• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

#%*&#**#(*^%#Ω

  • Iniciador del hilo Roselló
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roselló

Roselló

Baneado
Sin verificar
:-(( :-(( :-(( :-(( :-(( Que me pongo anoche a ver el eclipse ((TOTAL)) de la luna, con todo y mi telescopio y algunos vecinos. Faltando 9 minutos para el evento se llena el cielo de nubes :-(( :-(( :-(( y NO se veía un Ω#&**%*#(*^^%$ (NADA de NADA.



Salu2.
 
Ya. Y ante la eventualidad, te pusiste a espiar a las vecinas de enfrente con el telescopio, y son las de tu firma ¿no? :D

Si necesitas ayuda con tantas señoras estupendas, lo dices y te ayudo, bribonzuelo. :-P :D
 
:-(( :-(( :-(( :-(( :-(( Que me pongo anoche a ver el eclipse ((TOTAL)) de la luna, con todo y mi telescopio y algunos vecinos. Faltando 9 minutos para el evento se llena el cielo de nubes :-(( :-(( :-(( y NO se veía un Ω#&**%*#(*^^%$ (NADA de NADA.



Salu2.

Es muy dura la vida del astrónomo aficionado.


P.D. Además, cuando hay esos eventos hace un frío que pela :( :( :(
 
Las 5 chicas de la foto eclipsan.......

¿Cada vez es más grande la foto o a mi me lo parece?

Un saludo.
 
¿Pero el eclipse no era anteanoche?::Dbt::
 
Vaya cchicas mas guapas ,a ver cuando nos las presentas.:drool:
 
Hola altair, el eclipse aquí en USA fúe el miercoles a las 10:01 pm. Salu2.
 
:-(( :-(( :-(( :-(( :-(( Que me pongo anoche a ver el eclipse ((TOTAL)) de la luna, con todo y mi telescopio y algunos vecinos. Faltando 9 minutos para el evento se llena el cielo de nubes :-(( :-(( :-(( y NO se veía un Ω#&**%*#(*^^%$ (NADA de NADA.



Salu2.

Ningún problema, a relajarse con la chatissssssss:yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie