• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Andrés Segovia

  • Iniciador del hilo Ralvari
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ralvari

Ralvari

Milpostista
Verificad@ con 2FA
A propósito del hilo sobre los guitarristas, me gustaría abrir éste en homenaje al artista y hombre que puso la guitarra española en las orquestas. Hasta que llegó él, la guitarra española estaba considerada como un instrumento de bajo nivel.

Como muestra de su personalidad y capacidad, os dejo este video con una Clase Maestra. Vale la pena verla toda. Pero sobre todo, lo mejor, a partir del minuto 5. Explica, como nadie, lo que diferencia a un artista bueno de uno normal.

https://www.youtube.com/watch?v=CNjNXuGQaAE&gl=ES
 
amen, al artista

has oido cuando dice "sho no soy amigo de los portamentos pero a beses son imprescindibles"? esto es que vivio diez años en el rio de la plata
 
Siiii, y también el "chorreo" que le mete al alumno :D :D :D

Y cómo flirtea con la alumna! Con la mejor cara... Así no me extraña que fuese padre a los ochenta y pico :D :D :D
 
En mi pueblo estamos super orgullosos de él, ya que fué un linarense de pro y aquí tenemos su casa museo para que la visiteis cuando gusteis :ok::

Saludos!!!
 
preciosísimo homenaje...preciosísimo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie