• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Andrea Fabra y su "que se jodan los parados"

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Andrea Fabra y su "que se jodan"

Increíble pero cierto. Tras anunciar Mariano los recortes en la prestación de desempleo.
Puede ser la chispa que acabe de prender a muchos.

Segundo 8
 
Última edición:
Esta es hija de ese al que le tocaba siempre la lotería, no?

La verdad, quiero creer que si dijo "que se jodan" iría en todo caso contra sus contrincantes políticos (PSOE) y aún así, es censurable. Si se refería a los parados, entonces es para que se meta en su casa y no salga en su vida de ahí.

Lo del PSOE fue vergonzoso, pero estos del PP, o hacen una limpieza a fondo o miedo me dan...entre hijos y familiares de chorizos, tesoreros que hacen usos dudosos de la caja, imputados que permanecen en sus cargos y ministros que no se dan cuenta de que llevan coches fruto de sobornos, dan asco.
 
Increíble pero cierto. Tras anunciar Mariano los recortes en la prestación de desempleo.
Puede ser la chispa que acabe de prender a muchos.

Segundo 8


El "que se jodan"
Vergonzoso, si va dirigido a los parados, humillante diría yo.

Venrgonzoso si va dirigido a los diputados de la oposición.

Pero mucho más vergonzoso es que se aplaudan las medidas más terribles que se han tenido que tomar en nuestra democracia, por lo que de sacrificio significa para la sociedad española, para unos más que para otros (no entro a valorar su necesidad). En mi opinión, ante hechos así, se vota, se aprueban y san se terminó, nada de celebraciones.... lo dicho, vergonzoso que aplaudan estas medidas tan terribles.
 
Increíble pero cierto. Tras anunciar Mariano los recortes en la prestación de desempleo.
Puede ser la chispa que acabe de prender a muchos.

Segundo 8
¡Qué asco de gente!
A la altura o peor que la esteban y, sí esta es hija de un puto corrupto y ladrón que aún está en el poder gracias a los que le votan.
Saludos.
 
El "que se jodan"
Vergonzoso, si va dirigido a los parados, humillante diría yo.

Venrgonzoso si va dirigido a los diputados de la oposición.

Pero mucho más vergonzoso es que se aplaudan las medidas más terribles que se han tenido que tomar en nuestra democracia, por lo que de sacrificio significa para la sociedad española, para unos más que para otros (no entro a valorar su necesidad). En mi opinión, ante hechos así, se vota, se aprueban y san se terminó, nada de celebraciones.... lo dicho, vergonzoso que aplaudan estas medidas tan terribles.
Se trata del gobierno más cínico habido en la democracia, es lo que hay.
 
Tenemos el gobierno que nos merecemos.¿O acaso no gobiernan con mayoria absoluta?.
Eso si espero que sus votantes esten igual de satisfechos que ellos y aplaudan tambien hasta quedarse sin manos.
Yo sigo pensando que estos haran buenos a los anteriores y esto no acaba mas que de empezar,porque si os habeis dado cuenta al "Sr Rajoy" se le han olvidado los pensionistas y sus pensiones.
Mierda de Pais aquel que una parte de sus representantes se alegran y arengan de este tipo de recortes.
 
Esto es lo que tenemos.....


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Efectivamente les hemos votado y por mayoría absoluta....

Y sólo llevan 8 meses... Que Dios nos pille confesaos.
 
de toda la vida cuando calientas algo acaba prendiendo fuego , y estos llevan años hechando gasolina y ahora les a dado por jugar con sopletes ......
 
  • #10
Se estan riendo de nosotros a la puta cara. Qué escoria¡¡¡¡¡:yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck::

Un saludo
 
  • #11
Como persona, hoy sólo puedo desear que sea ella la que un día se vea en la cola del paro jodiéndose a base de bien, pero como católico, no me queda más remedio que perdonarla (eso sí, previa destitución y unas cuantas semanas de acoso ciudadano y mediático, más que nada para que se joda un ratito)
 
  • #12
Me autocensuro........*****..........***********.........**********...........************..........***********.....****
..........****........****......creo que me quede corto
 
  • #13
Como persona, hoy sólo puedo desear que sea ella la que un día se vea en la cola del paro jodiéndose a base de bien, pero como católico, no me queda más remedio que perdonarla (eso sí, previa destitución y unas cuantas semanas de acoso ciudadano y mediático, más que nada para que se joda un ratito)

Opino de forma similar.
Esta señora y su marido (ex de la directiva del PP) son ambos gente bien de toda la vida....bueno, de casi toda la vida, pues su padre (Carlos Fabra, el comisionista) entró en política con deudas, no con una mano delante y otra detrás, no; entró restado y hoy tiene una fortuna.
Así es que su hija, si los jueces no lo remedian, que no lo harán, nunca estará en paro.
Lo de esta familia de virreyes de Castellón es muy fuerte, tanto que han conseguido desactivar a cinco o seis jueces seguidos, dilatando el proceso en el caso contra Carlos Fabra por tráfico de influencias, por cohecho y por el delito fiscal correspondiente al ejercicio de 1999.....
Gente así hace grande un partido.

Una vez dicho esto. Si hay algo que odio es ver esos aplausos, gritos, alaracas y vítores que se prodigan desde hace mucho en el congreso. Están tan ensimismados en su olimpo, que no se dan cuenta que en vez de trasmitir una actividad seria, de gestión, de servicio público, parecen los payasos del congreso.

Esta irresponsable, hija de un corrupto (que no está sentenciado, pero que resulta tan evidente !!!!) nunca estará en la lista del paro, a no ser que la justicia en España fuera independiente, cosa que no lo ha sido nunca.
 
  • #14
Una vez dicho esto. Si hay algo que odio es ver esos aplausos, gritos, alaracas y vítores que se prodigan desde hace mucho en el congreso. Están tan ensimismados en su olimpo, que no se dan cuenta que en vez de trasmitir una actividad seria, de gestión, de servicio público, parecen los payasos del congreso.
.

Opino igual.
Estoy seguro de que el "que se jodan" no va dirigido hacia los parados. Supongo que los del PSOE estarían abucheando y los del PP que ahora son más les silenciaron con un aplauso. Es la mierda de espectáculo que nos ofrecen desde hace años.

Pero mucho más vergonzoso es que se aplaudan las medidas más terribles que se han tenido que tomar en nuestra democracia, por lo que de sacrificio significa para la sociedad española, para unos más que para otros (no entro a valorar su necesidad). En mi opinión, ante hechos así, se vota, se aprueban y san se terminó, nada .

También de acuerdo. Qué falta de sensibilidad de unos y otros. Qué vergüenza.

Y lo que nos queda por ver.
 
  • #15
Opino igual.
Estoy seguro de que el "que se jodan" no va dirigido hacia los parados. Supongo que los del PSOE estarían abucheando y los del PP que ahora son más les silenciaron con un aplauso. Es la mierda de espectáculo que nos ofrecen desde hace años.



También de acuerdo. Qué falta de sensibilidad de unos y otros. Qué vergüenza.

Y lo que nos queda por ver.



Ya no sé si podremos verlo...........
780_008_4620891_efb759996c7ffc6c8a554ea0c5e091d6.jpg
 
Última edición:
  • #17
Opino igual.
Estoy seguro de que el "que se jodan" no va dirigido hacia los parados. Supongo que los del PSOE estarían abucheando y los del PP que ahora son más les silenciaron con un aplauso. Es la mierda de espectáculo que nos ofrecen desde hace años.



También de acuerdo. Qué falta de sensibilidad de unos y otros. Qué vergüenza.

Y lo que nos queda por ver.

Pues yo tengo mis serias dudas, porque sólo ha hablado Mariano antes, y el que se jodan sólo adquiere sentido en el contexto de lo que acaba de decir Mariano. De hecho hay otro que se le escucha decir "¡¡ya era hora!!"
Al final se quedará en nada o no, pero a esa tipeja enchufada me gustaría verla en la cola del paro.
Por cierto, en internet han publicado su dirección y teléfono, y es vecina de Cristiano Ronaldo.
No te digo ná y te lo digo tó...
 
  • #19
Pues yo tengo mis serias dudas, porque sólo ha hablado Mariano antes, y el que se jodan sólo adquiere sentido en el contexto de lo que acaba de decir Mariano. De hecho hay otro que se le escucha decir "¡¡ya era hora!!"
Al final se quedará en nada o no, pero a esa tipeja enchufada me gustaría verla en la cola del paro.
Por cierto, en internet han publicado su dirección y teléfono, y es vecina de Cristiano Ronaldo.
No te digo ná y te lo digo tó...

Yo le concedo el beneficio de la duda porque me niego a creer que una persona, cualquier persona, sea capaz de pensar en esos términos.
Se puede opinar, compartámoslo o no , que hay que recortar a los parados o funcionarios. Pero nunca alegrándonos, nunca " que se jodan ". No es cuestión de ser del PP o PSOE, es cuestión de ser mala persona.

PD. Joder, antes Mou , ahora CR ¡Estais obsesionaos :D!
 
  • #20
  • #21
Yo sólo lo decía por la pasta que debe manejar para ser su vecina ...:D

Muchísima...Teniendo en cuenta que a su padre le lleva tocando la lotería un puñao de años :flirt: :-P.

Los pilla todos, el gachó ::bash::.
 
  • #22
Que mas dara a quien dirigió sus elogios esta buena señora, el caso es que lo dijo y eso ya dice más de ella que ser hija de quien es (que también vaya telita tiene). Cuando anunció Marianico la reducción del sueldo de los diputados repito expresión? Uy que tonto si de eso no dijo nada habrá sido un lapsus.
 
  • #23
Que esa tipa este donde esta y se pueda permitir semejantes provocaciones es consecuencia última de que una parte del pueblo apoya sin reservas a un clan mafioso como el del Fabra, ni más ni menos (y no es el único caso, los hay en todos los partidos, en unos más en otros menos). Muchos políticos creen que un plebiscito favorable legitima sus actividades... y por desgracia en la práctica no se equivocan. Conviene no olvidar que el actual juez que investiga a Fabra, el noveno si no me equivoco, ha pedido amparo al poder judicial ante las presiones recibidas... ni el padrino, vamos.

Respecto a las dudas sobre a quien se referia yo creo que hay pocas dudas por el momento en el que lo dice, se escucha con gran claridad la expresión y el momento.
 
Última edición:
  • #24
es algo incomprensible, alguna explicación dará que no se va a creer ni ella.
Ahora falta alguien de derechas diciendo que las fuentes no son fiables
 
  • #25
es algo incomprensible, alguna explicación dará que no se va a creer ni ella.
Ahora falta alguien de derechas diciendo que las fuentes no son fiables

...es que me acordé del bote de Raid que había comprado esa misma mañana y cuando pensé en el mosquito de la noche anterior... ¡me salió del alma! :laughing1::laughing1: (por no llorar).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie