• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anécdota de un infiel

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
Yo estaba muy feliz.
Mi novia y yo habiamos andado por mas de un año, y decidimos
casarnos. Mis padres nos ayudaron en toda forma posible, mis amigos me apoyaban.

Y mi novia era un sueño.
Solo había una cosa que me molestaba mucho, y era la mejor amiga de ella.

Era inteligente y sexy, y a veces flirteaba conmigo, lo que me consternaba.

Un día, la amiga de mi novia me habló por teléfono y me pidió que fuera a su casa a ayudarle con la lista de los invitados a la boda. Así que fui para allá.

Ella estaba sola, y cuando llegué, me susurró que ya que me iba a casar con su mejor amiga, y tomando en cuenta que ella tenía ciertos sentimientos y deseos hacia mi persona, y que ya no podía aguantarse mas, y que antes que me casara y comprometiera mi vida a su mejor amiga, quería hacer el amor conmigo una sola vez.

¿¿¿¿¿¿Que podía decir???????????

Estaba totalmente sorprendido, y no pude decir palabra. Así que me dijo, -“Iré al cuarto, y si tu lo deseas, entra y me tendrás”-
Admiré su maravilloso trasero mecerse al subir las escaleras.

Me levanté del sillón y estuve así, de pie, por un momento. Me di vuelta y fui a la puerta principal, la cual abrí, y salí a la calle, me dirigí hacia mi automóvil.

!!!!!!!Mi novia estaba ahí afuera!!!!!!!!!!!!!!
Con lagrimas en sus ojos, me abrazó y me dijo, -'Estoy tan feliz y orgullosa de ti.

!!Has pasado mi pequeña prueba. No podía tener a un mejor hombre como esposo!!!!!-

Moraleja:

Siempre deja tus condones en el automóvil.
 
jajajajaja, cuanta razón tienes

Un saludo
 
Vaya putada. Con lo que le costó decidirse y toma... Las mujeres son retorcidas.
 
Cielo santo, si es que no puede ser, que nunca es tan fácil, que las señoras son muy retorcidas. ;-)
 
Pero al final te la tiraste, no?
 
Si lo llegas a llevar puesto de casa la lias. juaaaaaaaaaas me parto. :D :D :D :D :D
 
satamente, si te lo ponen facil mejor desconfiar, y si se hacen las dificiles...peor

Cielo santo, si es que no puede ser, que nunca es tan fácil, que las señoras son muy retorcidas. ;-)
 
Buenísimo! jajajajja!!!!!
Saludos.
 
  • #11
:clap: :clap: :clap: muyt bueno si señor.:clap: :clap: :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie