo estaba comiendo en el Trocadero, en Marbella, con unos amigos y castigando la botella de Lagavulin cuando de repente, sin esperarlo un Seiko Map meter sale de un macuto, se coloca en mi muñeca y ya no se soltó nunca más. Vamos que me vine a Sevilla con él puesto dias después. No sé qué es lo que pasó. Es como los gnomos de la ONCE estos que te perseguían por la calle buscando su dueño.
Y aquí está puesto.
 
  • #11
Bueno por lo que veo, todos sabeis lo peligroso que es la Wii de los cojon...., la unica ventaja de todo esto es que estreno tele.

Que pasa, no teneis anecdotas divertidas por ahi que contar a los colegas?
 
  • #12
Anécdota, anécdota ... no si calificarlo así.:-((

Os acordaís de un crucero, allá por el Caribe, en dónde se lió una muy gorda con el tema de la gripe A ::Dbt::.

Pos yo estaba en ese crucero ::bash::::cry::
 
  • #13
Joder tio¡¡¡........como acabo todo?, bien espero
 
  • #14
Joder tio¡¡¡........como acabo todo?, bien espero


Desde el punto de vista sanitario : BIEN :ok::

Desde el punto de vista de las vacaciones : MAL :-((, aunque mejor de lo que se vió por la tele.
 
  • #15
Buena anecdota, esta la podras contar muchos años, me alegro de que todo acabara bien
 
  • #16
Que vidas mas aburridas y cargadas de monotonía que no tenéis ni una triste anecdota que contar, vamos chavales alguna anecdotilla que contar?....seguro que hay mas de una ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie