• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Первые на Луне

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Первые на Луне

Vídeo ultrasecreto de uno de los experimentos pioneros en la carrera a la Luna hace su aparición en Youtube:

<object width="425" height="366"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/J45tEOcaolA&rel=1&border=0"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/J45tEOcaolA&rel=1&border=0" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="366"></embed></object>

O algo asín ;-)
 
Que brutos....
 
con todo el respeto...

ese video es tan veraz como que yo soy misionero::dnz::::dnz::::dnz::
 
con todo el respeto...

ese video es tan veraz como que yo soy misionero::dnz::::dnz::::dnz::

Cierto, Padre Guiri, cierto :-P

Eso siempre me recuerda el lema de los caníbales: "de la mar el mero y de la tierra, el misionero" :D :D :D :D
 
Última edición:
Cenarian pastel de carne ¿no?, aromatizada ya a tenian ya... j***r que pintilla borrachuzo tenia el Babe :D :D
Lo que no se es como se mantenia en pie despues ::Dbt:: ::Dbt::

Gracias por el video :clap:

Saludos
 
Cierto, Padre Guiri, cierto :-P

Eso siempre me recuerda el lema de los caníbales: "de la mar el mero y de la tierra, el misionero" :D :D :D :D
O la gran enseñanza del canibal a su hijo pequeño....cuando llegan a una avioneta accidentada....y le niño le pregunta al padre...papa,papa y esto como se come??.....niño, esto es como los langostinos tiras las cascaras y te comes lo de dentro.....:-P :-P :-P
 
O la gran enseñanza del canibal a su hijo pequeño....cuando llegan a una avioneta accidentada....y le niño le pregunta al padre...papa,papa y esto como se come??.....niño, esto es como los langostinos tiras las cascaras y te comes lo de dentro.....:-P :-P :-P

jijijijiji... :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie